viernes, 14 de diciembre de 2012

ONCE AÑOS DEL PUTSCH: "El día 9 de noviembre los viejos luchadores se reunirán en la plaza Odeon, donde precisamente hace once años fracasó el Pustch bajo el fuego de ametralladoras de la policía del Estado bávaro, combate en que murieron catorce Nazis y otros muchos resultaron heridos, entre ellos Hermann Goering."



ANIVERSARIO DEL NACIONAL-SOCIALISMO

El Führer del Reich, Adolf Hitler, ha ordenado a todos los antiguos combatientes que participaron en el Putsch de noviembre de 1923, que tomen parte en una manifestación que se celebrará en Munich los días 8 y 9 del corriente. La participación en esta reunión está limitada estrictamente a los miembros del Partido que tomaron parte en la marcha sobre Munich.

En el programa de la celebración figura una reunión de los viejos luchadores la noche del 8 de noviembre en el sótano de Suergorben, famosa cervecería de Munich donde proclamó su Gobierno Hitler hace once años, del cual él sería Canciller y el General Ludendorff General en Jefe del Ejército.

El día 9 de noviembre los viejos luchadores se reunirán en la plaza Odeon, donde precisamente hace once años fracasó el Pustch bajo el fuego de ametralladoras de la policía del Estado bávaro, combate en que murieron catorce Nazis y otros muchos resultaron heridos, entre ellos Hermann Goering. La mayoría de los que entonces participaban en el movimiento estarán presentes en la celebración de este año, a excepción del General Ludendorff, cuya ausencia se notó en la del último año.

Se asegura que Hermann Goering se ocupará de la Vicecancillería del Reich, circulando el rumor de que es inminente su nombramiento para el cargo.


Agencias "United Press y Fabra"; Berlín, 07 de noviembre de 1934.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!