miércoles, 5 de diciembre de 2012

POLÍTCA Y RELIGIÓN (2): "No ignoramos que el Estado Nacional-Socialista cuenta todavía con numerosos enemigos, pero no daremos un punto de sosiego hasta la extirpación de elementos nocivos. La unidad del Pueblo la constituyen la raza y el alma del pueblo… Dios."



LA IGLESIA Y LA RAZA

En Augsburg, el Ministerio de Instrucción bávaro en una Asamblea de maestros trató sobre el tema ‘Iglesia y raza’, diciendo:

“No ignoramos que el Estado Nacional-Socialista cuenta todavía con numerosos enemigos, pero no daremos un punto de sosiego hasta la extirpación de elementos nocivos. La unidad del Pueblo la constituyen la raza y el alma del pueblo… Dios.

Hacemos un llamamiento a las Iglesias Católica y Protestante para que así como el Pueblo alemán abrió ampliamente puertas para fundirse en el concepto de raza, ambas confesiones deben también esforzarse en llegar a la unidad religiosa. Los Nacional-Socialistas no somos adoradores de Wotan, pero no podemos consentir tampoco que se considere como paganismo reprobable la religión de nuestros antepasados.

Somos Cristianos y respetamos por igual las dos confesiones cristianas, pero no hemos de consentir que ambas se combatan encarnizadamente.”


Agencia Fabra; 25 de enero de 1934.







46 comentarios:

  1. Estimado señor Panzer, con todo el respeto que se merece y sin querer entrar en conversaciones banales cuyo sentido en todo caso son particularmente triviales, he de apuntar que no veo nada dentro del artículo al que pudiera clasificarse como ¨imposible¨ en relación Iglesia–raza.

    Monseñor Hudal opinaba y así lo expone en el libro, que la crisis religiosa comenzó en Alemania en los años noventa." Esta crisis, que agita al hombre alemán, no la ha provocado el nacionalsocialismo. Es el resultado del protestantismo liberal, de la labor destructiva del no-ario Friedrich Strauss y de Nietzsche".

    Molotov, ante el Comité Ejecutivo de la tercera Internacional dijo: " La revolución mundial corre el mayor de los peligros si se llega a un entendimiento ideológico y organizativo entre las internacionales católica y fascista. El komintern debe impedirlo, llevando al suelo alemán la lucha entre esas dos potencias”. Consciente de esto el Dr. Hudal afirma que el enfrentamiento entre nacionalsocialismo e Iglesia católica beneficia única y exclusivamente al comunismo por lo cual afirma como el deber de los hombres y mujeres cristianos "descubrir el camino hacia la construcción de la obra cristiano-nacionalsocialista".

    El Obispo Dr. Hudal dice reiteradamente en su obra que no puede afirmarse que exista un enfrentamiento nato entre nacionalsocialismo e Iglesia. Cuando existe en cuestiones muy personalizadas, el caso Rosenberg, por ejemplo, y el de comunistas incorporados recientemente al partido, sin embargo, según Monseñor Hudal no existe un enfrentamiento directo ni en cuestiones tan delicadas como el racismo. A este respecto escribe: "La cuestión racial y el Cristianismo no tienen porqué ser nada antagónico. Sólo donde comienzan los radicalismos se producen de por sí las luchas, antagonismos y dificultades, ya que el Cristianismo es esencialmente armonización, compensación y síntesis de lo natural y lo sobrenatural.

    ResponderEliminar
  2. "La defensa de la raza puede ser considerada, en cuanto se trata de impedir la mezcla con vistas a la procreación, como legítima defensa de un pueblo en ciertas condiciones. También la Iglesia católica en su legislación judía, pensó radical y consecuentemente, hasta que en el siglo XIX los muros del Ghetto fueron suprimidos por el Estado liberal y no por la Iglesia".

    En otra parte de su libro Die Grundlagen der Nationalsozialismus el Obispo Dr. Alois Hudal dice: "Comunidad nacional por encima de los obstáculos disociantés, la lengua como espacio espiritual de la nación, el fuerte anhelo por un nuevo ideal alemán de vida, la conciencia del destino alemán en la historia, la unión con la propia raza, el intento de solución de la cuestión judía, preocupación por unas generaciones nuevas sanas, la destrucción del partidismo, la eliminación de la confusión demasiado acentuada entre religión y política, el cuidado de la familia, la familia numerosa como honor y orgullo nacional, la fuerza defensiva para proteger las exigencias vitales de la política alemana frente a una Europa armada hasta los dientes, afirmación idealista de la comunidad alemana de destino, la idea del imperio, la renovación en curso de la educación, el pensamiento corporativo, el principio aristocrático de jefatura, colonias residenciales y de trabajo, política demográfica, todo esto es un ideario conservador que debe de contarse entre las fuerzas poderosas y atractivas del movimiento. Pero ante todo, el pueblo alemán ha de agradecer a este movimiento espiritual el haber enterrado la ideología de los derechos humanos que trajo el edificio de Weimar, además de la demolición de la fe en construcciones jurídicas formales, en la dialéctica de la democracia, de la vida parlamentaria que ha dominado hasta ahora".

    Señorita Ana ya le replique a su atento mensaje vía correo electrónico, espero y lo haya recibido, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, señor Di Blasio; cuando dije "imposible" me refería a la inconveniencia de un acuerdo entre el Catolicismo y el Protestantismo. El tema de la raza es otro rollo.

      El protestantismo es el rostro "cristiano" de la judeo-masonería.

      Al respecto, aprovecho para recomendar a usted y a todos los lectores este extraordinario libro sobre la Masonería, autoría del cardenal chileno Jose María Caro:

      http://www.nacionalismocatolico.com/el%20misterio%20de%20la%20masoneria.pdf

      Obras como esta son de lectura obligatoria, salu2


      Eliminar
  3. Estimado señor Panzer una alegría volver a saludarle en este día. Bueno yendo al tema que nos atañe, he de disculparme con usted por haber malinterpretado su pequeña replica, yo supuse que trataba sobre su desacuerdo con el tema raza-iglesia pues ese era el tema central del artículo en cuestión.

    La aserción que usted manifiesta de que ¨El protestantismo es el rostro "cristiano" de la judeo-masonería¨, lamento decirle que no le doy mucho crédito, no porque no pueda comprobarse que sea enteramente fidedigno, sino mas bien porque la teoría en si suena bastante ilógica. No creo que la masonería universal tenga como instrumento eficaz de ataque a los movimientos protestantes para socavar a los fieles de la Iglesia porque si así estuviera obrando no estaría más que promoviendo aunque con una base doctrinal parcialmente errada, el evangelio de Cristo.

    La óptica esta mal ubicada, debemos entender que la masonería usaría no a una religión contra la otra, sino a un poder político para arrasar con la religión pues así mismo lo declaro la Revista Masónica Americana de Buenos Aires en 1872 cuando se refería diciendo: ¨La masonería debe tener intervención en la política, porque si fuese destinada únicamente a practicar actos dé beneficencia, no tendría razón de ser. Es necesario influir para que la masonería intervenga en los negocios públicos".

