miércoles, 17 de julio de 2013

SWÁSTICA (3): "Lo único que deseamos es el bien de todos los pueblos y evitar su desaparición por asimilación. Deseamos que todos vivan en paz y que no pierdan su cultura ni sus tradiciones... Luchamos contra la corriente de un mundo decadente... y con ello iluminar los corazones de todos los pueblos."


"Cuanto más oscura la noche, más brillará la luz"
SÍMBOLO SAGRADO EN CASI TODAS LAS RELIGIONES, TRADICIONES, PUEBLOS Y CREENCIAS


Islam (Mezquita en Irán). Budismo. Hinduismo (Templo en Tamil Nadu). Cristianismo (Santo Sepulcro de Jesús). Judaísmo (Estrella de David y Svástica). "Cantigas de Sta. María" de Alfonso el Sabio.


Sinagogas de Maoz-haim y Ein-Geti. Debajo de las ventanas se lee "Allied Trades" y abajo "Jew Town Cochin". LLavero de Coca Cola. Jacky Kennedy con un traje nativo. Postal americana. Pueblo de Ontario "Swatika": existen tres pueblos con ese nombre, en Ontario, Nueva York y en Oregón.

A veces escribimos Swástica con “C” y a veces con “K”. En Castellano es correcto escribirlo con “C” pero en Inglés y en Sánscrito se escribe con “K”. Swástica también se puede escribir en español indistintamente con V o con W.

En cambio, en la siguiente página tenemos postales inglesas deseando las cosas más bonitas: Amor verdadero, larga y feliz vida, buena suerte, buena salud, bendiciones de Dios, paz y las cosas más encantadoras que se puedan desear.



Como podemos comprobar todos los pueblos del mundo adoraron el Svástica y así muchos todavía lo hacen… Aquí tenemos algunas fotografías:

Los Falulong durante una manifestación en París, pegatina de Krisna, Divinidad adorada por los Hare Krisna, símbolos aún conservados por los últimos supervivientes de los Indios americanos. Arte japonés, símbolo Jainista, bronce antiguo de China, símbolo africano, cerillas del Nepal, en India las más variadas empresas se llaman Swástica o usan su símbolo o nombre como podemos ver en esta trampilla de metal, los Vascos, los Vietnamitas, Piedra primitiva con Svástica en Yorkshire, casa en Tanzania, África. Colegio Svástica roja de Asia, Hospital Svástica roja Singapore. Afgano con Svástica de la buena suerte colgada al cuello, oficina de La sociedad mundial del Svástica roja. Documento del ejército comunista con Svástica, bandera Tibetana, yantra del cosmos, bandera española no identificada con Svástica, piedra Portuguesa, bandera en Corea, anillo con tres Svásticas, Svástica de cuatro brazos, tres brazos y dos brazos junto al árbol de la vida en una catedral de La Haya, Holanda. Svástica con espirales. Dos templos Budistas en Corea, casa en Bélgica.




Gente en una manifestación en Asia. Mujeres en el Tibet. Anterior Dalai Lama. Indio Sioux haciendo el saludo al sol.

Festival de Ati Athian. La fiesta más importante en Filipinas con más de 700 años de antigüedad.

Al volar sobre un bosque Alemán un piloto vio este curioso efecto de la naturaleza que sólo se podía apreciar desde el cielo y en Otoño. Naturalmente el gobierno democrático Alemán se apresuró a destruir el bosque. Ni siquiera los ecologistas se atrevieron a opinar tanto menos evitar la devastación de este bonito bosque.

Lo único que deseamos es el bien de todos los pueblos y evitar su desaparición por asimilación. Deseamos que todos vivan en paz y que no pierdan su cultura ni sus tradiciones y que puedan ejercer sus símbolos sagrados sin que se les persiga.

Nosotros de Lux Perennis luchamos contra la corriente de un mundo decadente y decidimos adoptar la antorcha con el Swástica como nuestro símbolo mas sagrado. Jamás renegaremos de nuestras raíces y hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos de sangre de no olvidar nuestro símbolo, ni nuestra razón de vivir en una época tan oscura. Llamamos a nuestros hermanos para que sigan fieles a los más altos valores de nuestra cultura y para que se unan a nosotros y alcen al cielo la antorcha divina para así poder destruir las tinieblas del mal y de la ignorancia y con ello iluminar los corazones de todos los pueblos.


Tomado de la obra: "Swástica El Símbolo Sagrado-Deus Imperator".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!