domingo, 24 de marzo de 2013

REVISTA ELBRUZ: Invierno 2012 (documento en línea)

Rachel Corrie en su infancia
ELBRUZ ALTUS VEXILUM

Una joven norteamericana de la más reciente generación, ha mostrado a su propio pueblo y al mundo, la capacidad de lo que puede lograr una congruencia entre el pesar y el hacer. Rachel Corrie podría haber optado por vivir la existencia dedicada a sí misma, en una comunidad que promueve la sociedad consumo como forma de destino. No, Corrie optó por una identificación con los valores de la solidaridad, en la militancia no sólo con grupos ambientalistas en defensa de la naturaleza, sino en aquellos que buscan un mejor desarrollo de las personas y sobre todo la búsqueda de la justicia en un mundo en el que ya no hubiera hambre.


El Mtro. Juan Pablo Herrera Castro, con la editorial 'Justicia-Valor-Paz' nos trae una perspectiva interesante de la lucha por los valores sociales alrededor del mundo por los prosélitos del Socialismo Nacional, en busca de una sociedad fructífera, pero sobre todo, ética y moral; una lucha eterna hasta alcanzar la justicia social.








2 comentarios:

  1. Una revista magnífica, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a sus autores y responsables.

    Expone los temas de forma clara y concisa sin renunciar a la calidad, y sin dar pie a obsesiones de naziholliwood o locuras de pseudoreligiones esotéricas.

    Reitero mis felicitaciones, y aprovecho para preguntar si la revista Elbruz (y tambien la editorial Justicia-Valor-Paz) dispone de alguna web o blog oficial.

    Muchas gracias de antemano a quien sea tan amable de responder mis preguntas.

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio:

      Qué importante es tu comentario, y se agradece infinitamente.
      La Revista Elbruz es mexicana, y por el momento no cuenta con un sitio que lleve su nombre, sin embargo, el editor responsable ha facilitado a Espejo de Arcadia las publicaciones.

      De igual forma, el blog está abierto a recibir archivos como de esta índole para su publicación. Bienvenidos.

      Un cordial saludo Antonio.

      Ana V.

      Eliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!