    Sus objetivos a largo plazo es ostentar cuanto influencia y poder pudiera el estado otorgarles en vísperas de conseguir un pronto control y sus objetivos inmediatos. Ya desde el año de 1948 el Gran Maestre de la masonería italiana, Hugo Lenzi, decía: "Entre la masonería y la secta clerical la lucha será aguerrida y sin cuartel hasta el día en el cual el Estado haya conseguido su completa laicidad"; porque "el laicismo —había declarado ya su predecesor Adrián Lemi— constituye la esencia de la masonería".

    ResponderEliminar
  4. Además yo desestimo que pudiera surgir de esa forma efectos favorables para la masonería y toda su red encubierta en mantos de beneficencia; sobretodo habremos de tomar en cuenta que el protestantismo europeo no difiera tanto al catolicismo como si lo hacen las sectas pentecostales asentadas mayoritariamente en toda Latinoamérica. Veamos hay ocasiones en que se toman estrategias de hostilidad terriblemente equivocadas, no hay que alarmarse por nada de aquello. El protestantismo según las explicaciones doctrinales-teológicas de la Iglesia Católica no pasa de ser meros ¨movimientos religiosos¨ sin más trascendencia que la de la servir a las circunstancias momentáneas. Además y por si eso fuera poco, el movimiento protestante maneja extremadamente el sentimentalismo religioso y el mantener los sentidos anímicos en alza mientras el raciocinio se deja varada a interpretaciones de pastor en pastor. No sobreviran mucho tiempo los embates del tiempo porque no tiene una estructura precisa y ordenada. Asimismo tratemos en la medida de lo posible dejar ese tono conspirativo y de secretismo monacal sobre redes ocultas, maquinaciones extrañas. Con esto no quiero de modo alguno inferir que la masonería no representa un peligro mortal para la religión y la vida con sus valores y virtudes, y tampoco quiero decir que guarde un sigilo prudente dentro externamente humano de lo que acontece entre sus mismas filas, planes para objetivos de corto, medio y largo plazo, sino que mas bien debemos permitir que el espíritu santo nos asista en estas cuestiones tan delicadas por un sendero y una interpretación correcta del mundo. Recordemos lo que dijera Carl Sagan: Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria¨. Me permito añadir ya que estamos en el tema que Cristo nos trajo una doctrina para humanizarnos. Debemos ser cristiano–católicos con criterio formado.

    Ya Hitler en su libro ¨Mi Lucha¨ hablaba de las nexos y el brazo secreto del Judaísmo para con la masonería e inclusive el propio señor Salvador Borrego en su libro ¨Derrota Mundial¨.

    Nota: Le agradezco señor Panzer por el libro que amablemente me da a conocer, solo que este tipo de libros no constituyen parte de mis lecturas preferidas si se podría decir, en temas espirituales me gusta leer de los grandes santos de la Iglesia. De cualquier manera es un error improcedente tener la mente cerrada a su mundo, le echaría una vista al libro y nuevamente gracias por la sugerencia del libro.

    Saludos señor Panzer, señorita Ana y a todos los lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señor di Blasio, respeto su punto de vista; no es una invención mía el tema al cual hago alusión, está suficientemente demostrado el cisma que tanto daño hace a la única Iglesia fundada por Cristo, la tergiversación de la verdad, etc...le ruego señor di Blasio leer este libro, se sorprenderá usted. Debemos asumir que el mal es una realidad monstruosa, disimuladamente ha corrompido el mundo y conduce las almas a la perdición. Ignorar esto es un grave error.

      No soy paranoico, pero repito, el Mal es una terrible realidad, Jesucrito fue enfático con esto.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Señor Panzer disculpe la tardanza en responder, le agradezco nuevamente la sugerencia del libro y lo tendré en mi lista de libros pendientes, de todo se aprende un poco. El mal es una realidad innegable y de ello no hay discusión, pues nuestro señor Jesucristo siempre nos aconsejaba claramente mantenernos en vigilia para siempre poder repeler no solo con nuestras solas fuerzas humanas y espirituales sino con la asistencia de Dios mediante la constante oración. Fue una realmente interesante plática y espero al igual que muchos lectores leer de usted mas seguido en este maravilloso sitio.

      Eliminar
  5. Excelente artículo Ana, me gusta porque en él se deja claro que la Iglesia Católica y él nacionalsocialismo podían ser poderosos aliados por difícil que parezca a simple vista para él común de las gentes, sabemos que ambas doctrinas tenían sus diferencias, pero también tenían puntos que las unían, con esto quiero decir que nadie está de acuerdo en todo, incluso los miembros de una iglesia o de u partido político tienen sus formas particulares de interpretar las doctrinas y la vida, a eso hay que agregar que ciertas frases son dichas en ocasiones, en contextos especiales, por lo mismo que una frase de una persona o un conjunto de frases no resume en absoluto él pensamiento que haya tenido una persona en cuestión.

    Ya que estamos en él tema religioso, dejo un video un tanto “especulador” sobre él papel de algunas iglesias protestantes en beneficio del sionismo, yo creo que él video no se equivoca tanto porque las imágenes que ahí aparecen manifiestan que hay sionistas en esas “iglesias”:

    http://www.youtube.com/watch?v=JPXDq286MK4

    Saludos PANZER.
    Saludos Armando di Blasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos igualmente Doble Hache, me alegra mucho ver tus comentarios por aquí. Con respecto al video, pues ya sabes lo que pienso.

      Eliminar
    2. Entrevista de Su Santidad Papa Pío x con el funador del proyecto siosnista Theodor Herzl:

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/01/20/el-pensamiento-de-san-pio-x-acerca-de-los-judios/

      Esta es la verdadera Iglesia Católica, NO la Roma modernista de los últimos 50 años, y ¡Qué diferencia con los herejes protestantes!, ni hablar.

      Eliminar
    3. Error: fundador, sionista.

      Eliminar
    4. Saludos PANZER! Gracias a tí también, me alegra ver tus comentarios por aquí, si PANZER yo también creo que la Masonería está detrás de impulsar gran cantidad de asuntos que dañan al mundo y a las personas honestas, incluidas las “iglesias protestantes”, tus comentarios católicos me han ayudado a disipar muchas dudas, escribes de forma convincente y usas buenos argumentos, por no decir que sabes bastante sobre él catolicismo, asunto en él que reconozco que “flaqueo” en ocasiones.

      Gracias por la entrevista del Papa Pío X con el fundador del proyecto sionista Theodor Herzl, es esclarecedora, queda evidenciado que él catolicismo en sus orígenes jamás apoyo a los judíos, ni al sionismo, por algo los judíos detestan al catolicismo, aunque intentan engañar a las personas con eso “de que debes apoyar a Israel porque Jesús era judío” (según ellos a modo de ejemplo esas son formas de manipular a los católicos y cristianos). Totalmente de acuerdo PANZER los protestantes dejan mucho que desear, carecen de la solemnidad que toda religión debe tener, sus “pastores” y “auto ascendidos apóstoles” y “auto ascendidos profetas” ni siquiera parecen monjes sacerdotes, yo jamás creería en eso, sus “cultos” (no les llaman misas) son verdaderas bufonadas, es cosa de ver su canal Enlace.

