miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL SARRE (Disidencia al Plebiscito): "Nada se sabe sobre las decisiones de Hitler para contrarrestar la parte de oposición que se ha revelado potente contra el Nacional-Socialismo en el último plebiscito."

Baldur von Schirach

LA CAMPAÑA DE ATRACCIÓN DE LOS DISIDENTES PROMETE UNA TÁCTICA MODERADA

Nada se sabe sobre las decisiones de Hitler para contrarrestar la parte de oposición que se ha revelado potente contra el Nacional-Socialismo en el último plebiscito.

Parece ser que Hitler ha previsto por ahora una política de indulgencia y la liberación de algunos intelectuales Comunistas que se hallan detenidos. La amnistía comprende por ahora al diputado Comunista y conocido escritor Otto Neubauer.

Una preocupación del Gobierno continúa siendo las Tropas de Asalto. Muchos milicianos se han alabado de haber votado “no” en el plebiscito y se asegura que entre ellos está Baldur von Schirach, Jefe de las Juventudes alemanas. Estos rumores han sido desmentidos por el interesado pero no por la prensa gubernamental.

También se prevé una activa lucha contra el paro forzoso como también medidas de tolerancia en los asuntos religiosos.

En la campaña de propaganda a favor del régimen, el señor Alfred Rosenberg acompañará al Führer y Canciller Adolf Hitler.


Agencia "Fabra"; Berlín, 24 de agosto de 1934.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!