jueves, 27 de diciembre de 2012

ADOLF HITLER 37 (color): "Hacía medio año desde que el Pueblo alemán no había oído la voz de Adolf Hitler. Unos creían que esto ocurriría en Navidad... no fue así. Todos los deseos han sido satisfechos al hablar cinco minutos después de haber empezado el Año Nuevo. 'Hay que seguir la lucha para poder vivir en libertad y no morir en la esclavitud'. El Reich sigue en las manos enérgicas y firmes del hombre que encarna la voluntad inquebrantable del Pueblo alemán."



EL RETORNO DEL FÜHRER EN EL AÑO NACIENTE

Los alemanes han tenido la gran satisfacción de escuchar la voz del Führer. Hacía ya casi medio año desde que el Pueblo alemán no había oído la voz de Adolf Hitler. La última vez que habló fue en la dramática noche del 20 de julio, cuando por radio se dirigió a todos los alemanes para darles cuenta del atentado frustrado que a primeras horas de la tarde de aquel día se había perpetrado contra su persona. Este silencio de medio año del Führer ha dado ocasión a toda clase de interpretaciones. En las fotografías y en los noticiarios cinematográficos se vio al Führer utilizar exclusivamente su mano izquierda debido a la lesión que sufrió en la otra mano a consecuencia de los efectos de la bomba que hizo explosión en su cuarto de trabajo del Cuartel General. Este hecho que todos los alemanes pudieron comprobar con sus propios ojos, fue manejado profusamente por la propaganda adversaria.

Londres, Washington y Moscú inventaron toda clase de historias sobre el estado de salud de Adolf Hitler. Un día nos lo presentaban “inválido de medio cuerpo”. Al día siguiente se hablaba de “su locura”. Luego la fantasía disminuyó considerablemente y la propaganda adversaria se daba por satisfecha atribuyendo al Führer una “lesión en la lengua” que le hacía imposible hablar en público. Berlín en varias ocasiones salió al paso de todos estos rumores anunciando siempre que Adolf Hitler gozaba de perfecta salud. Pero los alemanes esperaban con cierta impaciencia el momento en que el Führer se dirigiría de nuevo y de una manera directa a su Pueblo. Unos creían que esto ocurriría hace ocho días con motivo de las fiestas de Navidad. No fue así y al final todos los deseos han sido satisfechos al hablar personalmente Adolf Hitler cinco minutos después de haber empezado el Año Nuevo. Todos los alemanes han tenido la ocasión de escuchar de nuevo la conocida voz del Führer. Nadie ha podido observar la menor modificación. La radio ha reproducido como siempre su voz grave, que levanta el tono cuando ataca a los enemigos del Reich Nacional-Socialista. Adolf Hitler ha hablado desde su Cuartel General, pero unos días antes el Dr. Joseph Goebbels había dedicado su artículo semanal de “Das Reich” para describirnos el Führer de hoy:

“En nada ha cambiado, pero cinco años de guerra dejan sus huellas en todos los que intervienen en los puestos de máxima responsabilidad en la dirección de los pueblos que luchan por su destino nacional. Hilos de plata adornan hoy la cabellera de Adolf Hitler. En cuanto a lo demás, puede afirmarse que como nunca el Führer se encuentra en el apogeo de sus excepcionales cualidades.”

El discurso del Führer Adolf Hitler, duró media hora. Era costumbre suya hablar por lo menos una hora. No obstante, como él ha declarado: “¡Ha llegado la hora de los hechos y no de las palabras!” Si Alemania, después del pasado trágico mes de agosto -cuando una catástrofe seguía a otra- continúa en pie, se debe a la actuación de Hitler y de sus íntimos colaboradores que se lanzaron a una labor incansable para salvar al país del desastre irreparable. El Führer ha guardado el silencio durante casi seis meses, y si Alemania puede mirar con confianza el comienzo del año 1945 se debe a sus actos silenciosos, que se han convertido en nuevas y numerosas divisiones que luchan hoy en los frentes de combate servidas y apoyadas por una nueva organización, aviones de caza y todo un nuevo material que ha salido recientemente de las fábricas.

Esta vez Adolf Hitler no se ha extendido en hacer grandes consideraciones sobre lo que ha pasado y lo que ocurrirá en los meses próximos. El Führer ha recordado que ya en su discurso del 1 de septiembre de 1939, -al anunciar en el Reichstag el comienzo de la guerra contra Polonia-, declaró solemnemente que nunca el Reich Nacional-Socialista depondría las armas, Y está afirmación ha sido repetidamente ratificada con la declaración solemne de que Alemania nunca capitulará. Y esta idea, que preside todos los actos del Reich Nacional-Socialista, se halla perfectamente justificada por los planes que Londres y Moscú, y ahora París, han preparado por si logran vencer un día a Alemania. Hitler ha hablado de los veinte o cuarenta millones de alemanes que serían deportados si el Reich fuera vencido. Y ha recordado:

 “Hay que seguir la lucha para poder vivir en libertad y no morir en la esclavitud.” Hitler no ha querido hacer profecías. Ha dicho, sin embargo:

“Alemania no será vencida este año que empieza ahora, porque el alemán sabe el por qué lucha y no se dejará vencer nunca.”

En el discurso del Führer ven los alemanes, principalmente, que el puesto de mando y de máxima responsabilidad del Reich sigue en las manos enérgicas y firmes del hombre que encarna la voluntad inquebrantable del Pueblo alemán de proseguir la lucha hasta que todo el mundo reconozca el derecho que Alemania tiene de ocupar el lugar que le corresponde en la civilización de nuestros tiempos. El año 1945 será año de grandes acontecimientos. Hitler sabe que sólo los hechos podrán evitar que estos acontecimientos no tengan consecuencias inevitables para la vida futura de Alemania. Después de su discurso de comienzo de Año Nuevo ha vuelto a su cuarto de trabajo con la voluntad firme de proseguir la lucha contra los enemigos del Reich, sin dejarse influenciar por lo que pueda suceder.


José Marín; 02 de enero 1945, con motivo del "Año Nuevo de 1945."







2 comentarios:

  1. This is really interesting, You are a very professional blogger.
    I've joined your feed and look forward to seeking extra of your great post. Also, I have shared your site in my social networks
    Also visit my site - tilted tunnel walkthrough

    ResponderEliminar
  2. !Feliz Año Nuevo a todos!, en unas horas mas me conectare nuevamente para comentar todos los articulos interesantes que se han publicado hasta ahora.



    !Saludos señorita Ana y a todos los lectores!

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!