      Es bueno que hayan católicos de verdad como tú que dejen claro que él catolicismo jamás estuvo a favor del sionismo, creo que hacen falta más católicos como tú en él mundo y menos “protestantes”, si bien yo no soy alguien altamente religioso, la religión con la que me educaron mis padres es él catolicismo, por lo mismo que esas religiones protestantes nunca me convencerán, ya que ni religiones parecen, son una burla, él catolicismo inspira respeto, no así él protestantismo, yo creo que hace falta urgentemente transmitir a las gentes que no se dejen engañar por él judaísmo y él sionismo. Es una lástima que cierta parte de la Iglesia Católica actual sea projudía y proisrael.

      PANZER, dejo otro video de como engañan esos protestantes evangélicos con sus mentiras, él video es francamente patético:

      http://www.youtube.com/watch?v=6OfVAVhjnwU

      Saludos nuevamente PANZER.

      Eliminar
    5. De todas maneras, apreciado Doble Hache, nunca es tarde para regresar a la Iglesia, allí naciste para la vida eterna, eres un bautizado y eso te hace miembro del pueblo de Dios, sólo vive para Él, primero reconociéndolo como Dios tuyo y luego obedeciendo su ley, una ley que tienes en tu conciencia, es la ley natural. Estas a tiempo, no desperdicies la oportunidad. Haz de la religión católica, la base de tu vida; porque sin bases, la vida carece de sentido y validez. Todos nosotros obedecemos a un designio superior.

      Por otra parte, sobre el protestantismo, ponte a pensar, la herética doctrina de Juan Calvino es el origen del capitalismo desenfrenado de nuestro dias. Sí, Calvino defendía la "predestinación" ésta teoría sostiene que si eres rico es ya una señal de que obtendrás el cielo, y si eres pobre es una señal de condenación después de la muerte. Por algo los países que abrazaron estas "enseñanzas" son los más ultracapitalistas, materialistas e inhumanos, ¿Notas la diferencia?

      Eliminar
    6. Bueno apreciado PANZER, tienes razón nunca es tarde para regresar a la Iglesia, yo no la he abandonado, solamente creo que definirme como católico es algo muy “complicado” debido al tipo de vida que hay que llevar, es decir me refiero a ser “un verdadero y excelente católico”, es una doctrina que exige mucho sacrificio, tanto como él nacionalsocialismo, como sabes yo no me autodefino como NS tampoco por razones que argumenté en él blog de Nacho hace unas semanas atrás en cuanto a que ya no hay Hitler, ni NSDAP y por supuesto que siempre soy algo critico con casi todo, incluido él NS y la Iglesia Católica, de todos modos simpatizo con ambas doctrinas. No sólo soy un bautizado, también hice mi primera comunión de forma fugaz autorizado por un sacerdote hace casi dos años, ya van hacer dos años, él asunto es que la iglesia de hoy es projudía y proisrael, lo cual es una lastima, porque se opone eso a la naturaleza del catolicismo. Te creo, la vida sin sentido se vuelve monótona, y la religión ayuda a encontrarle un sentido a la vida, de eso no tengo dudas. Es probable que obedezcamos a un designio superior, a veces lo creo así, otras no tanto, siempre será un misterio para mi porque él designio superior permite que él mundo sea cada día más decadente y lleno de personas nocivas, yo creo que él designio superior debería algún día intervenir, es decir una prueba de fe no cuesta mucho para un ser superior como Dios, pienso yo, los grandes no dejan de serlo por tomar acción en algo, pero bueno es simplemente mi opinión. Agradezco tú preocupación, habla bien de ti como verdadero católico.

      El calvinismo fue considerada en sus días como una doctrina herética, condenada por la Iglesia, y por supuesto habían razones de peso para hacerlo, ya que esas enseñanzas van en contra del dogma católico por defender la riqueza como señal de obtener él cielo, y claro hoy con él supracapitalismo se cumple esa señal de condenación de por vida aquí en la tierra para quien no es rico, los resultados son visibles, si no puedes pagar no tienes derecho a nada, al mismo tiempo que según esta sociedad “todos somos iguales” y que no hay que “discriminar” (seleccionar, elegir), que sociedad más cínica y cruel, además cuenta con unos valores que son al parecer irremovibles, creando la mayor red de esclavitud de la historia en mi opinión, claro una esclavitud consentida en cierto modo, placentera en cierto modo, legal y encubierta.

      Saludos PANZER.

      Eliminar
  6. Estimada Ana, quisiera hacerte una sugerencia, existirá la posibilidad de agregar alguna forma a modo de enlace que permita ver los últimos comentarios emitidos en tú blog al estilo del blog de Nacho, algo así como “Comentarios ATom”, creo que sería una útil idea, bueno lo dejo a tú criterio Ana, es una simple sugerencia mía como lector.

    Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doble Hache! Es un gusto poderte saludar. Con respecto al seguimiento de los comentarios, me permito informarte que en la parte inferior derecha de la página está el gadget en donde se muestran los últimos 30 comentarios para que los lectores puedan consultarlos.

      Últimamente la aplicación me estuvo causando problemas y me vi en la necesidad de suprimirlo, pero de nueva cuenta le he reactivado para apoyo de todos.

      Agradezco tu valiosa sugerencia y estoy a las apreciables órdenes de los lectores.

      Saludos Doble Hache!

      Ana V.

      Eliminar
    2. Hola Ana! El gusto es mío, muchas gracias por haber reactivado él gadget donde se muestran los últimos 30 comentarios emitidos, para mí es una función útil ya que otorga la posibilidad de que otros lectores puedan participar comentando en otros post o simplemente leerlos por curiosidad de aprendizaje.

      Bueno Ana, si la aplicación te llega a causar algún problema me lo comunícas o simplemente intentamos buscar alguna forma para que esos problemas no se susciten en un eventual futuro venidero, yo creo que él gadget sirve de apoyo, también pienso que tú blog para ser relativamente reciente posee una gran cantidad de visitas y comienza a tener comentarios interesantes, créeme con él transcurrir del tiempo se hará más popular, eso si hay que tener presente que estas temáticas del III Reich o de índole religiosa atraen a veces a personas “poco gratas” por lo que estimo que es un desafío para él futuro de tú blog que este tipo de personas sean “combatidas” de algún modo.

      De nada Ana, a su vez tengo otra sugerencia creo que podrias agregar la fecha y hora (si es posible) a tus post, como también un enlace que permita conocer tus últimos post, simples sugerencias mías, tú decides Ana, yo expreso mi opinión como nuevo lector del blog.

      Saludos Ana.

