domingo, 3 de noviembre de 2013

REVISTA ELBRUZ N° 6: "Documento en línea."


SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE 2013

Es este número de la Revista Elbruz Altus Vexilum, recordamos dos fechas muy significativas. Por una parte el 75 aniversario de los hechos trágicos del Seguro Obrero en Santiago de Chile el 5 de septiembre de 1938, donde fueron asesinados 63 jóvenes miembros del Movimiento Nacional Socialista Chileno y por el otro, el aniversario de la fundación en Madrid de la Falange Española el 29 de octubre de 1933. Ambas fechas las conmemoramos con dos textos de dos reconocidos historiadores: Erwin Robertson de Chile y José Luís Jerez Riesco de España.


Hacemos también un llamado a la conciencia solidaria de todos los afines para que poten en la medida de sus capacidades este medio independiente de información.


Editor de Elbruz: Mtro. Juan Pablo Herrera Castro.







4 comentarios:

  1. Un honor ver aquí una Elbuz publicada, arduo trabajo y lucha de mi camarada JPH, felicidades por tu Blog me da tanta alegría ver que a pesar de los años el ideal sigue en pie, y más orgullo que una MUJER MEXICANA sea la autora. Brazo en Alto camarada. 88!!!

    Joana Campos
    Aiffé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te agradezco mucho la visita, Joana! Es un honor contar con tu presencia. Recibo con mucha alegría tus felicitaciones.
      ¡El ideal sigue y seguirá! ¡saludos!

      Eliminar
    2. Mis felicitaciones por este bolg. No lo conocía. Es magnífico su estilo, la presentación, seria y elegante, que es como debe ser el NS, no ligado a violencia y odio que es lo que nos acusan quienes no nos conocen.
      Lei tu texto en el Elbruz último, el NS es una jerarquía de valores en una Comunidad unida. Que diferencia con el individualismo actual y el mero voto cuantitativo.

      R Bau

      Eliminar
    3. Sr. R Bau, es un verdadero honor poder leerlo.

      Me alegro de saber que el espacio y su contenido sea de su agrado. Espejo de Arcadia es de todos. Muchas gracias. Lo que se busca es despertar nuevamente la fe en la lucha diaria por el perfeccionamiento del ser humano, misma que no es una obligación (imposición), sino que es un bello deber, uno muy particular y único como especie humana. Y sin embargo, el resto de los seres vivos también buscan perfeccionarse, sólo que bajo su propia ley natural. El hombre tiene una dicha más que termina por completarlo para alcanzar esta perfección: una vida conciente, regida por el honor y la ética.

      A su vez le agradezco su interés por mi humilde aportación, palabras suyas que valoro y que tomaré en cuenta para seguir en este estudio.

      Le mando un cordial saludo desde México.

      Ana V.

      Eliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!