sábado, 29 de septiembre de 2012

POEMA DE ADOLF HITLER SOBRE LA JUSTICIA Y LA PROSPERIDAD: "Así, los Falsos son separados de los Verdaderos. Yo llego a un nido de espadas y doy entonces con mi fórmula bendiciones y prosperidad para los Buenos y para los Justos."


Árbol de Navidad / Roble Yggdrasil


EL PROFETA DE LA EDAD DE HIERRO


"A veces en las noches amargas, voy al roble de Wotan, rodeado de silencioso fulgor, para forjar una alianza con los poderes nocturnos.

Las letras rúnicas que hace la luna con su mágico hechizo y todos quienes durante el día están llenos de impudicia ¡Se vuelven pequeños ante la fórmula mágica!

Ellos arrojan lanzas de acero pero en vez de dar en el blanco, se solidifican en estalagmitas. Así, los Falsos son separados de los Verdaderos.

Yo llego a un nido de espadas y doy entonces con mi fórmula bendiciones y prosperidad para los Buenos y para los Justos."


Con 26 años de edad, Adolf Hitler escribía este poema durante la Primera Guerra Mundial. Presenta especial protagonismo "el árbol de la vida y del universo": el roble Yggdrasil, de donde emana la fuente del conocimiento, según los antiguos nórdicos. Fue en Yggdrasil donde el dios Odín / Wotan, realizó su sacrificio voluntario para obtener la sabiduría de las runas, colgándose en este roble durante nueve días. Según la mitología, las runas poseen un profundo significado que de conocerse adecuadamente, un hombre de noble corazón podría utilizarlas para hacer el bien. Wotan protegía a los valientes guerreros nórdicos durante los duros combates, desviando incluso, las flechas y las lanzas, devolviéndolas a quienes los hubiera pretendido atacar. Los antiguos nórdicos decían que sólo los guerreros leales y honorables podrían reunirse algún día, después de que hubiesen dejado este mundo, con Odín en su morada. Posiblemente, las obras de Richard Wagner inspiraron a Hitler para la redacción de su poema.



Fuente: Citas en "Internet".







2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este estupendo blog y quisiera felicitar sincéramente a su autora, por la gran cantidad de temas que trata, así como la inteligencia y cultura que demuestra.

    Me gusta especialmente porque las citas y fragmentos que escoje expresan la idea clara y directamente.

    En fin, reitero mis felicitaciones.

    Un saludo cordial desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonio! Aprecio el comentario y la idea de este blog es compartir la historia de una ideología que a pesar del tiempo transcurrido, continúa vigente en muchos de nosotros.
      Siempre serán bienvenidos todos los visitantes y desde luego sus valiosas aportaciones. Es un gusto saber que desde España sigan este espacio que está dedicado a los lectores y a todos aquellos que compartan la Filosofía Nacional-Socialista.

      Un saludo desde México y ¡Bienvenido!

      Ana V.

      Eliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!