miércoles, 9 de octubre de 2013

JOSEPH GOEBBELS 47 (color): "Debemos ser superiores al mundo en la fuerza del Pueblo y en la unión moral de todos los buenos alemanes."


DEL DISCURSO EN LA CAPITAL 

En el curso de una gran reunión electoral celebrada esta noche en el Palacio de los Deportes, el ministro de Propaganda, Dr. Joseph Goebbels, ha pronunciado un discurso recordando los problemas a resolver cuando el acceso del Nacional-Socialismo al poder, y ha puesto de manifiesto que el Führer había asumido la responsabilidad de todos estos problemas.

“Sería injusto de pensar únicamente en los sacrificios y olvidar que se ha abordado con éxito el problema de alimentar al Pueblo alemán de su propio suelo, de proteger las fronteras con un ejército suficiente y de crear una nación fuerte y responsable de su soberanía.”

“Las propuestas hechas por el Führer el día 7 de marzo son el único fundamento para la realización de una paz duradera en Europa. Queremos y debemos ser superiores al mundo en la fuerza del Pueblo y en la unión moral de todos los buenos alemanes.”


Agencia "DNB"; 17 de marzo de 1936.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!