      Eliminar
    3. Hola Doble Hache!
      A la derecha del blog podrás visualizar el gadget que muestra de manera general todos los artículos publicados en el 2012 (hasta ahora), incluyendo los más recientes que son los de diciembre.

      Por otro lado, en cuanto a tu sugerencia de agregar la hora a cada uno de los artículos, he intentado configurar en el panel de control de blogger, pero al parecer, al trabajar con la plantilla haciendo ajustes, suprimí el código html referente a esta característica hace algunas semanas. He intentado corregirlo pero hasta ahora no he localizado dicho código para restablecerlo.

      Por el momento no puedo cumplir con tu amable petición. Si tienes alguna solución te agradecería que me la proporciones a la cuenta de correo electrónico que aparece en la página.

      Cualquier situación y/o sugerencia siempre serán bien recibidas. Te deseo un excelente día.

      Ana V.

      Eliminar
    4. Hola Ana!, gracias por responder, ya he visto él gadget que señala todos los artículos publicados en él año 2012 hasta ahora, incluso los recientes.

      No te preocupes Ana, lo mio era una simple sugerencia de tipo histórica, por eso recomendaba que se supiera en que día, mes y hora se creo cada artículo, al menos he podido ver la fecha que tienen, con eso basta.

      Gracias, si encuentro la forma de solucionar ese problema te lo haré saber, no hay problema, uno entiende no todo es posible cuando uno quiere.

      Si tengo otras sugerencias te las haré saber, gracias por tú buena y amable disposición para conmigo. Igualmente Ana, te deseo un excelente y agradable día.

      Saludos Ana.

      Eliminar
  7. Estimado señor Doble Hache, un gusto leer sus escritos, y de mi parte, como un lector mas de este agradable sitio, le doy la bienvenida. Como vera, este sitio es un tesoro de información sobre el movimiento ideológico Hitleriano; representa todo un compendio de laudables documentos y escritos de la época, de fuentes enteramente fidedignas, y grandes debates posteriores en la sección de comentarios sobre el contenido. Espero al igual que todos los lectores de este sitio, leer sus amenos y bien razonados comentarios. Que tenga un buen día.

    ¡Saludos señor Doble Hache! ¡Saludos señor Panzer! ¡Saludos señorita Ana! Y ¡Saludos a todos los lectores!

    Les Saluda:

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la bienvenida estimado señor Armando di Blasio, igualmente para mi también es un gusto leer sus escritos. Concuerdo con usted, aquí en está página se encuentra extensa información sobre él movimiento Hitleriano la cual ayuda a quienes tenemos ciertos conocimientos sobre él nacionalsocialismo a reforzarlos y mejorarlos. He leído comentarios suyos y creo que parece ser alguien bastante entendido en estas materias, además razona muy bien usted, igualmente espero poder seguir leyendo sus contribuciones en cuanto a comentarios en él blog. Usa usted la imagen del Reichsmarschall Hermann Goering lo cual me parece acertado, lo felicito, Göring fue uno de los más cercanos al Führer, además fue de los pocos militares de carrera y línea abiertamente nacionalsocialista. Gracias, le deseo un excelente día. Es un gusto encontrar personas tan educadas como usted y otros camaradas de opinión por estos lugares.

    !Saludos señor Armando di Blasio!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado señor Doble Hache, por sus amables felicitaciones, y por aquí estaremos primero Dios, comentando y argumentado los temas que vayan publicándose. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. De nada estimado señor Armando di Blasio, le agradezco sus buenos modales, hoy son pocas las personas que los poseen, es algo que se valora, merecía él esfuerzo que lo felicite por la foto de avatar del Reichsmarschall Hermann Goering.

      Le deseo feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, cuídese.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Ana. Mi comentario no tiene que ver con el post, pero realmente nose donde ponerlo. Si cres conveniente mover el comentario, pues adelante.

    Creo que estoy en lo cierto si afirmo que tu y la mayoria de los que comentan aqui( algunos conocidos mios del blog de Nacho) sois Nacionalsocialistas o simpatizantes y catolicos.No voy a entrar en debates acerca de si es compatible o no. Me parece que como ya se a demostrado en el blog de Nacho no nos llevaria a nada, ya que los que solemos comentar tenemos ya muy claras nuestras ideas. Lo que si queria saber es si por ejemplo as abierto tu corazon al cura que normalmente dirige tu iglesia y le as confesado tu ideologia nacionalsocialista. De aberlo echo me gustaria saber cual a sido su reaccion. ¿Se lo tomo bien, mal, se quedo sorprendido? Hago extensa la pregunta a el resto de los camaradas que comentan por aqui.

    Un saludo de su amigo neo pagano JMC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola camarada JMC, estas en lo cierto soy simpatizante del nacionalsocialismo ya que todas las ideologías políticas que conozco son “inmensamente antinaturales" (toda ideología es antinatural pero unas son más que otras) y decadentes, ninguna ideología actual es creíble para mí, dejan mucho que desear, creo que él nacionalsocialismo tenía muchos puntos a favor (claro no era ideología perfecta ya que todas tienen defectos, pero tenía sus puntos positivos y negativos). Lo triste del asunto es que él nacionalsocialismo después de la derrota militar del III Reich fue condenado como ideología, desde casi toda óptica: la legal, la moral, la social, la religiosa ( habían choques con las Iglesias pero no tanto como los hay hoy), por supuesto cualquier persona que incluso intente mostrarse imparcial, con Hitler o él nacionalsocialismo arriesga convertirse en una auténtica “paria social” rechazado por él sistema imperante con todas sus fuerzas, aquí ocurre similar como cuando un virus intenta “infectar” él sistema operativo Windows de Microsoft, entonces los antivirus (él sistema considera virus al nacionalsocialismo y cualquiera que lo profese o simpaticé con él) procede a poner en cuarentena a los “virus” (él nacionalsocialismo) y los archivos infectados (las personas NS o simpatizantes) para ser “corregidos” para que él sistema operativo de Windows se mantenga funcional, así ocurre con él nacionalsocialismo, seguidores y simpatizantes, por lo que uno termina por convertirse en un tipo de virus más sigiloso, pero siempre recordando que hay que moverse con cuidado en él sistema para no ser “reparado” o “eliminado” en él peor de los casos. Muy pocos conocen mis pensamientos políticos.

      Créeme que admiro las religiones paganas indoeuropeas, pues creo que tenían puntos a favor ( he dicho que la perfección no existe, pero habían asuntos valorables como él respeto al medio ambiente), de hecho creo que esas religiones deberían ser reconstruidas, al menos como asunto histórico, y porque no, aquel que quiera creer en ellas que lo haga, si hay una gran cantidad de religiones que usan la Biblia (diferentes versiones y no hay problema), creo que ofrecería más variedad, algo que en materia de credos debe existir, para eso existe la llamada “libertad de culto”, además otros pueblos tienen religiones propias, por lo mismo que creo que eso le hace falta a Europa, tampoco creo conveniente entrar más abiertamente en debates religiosos, pues no pretendo causar división alguna entre camaradas NS, Ns paganos, Ns católicos, NS ateos, etcétera. De modo alguno pretendo ofender a nadie, sólo diré que no soy alguien muy religioso, no soy ateo, prefiero creer en algo, en Dios, y como la fe más antigua (existente actualmente en Europa es el catolicismo), prefiero creer en él catolicismo, pues pienso mejor creer en algo, además fui criado en un ambiente católico, pero nada fanático, tal vez tú también JMC, aunque lo ignoro, sólo puedo especular con eso, por otra parte España es un país que su época de mayor expansión territorial como Imperio la tuvo, sobre todo en América profesando la religión católica y a eso se debe que quienes vivimos en Sudamérica nos haya llegado la religión católica, pues los conquistadores españoles ayudaron a difundir dicha fe, sobre todo en la época de mayor expansión territorial del Imperio Español.

