martes, 4 de diciembre de 2012

SAJONIA: "Un estudio que se remonta a la primavera de 1931 establece que el 25% de nuestros miembros se encuentra sin empleo. Entre los SA, este porcentaje alcanzaba aún al nivel espantoso del 44%."



SA: ORGANIZACIÓN DE DESOCUPADOS

Desgraciadamente esta miseria está particularmente presente en Sajonia. La cifra media de desocupados sobrepasan en Sajonia el promedio del Reich en un 50%, y aún más. Es innecesario recordar que nuestro Movimiento está afectado más que ninguno por este fenómeno. Un estudio que se remonta a la primavera de 1931 establece que el 25% de nuestros miembros se encuentra sin empleo. Entre los SA, este porcentaje alcanzaba aún al nivel espantoso del 44%.

Por lo demás, las cifras varían en los diferentes distritos y grupos locales, y hay una serie de grupos locales y de Stürme donde del 80% al 90% de los miembros están sin empleo. En las últimas semanas del año, se ha tomado en cuenta este hecho para organizar en los centros de control y en las oficinas de empleos una vasta propaganda atendida por núcleos de desocupados particularmente bien organizados.


Diario "Völkischer Beobachter"; informe del Gau Saxe del 4 de enero de 1932.









2 comentarios:

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!