viernes, 14 de diciembre de 2012

ADOLF HITLER 35 (color): "La víspera del cumpleaños del Führer quedará marcada con la consagración de los niños alemanes a Hitler. La Asociación de ex-combatientes “Kyffhaeuser Bund”, ha obsequiado al Canciller Adolf Hitler, con motivo de cumplir éste 47 años, con una escuadrilla compuesta de doce aviones de guerra."



CUMPLEAÑOS DE HITLER: LOS “PIMPF” Y LA “KYFFHAEUSER BUND” 

La víspera del cumpleaños del Führer quedará marcada con la consagración de los niños alemanes a Hitler. Hoy domingo, todos los niños alemanes bien constituidos, de pura raza aria, quedarán convertidos en “Pimpf”, que así son llamados los más jóvenes reclutas de las Juventudes Hitlerianas. De hoy en adelante, desde la edad de diez años, los niños alemanes aprenderán el ejercicio militar dos veces al mes y acudirán al llamamiento de sus jefes de sección una vez por semana para estudiar teoría, y dos veces para dedicarse al deporte. Al cabo de dos años sufrirán un examen y serán admitidos en las filas de las Juventudes Hitlerianas propiamente dichas.

Hoy, por la primera vez, los “Pimpf” serán admitidos en el “Jungvolk”, y los jóvenes de catorce años pasarán a la Juventud Hitleriana, en todo el Reich, con solemnes ceremonias. Las pequeñas trompetas y los tambores de los jóvenes hitlerianos, han sido construidos con arreglo al modelo de los tambores y las trompetas de los soldados de Federico el Grande, y al redoble de esos tambores de modelo histórico, los grupos de niños formados en cuadro en las grandes plazas de todas las ciudades de Alemania, prestarán juramento de fidelidad, pronunciarán la fórmula hitleriana:

“Juro fidelidad al Führer; juro servir con abnegación en las filas de la Juventud Hitleriana; juro mantener el espíritu de camaradería en el seno de los jóvenes alemanes; juro obediencia a los jefes de la Juventud. Juro ante mi bandera sagrada esforzarme en ser siempre digno de la bandera, con la ayuda de Dios”.

Esto lo dirán con la mano derecha en alto, los dedos abiertos, con el gesto de ritual. Y el jefe de las Juventudes avanzará hacia ellos y les dirá:

“En mi calidad, de jefe responsable de las Juventudes Hitlerianas, les admito hoy en nuestras filas”.

La ceremonia más solemne tendrá efecto en Potsdam. Los “Pimpf” desfilarán en formación ante la tumba de Federico el Grande, y ante el monumento evocador de la aureola militar del pasado les serán entregadas sus banderas. Después de esta ceremonia militar, seis mil niños y niñas saldrán de la capital en trenes especiales para esparcirse por los hogares de los campesinos de la Prusia oriental y otras regiones de Alemania.

El cumpleaños de Hitler marcará una verdadera movilización de todos los niños de Alemania, de esos niños que Hitler considera como la mayor garantía del futuro de la nación alemana.

Por otro lado, la Asociación de ex-combatientes “Kyffhaeuser Bund”, ha obsequiado al Canciller Adolf Hitler, con motivo de cumplir éste 47 años, con una escuadrilla compuesta de doce aviones de guerra. El Canciller ha aceptado muy satisfecho este donativo y ha anunciado que se daría el nombre del mariscal Hindenburg a dicha escuadrilla.


Agencia "Havas"; Berlín, 19 de abril de 1936.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!