martes, 30 de abril de 2013

KARL DOENITZ 3: "Nuestro Führer, Adolf Hitler, ha caído. Con profundo sentimiento, el Pueblo alemán se inclina reverentemente ante él. Si hacemos todo lo que esté en nuestro poder. Dios no nos abandonará."



ALEMANIA GUARDA LUTO

“Hombres y mujeres alemanes, soldados de las fuerzas alemanas: Nuestro Führer, Adolf Hitler, ha caído. Con profundo sentimiento, el Pueblo alemán se inclina reverentemente ante él. Él se dio perfecta cuenta del peligro terrible hace ya mucho tiempo y dedicó, desde el primer momento, todo su ser a la lucha entablada contra el peligro.

El final de todo ello, de su misma lucha y de su camino nunca quebrado, ha sido su misma muerte heroica en la capital del Reich.

Su vida no fue más que el simple servicio a Alemania. Su acción luchando contra el Comunismo fue más allá para defender a Europa y para defender a todo el mundo civilizado. El Führer me ha nombrado sucesor.

Perfectamente consciente de esta responsabilidad me hago cargo de la jefatura del Pueblo alemán en estos graves momentos que nos ha fijado el Destino. Mi primera misión es salvar al Pueblo alemán de ser aniquilado, adelantándonos al enemigo Comunista. Nuestra lucha militar continúa con este objetivo. Como los británicos y norteamericanos nos estorban el conseguir este fin, lucharemos y nos defenderemos también contra ellos. Británicos y norteamericanos continuarán entonces la guerra no en interés de sus propios pueblos, sino que lo único que conseguirán es aumentar la extensión del Bolchevismo en Europa.

Lo que el Pueblo alemán ha conseguido y sufrido en esta guerra es único en la Historia.

En los tiempos venideros, de angustias para nuestro Pueblo, haré todo lo que esté a mi alcance para crear unas condiciones de vida soportables para nuestras valientes mujeres, hombres y niños. Para conseguir todo esto necesito su ayuda. Denme su confianza, puesto que su camino es también el mío. Conservemos el orden más perfecto, la disciplina más estricta en las ciudades y en el campo.

Que cada uno cumpla con su deber y sólo así podremos mitigar los sufrimientos que el futuro nos depare a cada uno y podrá evitarse el derrumbamiento.

Si hacemos todo lo que esté en nuestro poder. Dios no nos abandonará.”


Agencia “EFE”; 1 de mayo de 1945.







1 comentario:

  1. “Nuestro juicio no aprecia las cosas hechas en distintos períodos de tiempo ni en distancia relativa; porque los hechos ocurridos antes nos parecen próximos y casi actuales, y otras muchas cosas muy vecinas en el tiempo nos parecen lejanas, porque tienen por antigüedad la época de nuestra juventud. – Leonardo da Vinci

    Hitler ha fallecido como dijera Donitz: “Nuestro Führer, Adolf Hitler, ha caído.” Mostrémosle pues nuestro aprecio hacia aquel hombre adalid de aquella ideología que nos ha heredado para que seamos esos emisarios fidedignos de custodiar intacta ese gran tesoro que es el Nacional–Socialismo y procedamos según sus principios básicos y moldemos las capas superiores a la cultura propia de cada pueblo pero siempre manteniendo esa interconexión básica con los principios rudimentarios, sin los cuales no tuviera el mas mínimo derecho a llamarse Nacionalsocialista.

    Leamos las palabras que Rudolf Hess pusiera en boca de Hitler: Más de una vez dijo el Fuhrer entonces: “Los otros pueden hacer lo que quieran: si una idea es acertada, si es seguida consecuentemente, si el movimiento que lucha por ella está organizado en forma lógica en su estructura, si la dirección a pesar de todos los reveses persigue tenazmente la meta, con matemática precisión, ¡el triunfo un día recaerá en ella! Es más, cuanto más tiempo puedan los adversarios demorar nuestro triunfo, tanto más avasallador ha de ser en su momento. El fruto supermaduro caer, por así decirlo, en el regazo del Movimiento”. Discurso de Hess

    Todo lo grande esta en medio de la tempestad – Martin Heidegger.

    Que estés en la paz eterna de Dios Padre, Adolf Hitler.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!