viernes, 26 de julio de 2013

JOSEPH GOEBBELS 44 (color): "La nación alemana hoy está defendiendo no sólo su honor y su independencia, sino también los grandes logros sociales que ha hecho a través del trabajo duro e incansable desde 1933. Estamos defendiendo el Socialismo que hemos construido en Alemania desde 1933, con todos los medios militares, económicos y espirituales de los que disponemos. Nosotros no hemos querido esta guerra. Inglaterra la ha infligido en nosotros."



LA CULPABILIDAD DE INGLATERRA (Parte 2 y final)

El objetivo es el bloqueo de Alemania, para poco a poco someterla con el hambre. Esa es la política inglesa desde hace mucho tiempo. Lo utilizaron con éxito en las guerras napoleónicas, y también durante la (Primera) Guerra Mundial. Funcionaría ahora también, si el pueblo alemán no hubiera sido educado por el Nacional-Socialismo. El Nacional-Socialismo es inmune a las tentaciones inglesas. Las mentiras propagandísticas inglesas ya no funcionan en Alemania. Ellos han ido perdiendo su efectividad en el resto del mundo también, ya la propaganda alemana hoy va mucho más allá de sus fronteras. Esta vez, la Plutocracia inglesa no tendrá éxito en crear una brecha entre el Pueblo alemán y sus dirigentes, ya que ese es su objetivo. 

La nación alemana hoy está defendiendo no sólo su honor y su independencia, sino también los grandes logros sociales que ha hecho a través del trabajo duro e incansable desde 1933. Es un Estado del Pueblo construido sobre la base de la justicia y el sentido común económico. En el pasado, Inglaterra siempre tenía la ventaja de hacer frente a una Alemania fragmentada. Es natural que la Plutocracia inglesa hoy pretenda dividir al pueblo alemán y rasgarla a un nuevo colapso. La mentirosa propaganda inglesa ya no puede llamar a las cosas por su nombre. Por lo tanto, afirma que no está luchando contra el Pueblo alemán, sino sólo contra el Hitlerismo. Pero ya conocemos esta vieja canción. En Sudáfrica, Inglaterra no estaba luchando contra los Bóeres, sólo contra el Krugerismo. En la (Primera) Guerra Mundial, Inglaterra quería destruir el Kaiserismo, no al Pueblo alemán. Pero eso no impidió a la Plutocracia inglesa, brutal e implacablemente, suprimir a los Bóeres después de la guerra o a los alemanes después de nuestra derrota. 

Un niño una vez quemado es doblemente vergonzoso. El Pueblo alemán ya fue una vez víctima de la mentirosa propaganda de guerra inglesa. Ahora (Alemania) entiende la situación, ya que ha entendido desde hace tiempo el fondo de esta guerra. Se sabe que detrás de todas las buenas palabras del Capitalismo plutocrático inglés, su objetivo es destruir las conquistas sociales de Alemania. Estamos defendiendo el Socialismo que hemos construido en Alemania desde 1933, con todos los medios militares, económicos y espirituales de los que disponemos. Las escuetas mentiras inglesas no tienen ningún impacto sobre el Pueblo alemán. La Plutocracia inglesa, finalmente se está viendo obligada a defenderse a sí misma. En el pasado, siempre encontró a otras naciones para que lucharan por ella. Esta vez, los ingleses deben a su vez arriesgar sus cuellos para los señores y hombres de la ciudad. Se encontrarán con un pueblo alemán unificado de obreros, campesinos y soldados listos para defender su nación con todos los medios a su disposición.

Nosotros no queríamos esta guerra. Inglaterra la ha infligido en nosotros. La Plutocracia inglesa la ha forzado en nosotros. Inglaterra es responsable de la guerra, y tendrá que pagar por ello. El mundo entero está despertando hoy. Ya no puede ser gobernado por los métodos capitalistas del siglo XIX. Los pueblos han madurado. Ellos se ocuparán algún día, asestarán un golpe terrible a los plutócratas capitalistas que son la causa de su miseria. No es casualidad que el Nacional-Socialismo tiene la tarea histórica de la realización de este ajuste de cuentas. La Plutocracia se derrumba intelectualmente, espiritualmente, y en un futuro no muy lejano, militarmente. Estamos actuando en consonancia con las palabras de Nietzsche: “Dale un empujón a lo que está cayendo".


Dr. Paul Josef Göbbels; publicado en el semanario ilustrado del NSDAP "Völkischer Beobachter", 1939. Página 14.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!