      Hago un comentario lo más imparcial posible, espero no ofender a nadie y por favor espero no ser malinterpretado. Creo que quienes simpatizamos con él NS, debemos llevarnos bien, al fin y al cabo, somos tan pocos en él mundo en comparación con los derechistas e izquierdistas en cualquiera de sus “formas” y “envases”, por eso es que con mayor facilidad nosotros en Internet encontramos personas similares en otros países del mundo, que en los que vivimos, hay NS pero son “muy escasos” en kilómetros a la redonda, valoremos la minoría, como decía Hitler, “los elementos más valiosos del pueblo han estado siempre en la minoría y no en la mayoría” (era algo así no lo recuerdo textual).

      Saludos JMC.

      Eliminar
    2. Hola Doble Hache, me doy cuenta de que tu pensamiento y el mio se encuentran muy proximos.
      Efectivamente somos muy pocos y estamos muy mal considerados, porque la inmensa mayoria de los mortales saben muy poco del NS, y lo poco que saben esta completamente tergiversado. Es por eso que como tu dices debemos ser sigilosos. En mi circulo personal existen igualmente muy pocas personas que sepan de mi ideologia, solo los mas allegados y supongo que si lo supieran, la verdad es que no se cual seria su reaccion, pero imagino que no muy buena.
      ¿Debe un catolico confesarse al cura acerca de su ideologia NS y arriesgarse en ser repudiado? ¿O seria preferible incurrir en el pecado de la mentira, como un mal menor? Bueno, la pregunta queda en el aire.
      En cuanto a mi neo paganismo me gusta su amor a la madre naturaleza, su espiritualidad. Imaginense una noche de primavera en medio del circulo de Stonehenge, mientras miramos hacia el cielo, hacia las esterllas. Alli es cuando uno se da cuenta de la maravilla de la creacion, del infinito del universo y de tantas otras cosas. Pero bueno, no quiero perderme en divagaciones.
      Un saludo Doble Hache y resto de camaradas.

      Eliminar
    3. Pues mira JMC, eso depende mucho de qué tan informado se encuentre el sacerdote. Desafortunadamente, la mayoría de ellos adhiere a la versión oficial por su falta de investigación sobre el asunto, o quizá, por falta de interés. Pero siempre hay excepciones, hace un tiempo tuve la oportunidad de conversar con uno de estos ministros sagrados, y me sorprendí sobre lo receptivo que se mostró cuando le expuse sobre las similitudes en muchos puntos -más de lo que se piensa- entre el catolicismo y el NS; sobre todo, dicho sea de paso, en el aspecto político-económico-social. Naturalmente, el tema de la raza plantea cierta controversia; porque nosotros aceptamos -y es evidente- las diferencias entre las razas; pero, a diferencia del NS raso, no lo elevamos a la categoría de lo sagrado, es decir, no constituye un tema de principal relevancia, prima lo espiritual sobre todo tipo de materialismo.

      Es aquí, cuando es inevitable nombrar la palabra “paganismo”, porque es paganismo. No es por criticar, pero no nos parece que se deba adoración primero a la criatura humana que a Dios (su creador) ya la naturaleza por encima de su CREADOR, las cosas no pudieron hacerse a sí mismas, detrás de ellas existió, existe y existirá un Ente Diseñador, Supremo, Divino e Inteligente que les otorgó vida. Por ende, lo lógico sería adorar al Creador, no a su obra; a su obra se le debe una prudente veneración, pero nada más…

      El Nacionalsocialista en este tema “religioso” tiene analogía con los masones (el supuesto enemigo). En efecto, el masón honra al” gran arquitecto del universo” que para ellos no es otro que el mismo género humano, con la consiguiente negación del Dios Verdadero y de toda Ley Suprema que rige los destinos del hombre. El NS honra también a la criatura humana, su raza…como manifestación suprema de la “divinidad”. Vale hacer un paréntesis, para referirme a los fieles de una supuesta “Iglesia Fénika” sí, ellos…otros adoradores de la humanidad, panteístas (todo es Dios) y que por consecuencia todos somos Uno con el universo, somos parte de esa “divinidad” como grandes “hacedores” de todo lo conocido. Las tesis anteriormente expuestas, son las mismas que sostiene el COMUNISMO creación Judío-masónica, con su consabido materialismo.

      Por otra parte, apreciado JMC, si yo viviera en España ten por seguro que integraría las filas de la Falange Española de las JONS, porque nada más observar su programa católico, corporativista, social…y me siento 100% identificado con su causa. Pienso yo, que la Falange y el NS son hermanos, o por lo menos primos.

      Clausuro este mensaje con una recomendación muy especial para que descubras el trasfondo de la historia reciente de España (la perdida de las colonias ultramarinas, por ejemplo), por cierto, me encuentro terminando la lectura de este gran libro. Bueno, sin más:

      http://www.nacionalismocatolico.com/la%20masoneria%20al%20desnudo.pdf

      Salu2

      Eliminar
    4. Hola JMC. Así es te sorprenderías de saber que son pocas las cosas que separan nuestro pensamiento, somos pocos en comparación con los izquierdistas y derechistas con sus ideologías “ganadoras y aliadas”. Yo pino que amar y respetar la naturaleza es una forma venerar a Dios y su creación la cual está presente, Dios debe haber creado todo eso.
      No sé si celebres Navidad JMC, de todos modos te expreso mis deseos de que tengas felices momentos frente a quienes te quieren, o sea a tus más cercanos (familia y amigos), son mis sinceros y simples deseos como un camarada más.

      Cuídate JMC.
      Saludos JMC.

      Eliminar
  10. Hola Panzer. Un placer verte por aqui.

