lunes, 10 de diciembre de 2012

WALTHER DARRÉ 4 (color): "La cooperación pacífica y el aumento de la prosperidad de todos los pueblos de buena voluntad."



ORGANIZACIÓN EN LAS BASES NATURALES DEL REICH

El Ministro de Agricultura, señor Walther Darré, pronunció un discurso sobre la política agraria Nacional-Socialista:

“Después del fracaso de la Conferencia Económica de Londres, Alemania se vio obligada a reorganizar su propia casa sobre las bases naturales. Las medidas tomadas nos proporcionaron posibilidades de regular las importaciones. Gracias al control de las importaciones, éstas ya no pueden hacer correr peligro a nuestra agricultura, de manera que estamos dispuestos al canje con los pueblos que estén dispuestos a aceptar en la misma medida los productos industriales alemanes. Esto dará lagar a una nueva circulación de mercancías que aprovechará a todos los participantes.

Todo participante tiene ahora interés en poder aumentar el poder de compra. Esto significa la realización de nuestro principio: ‘Por la organización del mercado interior hacia la libertad de comercio exterior, y de este modo hacia la cooperación pacífica y el aumento de la prosperidad de todos los pueblos de buena voluntad’”.


Agencia "DNB"; en Berlín el 18 de abril de 1934.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!