sábado, 20 de abril de 2013

REVISTA ELBRUZ: "20 de abril una fecha inolvidable". (Documento en línea).

¡Salvemos al Lobo Mexicano!


ADOLF: ATHAL WOLF / LOBO NOBLE

Fauna, un reino tú significas,
donde está incluido el hombre
y aunque a todos nos asombre
a él tu lo dignificas.

Pero los hombres ingratos
causa de todos tus males
por placer matan animales
aunque sean estos no natos.

Los niños te prometemos
desde hoy, fauna querida,
que juntos te cuidaremos
para que sigas con vida. [1]

Lobo que se oculta en la noche
vaga solo sin ningún reproche
camuflado en la gran penumbra
solo la pequeña luna lo alumbra.

Cuéntame tus penas, dime tu dolor
deja de guardar tanto rencor
sé que está herido tu corazón
pero para llorar ya no hay razón.

Lobo vuelve con tu manada
vuelve a tu noche añorada
vuelve a tu noche de plenilunio
y olvida ya tu infortunio.[2] 



[1] http://animalesenpeligrodeextincion2bachc.blogspot.mx
[2] http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=95134




Agradecimiento al Mtro. Juan Pablo Herrera Castro; editorial "Justicia-Valor-Paz". Incluido un artículo en conmemoración al Nacimiento de Adolf Hitler.







4 comentarios:

  1. Leyendo el artículo que usted señorita Ana, aportara a la Revista Elbruz, sobre el estimable señor Göbbels, permítame decirle que quede anonadado por la claridad e inteligencia contenida en su texto argumentativo, sobretodo en algunos puntos álgidos que quisiera profundizar desde mi óptica, dándole mis impresiones sobre el mismo.

    Me llamo mucho la atención cuando usted escribiera que “La política es el arte plástico del líder y está encaminada a hacer de la masa un pueblo, y asimismo, de un Pueblo y un Estado”, esto en cierto modo me recuerda al pasaje que el señor Agustín Besave plasmara en su obra: “Teoría del Estado” cuando afirmaba explicita y categóricamente lo correlativo – “La unidad social hace de la sociedad un cuerpo orgánico, una persona moral distinta de los miembros que la componen. La autoridad –base del Estado- se fundamenta en este principio. Pero la unidad social no debe ser rígida, sino plástica. Por el principio de la variedad social, que completa el anterior, las personas mantienen sus vocaciones propias.

    Entonces interpretándolos a ambos fielmente diría que el líder transforma a su pueblo de ser una simple masa movediza e incauta pasando a entrar en un profundo proceso de metamorfosis para lo cual serán revestidos de una nueva transfiguración por el acto y la palabra de su dirigente, quien los llevara literalmente de la mano por el caminar purificador del sacrificio, del trabajo honrado y de la filantropía bienaventurada que llamaríamos socialismo nacional. El líder artísticamente hablando los embellece y les provee la muy anhelada felicidad de ser parte de una comunidad a la que se siente perteneciente y orgulloso de ser parte del mismo. En la democracia, los seres, ignorando como usar su supuesta libertad individual, desembocan en el libertinaje y todos sus derivados; estos seres por consiguiente reflejan un hundimiento en la moral y en el deber ciudadano, y esto en cambio se ve reflejado en el plano político y económico. Si integrantes del propio pueblo que se encuentran en estado de letargo espiritual, científico y moral lo evidencian en todos los planos en que actúen pues actuaran con degradación de espíritu. En la economía se verá reflejado nuevamente un antiguo estigma, la usura y su corolario la injusticia para con el que trabajo con el brazo o con el intelecto.

