sábado, 20 de abril de 2013

ADOLF HITLER 50 (color): "La verdadera grandeza está en los directores de hombres, y Hitler es el más grande de todos ellos."



EL GRAN MANDATARIO ALEMÁN

"Con motivo del reciente cumpleaños de Adolf Hitler, el Ministro Ribbentrop declaró que el mandatario alemán es el hombre más grande que han producido los siglos. No hay exageración en lo afirmado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reich...

Al igual que los alemanes, los franceses, los ingleses, los belgas, los escandinavos, los americanos, etc., habrán de reconocer la grandeza de Hitler, no limitada al Pueblo alemán, sino desplazada hacia todos los hombres que caminan sobre los accidentados y penosos territorios de la civilización...

La verdadera grandeza está en los directores de hombres, y Hitler es el más grande de todos ellos. Ribbentrop tiene razón..."


Lic. Antonio Islas Bravo; artículo "Adolfo Hitler" de la Revista Timón N° 15 y extracto del libro "Ante la Carroña de Ginebra". Editorial "Justicia-Valor-Paz". 







2 comentarios:

  1. "Mi espiritu se levantara de mi tumba y veran que yo tenia razon", Adolf Hitler

    Feliz cumpleaños Mein Fuhrer, Adolf Hitler, que gran dia para todos los Nacionalsocialistas del mundo entero, quienes han tomado la esencia de esta doctrina y la han transformado en una forma que tiene cabida entre todos los pueblos de la tierra.

    Feliz Natalicio "Adolf el Grande"

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
  2. Si Alemania hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial...no estaria el mundo manipulado
    por los malditos judios que manipulan Wall Street

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!