    Si algunos que piensan como yo, glorificamos la raza y las cosas que puede ofrecer este mundo terrenal, es por que creemos que la vida no es "Un valle de lagrimas". La vida es efectivamente dura y nos pone constantemente a prueba, pero para el autentico NS no es mas que un acicate para seguir adelante y salir victorioso y reforzado. Es en verdad una prueba de la naturaleza. Sobreponerse a las penurias y afrontarlas con firmeza es deber esencial del NS. Ademas la vida tiene muchas cosas que ofrecernos.
    Muchos hombres santos pensaban que su cuerpo no era mas que una prision para el alma. Llevaban una vida ascetica y llena de privaciones, con el objeto de aspirar al reino de los cielos. Y digo yo, ¿acaso no es la voluntad divina que seamos una mezcla de espiritu, de carne y de sangre? Si Dios hubiese querido que fuesemos almas libres carentes de una envoltura mortal, estoy seguro de que todos seriamos espiritus vagando por el paraiso. Pero el hecho irrefutable es que esto no es asi, de forma que yo particularmente pienso que debemos disfrutar del escaso tiempo que se nos a dado en la tierra y demostar a Dios y a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad que se nos plantee.
    El hecho de que muchas personas de nuestro tiempo decadente, se den a las drogas, la molicie, el alcohol y demas vicios malsanos, no es mas que el sintoma evidente de que no es tan preparados para afrontar este mundo cruel. A estos elementos la naturaleza que es sabia, los elimina, siendo el elemento fuerte el que prevalece y el que en un futuro deja su descendencia. Desafortunadamente vivimos en una epoca en la que se trata de salvar a las personas que sin una ayuda externa perecerian, contraviniendo de ese modo las leyes sagradas de la naturaleza.

    Estoy seguro Panzer de que si vivieras en España la Falange se sentiria muy honrada de contar con una persona como tu entre sus miembros. Me gustaria que conocieras El Valle de los Caidos. Es donde esta enterrado Francisco Franco y Jose Antonio Primo De Rivera. Estoy seguro que te encantaria. Pose una arqitectura propia de los años 30, muy al estilo del III Reich. Muy cerqita existe un monasterio. Es una pena que actualmente este cerrado. Es lugar de reunion de Falangistas, aunque aqui es España La Falange ya solo se considera un movimiento de nostalgicos propio de la epoca de la dictadura del Caudillo. Ademas muy cerqita en El escorial esta el famoso monasterio construido por Felipe II.

    Respecto de los masones ¿no era requisito primordial para entrar en las logias creer en Dios? Si no recuerdo mal daba igual que dios se adorase pero se precisaba este requisito. Amigo Panzer corrigeme si estoy confundido.
    Por ultimo no estaria de mas Ana que se publicase un post acerca de la diferencia entre los masones y los francmasones.
    Por cierto, ¿alguien sabe por que Hitler al ascender al poder aparte de prohibir todas las logias masonicas, sectas y demas hizo lo propio con la sociedad Thule? Al fin y al cabo ambos iban por el mismo camino.

    Un saludo y HH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JMC, lo que sucedió o sucede con esos hombres y mujeres santos es que forman parte de ese cuerpo místico (pueblo de Dios) consagrado a Él especialmente, fueron predestinados para cargar una cruz, que por haberla soportado abnegadamente los ha llevado a la Gloria. Esa vida de sublime sacrificio es una manera más de participar en la tarea redentora de la humanidad, consumada e iniciada a la vez por Jesucristo. Tú sabes, la horrible carga del pecado original, por el cual entro el Mal y la Muerte a este mundo; no quedó en letras muertas, es una realidad para todas las almas. Mas todo el mundo sin excepción sufre de alguna manera, debe entenderse que el dolor en el fondo es un privilegio que te atiza espiritualmente, te madura y te pone en sintonía con el designio superior al cual estamos llamados a servir. ¿Acaso Dios Hijo -Jesucristo- y la Santísima Virgen no pasaron por lo mismo?

      Sólo el soberbio hace oídos sordos y se aparta…son unos años de expiación, pero en recompensa se recibe gozo eterno.

      Tampoco se nos pide, sin embargo, adoptar posturas “maniqueas” que conduzcan a aborrecer la carne; estamos a prueba, todo en su justa moderación según el más sano sentido común, y acorde a los preceptos divinos. Una cosa es disfrutar sanamente de la vida y, otra es entregarse al libertinaje malsano de sin Dios ni ley, como vemos ahora.

      Respecto a la supervivencia del más fuerte y la “eliminación” del “elemento indeseable” creo JMC que se debe practicar la caridad, es algo que tienes en el fondo de tu corazón. Búscalo. Yo apuesto más por una rehabilitación de estas personas, que a renegarlas socialmente.

      Por último, no existe diferencia entre francmasonería y masonería, es lo mismo. Francmasón viene a significar “libre albañil”, inicialmente fue una sociedad de artesanos que con el pasar del tiempo -al guardar analogías simbólicas- se transformó en una sociedad esotérica de constructores, pero ya no de simple albañilería, sino de “obreros” y “arquitectos” que “reconstruirían” el templo (estado) de Luz al cual pertenecía originalmente la humanidad, y que fue “destruido” al caer en desgracia ante Dios.

      Fundada como tal en Londres en 1717, la Masonería moderna debe su origen a la adopción del legado Rosacruz y Templario, de manifiesta influencia cabalística. Su finalidad está al servicio de Zión. Enemiga tenaz de las antiguas monarquías, de la Iglesia Católica, y de todo ente pilar fundamental de la sociedad, ha sembrado el caos y la destrucción por doquier: moralmente, económicamente, socialmente…como nos lo anuncian los Protocolos de los Sabios de Sión, la masonería es el “pulpo” del cual se vale el judaísmo talmúdico para subyugar a la humanidad “goy”. La Revolución Francesa de 1789 es una fatídica muestra del siniestro juego de una “hermandad” de actuar siempre astuto y subrepticio, con su caza-ingenuos fórmula: “Libertad, Igualdad y Fraternidad”; utopía irrealizable.

      Salu2

      Eliminar
    2. Por otra parte, la masonería se vale de toda pseudo-religión que haya existido en el mundo para infiltrar cuanta superstición le sea posible en el mundo cristiano. Se jactan de alabar a la razón, como la portadora de luz que guía los pasos del hombre, renegando de todo “oscurantismo” (catolicismo) y negando naturalmente todo dogma que la limitadísima condición humana jamás será capaz de comprobar. Es a esa negación de una Verdad Suprema e Inmutable que los esclavos al servicio del Sanedrín oculto sirven. Los negadores y asesinos del Redentor de la humanidad se valen de cualquier cosa con tal de hacer del género humano una bestia sin alma, que viva según y exclusivamente por las leyes de la Naturaleza sin ningún tipo de freno a sus inclinaciones desordenadas.

      Cambiando de frente, no creo que cuando Hitler hacía referencia a seguir los pasos que le marcaba la “Providencia” se estuviera refiriendo al Dios Cristiano. Tanto él como sus hombres exaltaban “otra” divinidad. Ellos servían a los designios de un “guía” diferente al nuestro. Sus discursos y hechos lo demuestran. Astutamente no atacaron a la religión que el pueblo profesaba, so pena de costarles la aversión popular. El propio fuhrer lo advertía.

      Saludos JMC.

