domingo, 12 de mayo de 2013

JOSEPH GOEBBELS 41 (color): "Queremos los derechos por los cuales la naturaleza y la ley nos hacen titulares. Queremos toda la porción de lo que el Cielo nos dio, y los beneficios de nuestro trabajo físico y mental. ¡Y esto es Socialismo!"




LA LUCHA DE CLASES

-¡Eso significa que ustedes lo han convertido en un partido que apoya la lucha de clases! ¡Ustedes mismos lo han llamado Partido de los Obreros! Ese era el primer paso. Les han llamado Socialistas. Ese fue el segundo. Ahora mismo estás hablando de la única y media clase del Estado. Este es el tercer y último paso.

-¿Te has dejado alguna cosa ahora para poner aparte del Marxismo?


-Realmente, no hay nada más hipócrita que un ciudadano bien alimentado protestando en contra de la idea de la lucha de clases de la clase obrera.

-Lo hiciste todo durante un invierno cómodo y confortable. Tu gran persona es provocativa de la lucha de clases. ¿Qué te da el derecho a inflarte a ti mismo, completamente crecido con el orgullo de la responsabilidad nacional, contra la lucha de la clase obrera? Por casi 60 años, ¿ha sido realmente la clase media del Estado otra cosa que una organizada y única clase del Estado que, fuera de absorber la necesidad histórica, diera ella misma la elevación del concepto de la clase obrera de la lucha de clases? ¿No has pagado el precio de esa clase única del Estado el 9 de Noviembre de 1918? ¿Y no estás en este mismo momento atareado explotando el desespero de la gente de la demencia Marxista en orden para restablecer la misma necedad de la clase media vieja y reaccionaria como antes?

-¿No están avergonzados los ciudadanos bien alimentados de pelear contra la lucha de clases de la desnutrida, de mejillas hundidas, desempleada y hambrienta clase obrera?

-¡Sí, nosotros nos llamamos el Partido de los Obreros! Ese es el primer paso. ¡El primer paso para alejarnos de la clase media del Estado! Nosotros nos llamamos el Partido de los Obreros porque queremos hacer el trabajo libre, porque para nosotros, el trabajo productivo es la fuerza conductora de la historia, porque el trabajo significa para nosotros mucho más que posesiones, educación, nivel y lo que un trasfondo de clase media hace!

-¡Por esto nos llamamos a nosotros el Partido de los Obreros!


Social y Socialista

-Sí, nosotros nos llamamos Socialistas. Ese es el segundo paso. El segundo paso para alejarse de la clase media del Estado. Nosotros nos llamamos Socialistas en protesta contra la mentira piadosa de la clase media. No queremos la compasión, y no queremos consciencia social. Somos indiferentes para aquello que llamas “legislación de bienestar social”. Esto apenas es suficiente para mantener el cuerpo y el alma.

-Queremos los derechos por los cuales la naturaleza y la ley nos hacen titulares.

-Queremos toda la porción de lo que el Cielo nos dio, y los beneficios de nuestro trabajo físico y mental.

-¡Y esto es Socialismo!



Dr. Josef Göbbels; del libro "El Nazi-Sozi: Preguntas y Respuestas para Nacional-Socialistas."








1 comentario:

  1. "La voluntad del pueblo es la voluntad del gobierno, y viceversa. La nueva estructura política levantada en Alemania es una especie de democracia ennoblecida, es decir, el gobierno deriva su autoridad del pueblo, pero la posibilidad de malinterpretar la voluntad popular o de esterilizarla por la intervención de métodos parlamentarios ha sido eliminado por completo. "(Dr. Joseph Goebbels)

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!