    Entonces la labor que tiene por delante el líder, será, siguiendo la línea de estos mismos términos, la de devolverle la belleza, el vigor y la fuerza vital a su pueblo que la había perdido. En otras palabras les estará devolviendo la belleza estética tanto interior como exterior mediante la implementación de procesos renovables. ¿Cuál es la consecuencia de todo esto? La unidad plástica y no rígida de la sociedad, la tan anhelada unidad nacional. Entonces el líder, según nos relata la señorita Ana, pasara por tres fases consecutivas y cíclicas a la vez que son:

    Numero Uno: Convertir a la masa desprevenida en un Pueblo (Lo que tenemos hoy en día y es justo decirlo son masas, las muy llamadas masas y no pueblos que han existido a lo largo de la historia)

    Numero Dos: Del pueblo pasara a transformarse en un Estado (lo que tenemos hoy en día son colonias de la Alta Finanza Internación Judía y sus acólitos y testaferros, no Estados, designación que paso a la historia del olvido tras la derrota de 1945).

    Entonces el estado conformado por individuos cuyo vínculo con los demás los hacen unirse necesariamente en un integralidad solida o plástica. ¿Entonces porque plástica debiera ser una sociedad e imposible su rigidez? Porque aquí entra la noción del líder, ¿Qué transformación habrá de hacer un líder sino es la sociedad o comunidad un arte plástico al cual modificar, variar y alterar conforme el bien común antes que el propio. Es cierto entonces aquella gran frase que dice “Quien solo vive para sí, está muerto para los demás”. En conclusión, con todo esto se consigue la unidad social, es decir, la unidad nacional.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Armando muchas gracias por su comentario sobre el artículo de una servidora. Me alegra que le haya agradado el mismo y me complace leer su exposición de "Teoría del Estado" de Agustín Besave reforzado con su perspectiva personal.

    En efecto, bien dice usted, la trilogía de la actitud socialista nacional viene fundamentada por filantropía, trabajo y sacrificio en pro de la comunidad misma. Es una tristeza que en nuestros días muchas personas (no todas ni generalizando tampoco), como ha expresado usted, se encuentren sumidas en un letargo holístico que impide la transformación sincera de la comunidad hacia sus cualidades y virtudes más altas. Tal acontecimiento resulta catastrófico pues no se podrá de modo alguno, despertar conciencia revolucionaria en los individuos.

    Desde luego, ser plástico implica un reconocimiento de la variabilidad funcional de los hombres que desemboca en la constitución del Estado basado en las aptitudes individuales.

    A propósito Sr. Armando, tras la lectura de su mensaje último, he hecho publicación de un artículo sobre el Arquitecto Albert Speer. Estaré en breve respondiendo a su atento mensaje.

    Un cordial saludo.

    Ana V.

    ResponderEliminar
  3. “El hombre común y corriente no logra interpretar su propia realidad, porque esta obstruida su visión panorámica y multi–perspectiva.” Autor: Armando di Blasio

    Gracias señorita Ana por su respuesta y hablando sobre la trilogía del socialismo nacional, quisiera agregar unas cuantas reflexiones al respecto vinculados igualmente a su artículo de Elbruz. Visualizando los textos en los que se refería a un socialismo que “significa la verdadera hermandad de todos los conciudadanos que reconocen como regalo de Dios, a la Nación” tenemos que reconocer que dicho regalo de Dios, cual es la nación en que nacemos, crecemos y nos realizamos, ha sido malversada, saqueada y destrozada hasta su más ínfima expresión de ser. Ya no podemos llegar a ser tal o cual, apegados a nuestra particular idiosincrasia, pues las fronteras entre nuestra identidad y las demás naciones son extremadamente borrosas.

    Europa, América Latina, y todo el hemisferio occidental han debido inclinarse, callarse y sumirse a la más abstrusa y paradójicamente el más simple engaño mundial.

    Un verdadero socialismo no es, tal como lo dice usted, barricadas, sociedades violentadas y perturbadas por “falsos revolucionarios”, no. Socialismo Nacional es aquella que logra cubrir las necesidades primarias, secundarias y terciarias de un individuo. Hitler dijo que: ningún nacionalismo puede existir verdaderamente, hoy, si no está determinado de modo socialista por la colectividad del Volk. Y nadie es un verdadero nacionalsocialista si no hace que el énfasis recaiga sobre la palabra socialista. Es aquí, en este concepto, donde se encuentra la fuerza propulsiva de nuestra época.”