      Eliminar
    3. Ah! olvidaba responder a tu pregunta sobre si ¿no era requisito primordial para entrar en las logias creer en Dios? Pues mira, al principio para atraerse adeptos, o más bien peones, la masonería se vale de la libertad de culto, constitucionalmente se define también como apolítica…en fin, le pintan el paraíso al profano que solicita ingreso. Hasta el Aprendiz (grado 1) que simbólicamente se encuentra como iniciado a las puertas del Templo sigue creyendo en las promesas “bondadosas” de la secta. Sin embargo, los altos grados de la hermandad jamás autorizan revelar la verdad sobre la misma al “pueblo masónico” (primeros grados), sino hasta que el “hermano” esté lo suficientemente preparado para recibir la “Luz”. Esta preparación a la que hago referencia, no es otra que la necesaria para que el sectario pueda perjurar sin pudor alguno de sus antiguas creencias religiosas, para aceptar su nueva religión, la cual revela sus misterios poco a poco hasta llegar al grado máximo.

      Además, en los primeros grados se da una falsa interpretación de los símbolos a los recién iniciados, según confesión del mismísimo Albert Pike, gran pontífice de la Masonería Universal.

      Eliminar
    4. Usted Panzer tiene que entender que la masonería es solo un club de amistad de personas que privilegian el uso de la fraternidad, la igualdad, la libertad y la razon usted ha leído mucho el libelo antisemita los Protocolos de los Sabios de Sion que son una falsificación literararia demostrado y comprobado incluso por su iglesia católica de seguro usted desayuna almuerza, cena y duerme con los Sabios de Zion pero tanquilooooo ese libro es una farsa asi que tranquilizese y deje de creer que todos conspiran contra usted y que sus vecinos son masones ¡a como sabe que los blogs que lee no están escritos por masones! ¡O peor aun usted es masón y sin saberlo ¡o peor su sacerdote es igual mason! !o sus compañeros son masones!
      Un consejo deje de desayunar con los sabios de zion o terminara peor de lo que esta los sabios de sion no existen al igual que los espejismos del desierto

      Eliminar
    5. Este como buen judío todo lo niega. Pero a mí no me han drogado, ni lo harán nunca. La simple realidad me da toda la razón.

      Eliminar
    6. Eso Panzer usted se droga con los Sabios de Zion y es racista, nazi y católico algo malo descubra la verdad del libelo antisemita los Protocolos de los Sabios de Sion

      Libere su mente del nazismo católico y racista espero que mañana o antes de Navidad pueda comer y desayunar sin invocar a los Sabios de Zion que no existen ni existiran

      http://www.youtube.com/watch?v=598w3r9OgFU

      Shalom hermanos en cristo

      Eliminar
    7. Queda poco para que se termine el mundo tenga paciencia Panzer todo calza con los protocolos

      Eliminar
    8. Supongo que el rabinato te instruyó hasta el cansancio con esta frase: “NIÉGALO TODO, TODO POR CUANTO NOS SEA DE ACUSACIÓN, NIÉGALO SIEMPRE”. Y claro, tú con esa máxima pretendes tapar el Sol con un dedo, insultando de paso nuestra inteligencia. Pero vaya uno niégueles el holocuento, y nada más hacerlo se te viene encima la inquisición sionista.

      Deja eso de “Rey Jesús” y “hermanos en Cristo” no seas sacrílego. Si eres una especie de judío mesiánico, tengo mis sospechas, pues quien no reconoce la Nueva Alianza en sustitución de la Antigua, no invoca al Dios Uno y Trino y confiesa a Jesús como su Señor y Salvador, además de adorar en secreto a Moloch Baal como seguramente es tu caso, entre otras MUCHAS cosas... pues simple y llanamente NO puede ser de Cristo.

      Mira, no importa si los Protocolos son verdaderos o no, créeme, no importa; ya existe suficiente evidencia de toda índole para demostrar el complot Judío-masónico -hasta en la Biblia-. Existen infinidad de pruebas…

      Y sí, yo no me dejo drogar de la televiSIÓN, ser un borregomátrix más, bah! Ni lo sueñes.

      Eliminar
    9. Como podéis negar el Holocausto y decirte cristiano si Jesús supiera lo que piensas seguro que se enoja contigo por nazi, racista y católico ya sabéis que los Shabat no respondo mi religión es la verdadera no como la tuya haaaaaaaaaa y no se vino encima la inquisición sionista te recuerdo que nosotros el Pueblo Judío no creamos la inquisición fueron ustedes los católicos con su atroz y demencial antisemitismo quienes lo crearon pero los Papas han condenado ese antisemitismo lo cual los rectifica no como tú que eres antisemita y vas a la iglesia los domingo
      Ni porque es Navidad dejas de creer en los Sabios de Zion goy recuerda Di-s te va a castigar
      “Deja eso de “Rey Jesús” y “hermanos en Cristo” no seas sacrílego. Si eres una especie de judío mesiánico, tengo mis sospechas, pues quien no reconoce la Nueva Alianza en sustitución de la Antigua, no invoca al Dios Uno y Trino y confiesa a Jesús como su Señor y Salvador, además de adorar en secreto a Moloch Baal como seguramente es tu caso, entre otras MUCHAS cosas... pues simple y llanamente NO puede ser de Cristo.”
      No porque tengo la religión verdadera y no cometo ningún sacrilegio al contrario llevo la luz a los verdaderos cristianos no como tú que adoras al diablo en secreto y dices venerar a Dios de seguro tú sacerdote te excomulga si se entera de tus ideas nazis, racistas, antisemitas, fascistas, paganas y que atentan contra los derechos humanos consagrados por las religiones y estados modernos
      Y te recomiendo que le creas a mas a la televisión hay se aprende mucho y hay entretenimiento para una gran variedad de publico recuerda los Sabios de Zion no existen y los masones son personas que ayudan al gentil que sufre déjate de gilipolleces de que los judíos somos masones

      Shalom hermanos en cristo

      Eliminar
    10. Viva Israel y nosotros el Pueblo Judío

      Eliminar
    11. Así que de regreso por aquí “Rey Jesús”, usted un “Rey”, le queda grande el nombre, de Rey no tiene nada más que él nombre, y “Jesús” es un nombre que también le queda grande, usted ni siquiera es un personaje histórico, dudo que pueda usted redactar y narrar parábolas, si a duras penas redacta sus comentarios jejeje, ya deje tranquilo a PANZER, no lo va ha convencer de que adore a los judíos por ser cristiano, esta muy equivocado usted, él tiene una fuerte convicción católica, pierde usted su tiempo, usted está predicando su mensaje en un bosque, nadie le toma en cuenta, téngase un poco más de aprecio, se valora poco usted parece jeje, para venir a un blog como esté a predicar doctrinas venenosas sin que lo tomen muy en cuenta.

      Eliminar
    12. Las Biblias fueron traducidas, por curas catolicos y muchos de ellos eran idolatras, pero gracias a Di-s existen las biblias en Hebreo que se mantienen y ahí si se sabe y solo es cosa de comparar los escritos y uno se dara cuenta que existen palabras mal traducidas

      Eliminar
  11. Hola JMC!

