sábado, 20 de abril de 2013

ADOLF HITLER 49 (color): "Con motivo de cumplir cuarenta y cinco años Hitler ha recibido numerosas felicitaciones de todas las regiones de Alemania. En distintas fábricas y almacenes se efectúan distribuciones de comidas a los pobres."



EL CUMPLEAÑOS DEL CANCILLER

En Berlín, con motivo de celebrar hoy su cuarenta y cinco aniversario el Canciller Hitler, el Obispo del Reich de la Iglesia Evangélica ha dispuesto un repique de campanas en todas las iglesias de Alemania, hoy a mediodía. Por voluntad expresa del Canciller no se ha dispuesto la celebración de ningún acto oficial.

Por numerosos destacamentos de Asalto y en distintas fábricas y almacenes se efectúan distribuciones de comidas a los pobres.1

Con motivo de cumplir cuarenta y cinco años Hitler ha recibido numerosas felicitaciones de todas las regiones de Alemania.

El Mariscal Hindenburg le ha enviado una carta dándole las gracias por su labor fecunda para el Pueblo y la Patria y deseándole numerosos años de éxito y felicidad.

Los miembros del Gabinete le han enviado igualmente sus cordiales felicitaciones.

El Ministro de la Defensa Nacional ha ordenado que en el cuartel de Munich  donde Hitler se alistó como voluntario, lleve de hoy en adelante el nombre de “Cuartel de Adolf Hitler”.

Los periódicos de la mañana consagran largos artículos al Canciller, poniendo principalmente de relieve su ardiente amor a Alemania.2

Con motivo del cumpleaños de Hitler, los edificios, públicos y privados se hallan vistosamente engalanados. En numerosas tiendas y almacenes han sido colocados bustos de Hitler con flores y cintas de los colores nacionales.3


Agencias “Fabra”1 y “DNB”2,3; Berlín 20 de Abril de 1934.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!