    “No decimos a los ricos ‘Denle a los pobres’, nosotros decimos ‘pueblo alemán, ayúdense unos a otros’. Ricos o pobres, cada uno debe pensar que hay alguien más pobre que yo, y que quiero ayudarle como un compatriota.” Adolf Hitler en un discurso en 1937

    Sobre el triste fenómeno de la emigración concerniendo la fuga de cerebros y de personas trabajadoras, puede decirse claramente que esto ¡Debe Parar! El pueblo se está desangrado a causa de esto. Separación de familias, hijos jóvenes que abandonan a sus padres por ir en busca del tonto “sueño americano”. Me da profunda tristeza percibir como denigran a su patria y fácilmente se olvidan de ella una vez que están en territorio gringo. Se ufanan de nosotros los mexicanos, porque no tenemos la gran fortuna de vivir en ese país de costumbres mercantilistas. Estoy con él diputado de Chihuahua del PAN, Fidel Urrutia, cuando afirmó que el muro fronterizo puede ser incluso ventajoso: ya que "impedirá que nos manden la basura como vehículos chatarra, llantas, productos químicos y para que no entren a nuestro país sus tradiciones mercantilistas como el Halloween y El Día de la Coneja".

    ResponderEliminar
  4. Luego tenemos que soportar el que nos traigan vocablos del “spanglish”, mezclas horrorosas de idiomas distintas, mutación inconcebible para el curso natural y evolutivo correcto de un idioma. Aquellos que nos dicen que deberíamos estar avergonzados de estar en un país lleno de criminalidad, de desajustes financieros nacionales, de incorreciones penitenciarias e insuficiencias de la justicia nacional. A ellos yo les respondería que al menos en lo que respecta a nosotros, tuvimos y tenemos la valentía de permanecer aquí y luchar por este bendito pueblo nuestro que nos ve nacer, crecer y desarrollarnos enteramente, nos alimenta con la fertilidad de su superficie. Cuando nos visitan, con compasión dicen regularmente: “Ah pobrecitos, deben sufrir mucho, cuanta miseria” luego despreocupados vuelven a su país (pues así lo consideran, suyo propio, sin serlo realmente) al confort, la seguridad y al resguardo de todo peligro tercermundista. Cuando nos envían sus remesas, tan solo constituyen estas las migajas, las sobras y los remanentes que restan, tan solo por obligación, compasión o en algunas ocasiones un tanto excepcionales para que pudieran gozar de un mayor poder adquisitivo y vivieran mejor atajando las deudas eminentes y los compromisos ineludibles.

    El Judaísmo Internacional y apátrida con su Alta Finanza ha empobrecido a los pueblos, Douglas con su doctrina del Crédito Social, contenía en que la pobreza no debía de existir y menos en una era de sobreproducción, pero después de la Segunda Guerra Mundial fue acusado de antisemitismo. Precisamente lo que quiere la Alta Finanza Internacional Judía y sus testaferros es la disolución de los pueblos para que vayan perdiendo su esencia e idiosincrasia, el mestizaje y el empobrecimiento racial, económico y social de todos los pueblos.

    Quisiera saber una opinión más elaborada de su parte sobre este controvertible tema. Más elaborada porque en su artículo le dio un repaso rápido y de verdad quisiera saber su perspectiva al respecto con sus variables matices ya que la emigración no supone un fenómeno de razones unísonas sino múltiples y variadas.

    Nota: Yo les deseo lo mejor a mis connacionales viviendo en el extranjero, el desafecto y la indiferencia la veo de la mayor parte de ellos sin generalizar claro, como usted dijo: "que somos nosotros si no reconocemos a nuestros compatriotas como projimos !Bestias brutas que blasfeman lo sagrado!

    Me ecanto esa frase ultima, dura pero contundente que concientiza mucho a las personas. Gracias por estos trabajos finos e intelectuales, llenos de reflexion.

    Muchos saludos camarada.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!