    Primeramente una disculpa por reportarme hasta este momento, es un placer poder volverte a saludar. Bien, la pregunta que me has planteado de ningún modo la considero fuera de lugar, en primera porque como ya te habrás dado cuenta, mi deseo es permitir la comodidad de los lectores con una aportación libre de sus ideas y pensamientos, por otro lado, vuelvo a repetirlo, me gusta el intercambio de opiniones, y si en mi poder está el poder contribuir aunque sea con mi punto de vista, pues bienvenido de igual manera.

    Te diré que una parte de mi familia ha estado muy ligada siempre a los sacerdotes de la iglesia católica, y bueno te comparto, esto debido a que han tenido la oportunidad (gracias a Dios) de pertenecer al equipo de liturgia, cosa que se traduce como una oportunidad de poder interactuar mas, de alguna manera, con los pastores espirituales y por lo tanto, -aunque yo no pertenezca y solo asista como un miembro más de la comunidad-, también he podido tener mejor oportunidad de charlar con ellos.

    Ya que mi opinión ha sido solicitada, te diré que nunca he sentido duda en comentarle a alguno de ellos sobre mis inclinaciones políticas, en lo personal, jamás he considerado al NS como un adversario o doctrina discrepante con mi religión, sino todo lo contrario, he llegado a percibirla como una grandiosa filosofía que busca traducir en hechos todas los sueños humanísticos y religiosos que sólo han quedado en la historia como "simples ilusiones" que por nuestra imperfección humana, han sido hasta ahora irrealizables, al menos como quisiéramos que fuera, tú sabes, que realmente penetrara en la cabeza de las personas para obtener mejores condiciones políticas y sociales.

    A mí me encanta leer siempre que puedo sobre la ideología de las demás religiones, y siempre las he encontrado fascinantes y muy reflexivas, sin duda una grandiosa filosofía. Admiro el tremendo respeto y la importancia que estas personas le conceden a la naturaleza, y estoy segura que de difundirle más, la gente se preocuparía en serio en preservar la naturaleza, tesoro de Dios, sea de la religión que fuera. Pues siempre he creído que la tolerancia en estos temas es primordial, tal como me recuerda la parábola del buen samaritano.

    He conocido varios religiosos que apoyan la idea de que política y religión no tienen por qué ser enemigas, de igual forma como la ciencia no tiene por qué serlo de la religión. Y ellos a su vez concuerdan en que no por eso debemos de confundir los términos y malinterpretar las cosas. Uno de ellos me recordó: "Dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios." Cosa que yo, de manera individual, siempre he visto como válido y congruente. Pues en mi pensar, siempre he dicho: es cierto que tenemos espíritu, pero también es cierto que estamos contenidos en algo que se llama "cuerpo", y ese cuerpo es precisamente un regalo de Dios, y por alguna razón que sólo él conoce, Dios los ha hecho variable. Esto para mí es la genética.

    Me encanta la Biotecnología, la Genética ha sido siempre mi fascinación hasta el día de hoy que cuento con 18 años de edad. Al principio me estremecía la cuestión de la Bioética sobre el cuento del nunca acabar sobre si es "correcto luchar por la superioridad frente a los menos aptos." '¿Sería acaso un nuevo horizonte genético la causa de un ocaso moral?' (como dijera Theodosius Dobzhansky)

    ResponderEliminar
  12. Ahora personalmente gracias al NS, profundizando en él, te comparto que fue mi maestro en la tranquilidad de estas angustias, y no pude más que sentirme feliz que en todo concuerda con mi religión, al menos para mí. Desde entonces no veo nada de malo en esta lucha genética, misma que no debe por eso confundirse con 'discriminación' (fuera cual fuera). Son conceptos muy distintos y sólo analizando detenidamente se llega a esta perspectiva... y me pregunto ¿cómo pudo llegar al grado de tomarse casi como un hecho que eran conceptos sinónimos? Todo viene planteado por un orden, naturaleza material perfectamente diseñada por un soberano y omnipotente Creador que nos ha dado "talentos" para explotarlos siempre en provecho de producir y cosechar "el doble".
    En cuanto a la idea de la desigualdad humana y no solo genética, a mi manera de ver, el propio Señor Jesús reconoció la desigualdad cuando encomendó el amor por el prójimo. Sabía lo difícil que le resultaría al hombre emprender esta tarea tan noble por el hecho de tener que "amar a quienes considera diferentes" por uno u otro caso. Incluso, se habla que en el final de los tiempos habrá una clara separación entre trigo y paja, buenos y malos, precisamente por nuestras diferencias en nuestro modo de proceder en nuestro comportamiento. En mis palabras: también aquí aplicaría la frase humana "sólo los aptos y dignos tendrán cabida."
    Regresando al tema de la raza y la moral en general, te diré que en mi opinión debemos luchar siempre por ser como el "Demonio de Maxwell", debemos procurar que la entropía (desorden del Universo) siempre presente y deseosa de desatar el caos (en cualquier aspecto) sea reducida a la nada si fuera posible. Pues para mí, el NS lo describo de la siguiente manera:
    "La obediencia trae disciplina, la Disciplina trae unidad, la Unidad trae poder... Y el Poder nos dará vida."
    Bueno JMC, te repito, esto que te comparto es tan solo mi punto de vista, mi perspectiva puramente personal. Te agradezco tu tiempo y te deseo un gran día.
    Ana V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana como sabes llevo poco tiempo leyendo tú blog, pero me ha gustado, creo que para tener 18 años tienes una visión del mundo bastante compleja y bien definida, por la forma en que redactas se observa que eres diferente al resto de las mujeres de esa edad, generalmente uno al observar la redacción de quien escribe puede uno percatarse de cómo es la persona que redacta en cierta forma, yo tengo 21 años, fue hace unos años cuando era más joven de lo que soy cuando me interesé por la figura de Hitler y él III Reich, cuando se lee sobre ese periodo, uno se da cuenta de porque él mundo de hoy es como es.

      Te deseo feliz Navidad en compañía de tus cercanos y seres queridos, cuídate Ana. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola Ana.

    Te agradezco que me permitas participar en un blog com el tuyo, maxime sabiendo que yo no soy catolico.
    Pienso que cada uno tenemos nuestra verdad, algo en lo que creemos, que desde luego no tiene que ser la verdad absoluta. Por eso ultimamente me estoy volviendo un poco mas tolerante. Me e dado cuenta de que es muy dificil convencer a alguiern de que crea en algo (sea esto lo que sea) si tiene firmemente sus bases bien asentadas. Creo que cada uno debemos de darnos cuenta de las cosas por nosotros mismos. Bien abriendo los ojos, bien aprendiendo de nuestros errores.
    Yo Ana respeto mucho tus creencias y pienso que es bueno y sano tener un apoyo moral/espiritual/religioso cuando surgen las dificultades.

    Gracias por contestar a mi pregunta. Te animo a que sigas luchando por aquello en lo que crees. Estas realizando una gran labor. Espero que eso, no te quite de divertirte como es logico y natural en una persona de tu edad jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!