domingo, 12 de enero de 2014

JOSEPH GOEBBELS 48 (color): "No somos ni burgueses ni proletariados. Donde el trabajo y la realización sean los estándares más nobles de Moral y Política. Un Estado de la Clase Obrera."


PROLETARIADO Y CLASE OBRERA

-Entonces sí te he entendido correctamente, ¿el NSDAP es un partido del proletariado bajo un liderazgo burgués?

-Ya veo; sólo puedes pensar en términos de conceptos de una época que está extinguiéndose rápidamente. La Alemania que queremos representa una superación de todos estos viejos y anticuados conceptos. No somos ni burgueses ni proletariados. Los conceptos de la burguesía están muertos y el de los proletariados jamás se alzarán otra vez. Tampoco queremos lo que está llegando a ser hoy día la forma de un mundo de clase media, ni el que los Sionistas y sus siervos luchan por un futuro Marxista-Proletariado.

-Queremos una Alemania de la Clase Obrera. ¿Qué significa esto? Significa que queremos una Alemania donde el trabajo y la realización sean los estándares más nobles de Moral y Política. Por eso somos un Partido Obrero en el sentido más verdadero del término. Cuando hayamos alcanzado el poder del Estado, Alemania será una nación del trabajo, un Estado de la Clase Obrera.

-Ésas son palabras grandes. ¡Pero explícame que hay detrás de ellas! ¿O estás intentando usar frases vacías para hacer brillar desaconsejadas medias ideas?

-No del todo, amigo mío. No me malinterpretes. La Alemania del futuro será reorganizada desde sus más profundos fundamentos. Es incorrecto creer que la clase media podría efectuar este reajuste, considerando que es al mismo tiempo el pilar del Estado contra el que se dirigirá este reajuste, a saber, la clase media alemana de hoy día. Esto no significa, de acuerdo, que miembros de la clase media no puedan ayudar a construir la nueva Alemania. Pero el rol histórico de la clase media ha llegado a su fin y tendrá que ceder el paso a las fuerzas creativas de una clase joven y saludable.

-Será reemplazada por una clase joven de - no diremos “del proletariado”, porque eso es difamar a los obreros alemanes - de la Clase Obrera. Esta Clase Obrera incluye a todo lo que trabaje para Alemania y hacia su futuro: Fuerza e Intelecto.

-La fuerza será guida por el intelecto, y el intelecto asegurará el apoyo constante prestado por el poder creativo de la fuerza en orden para construir el nuevo Estado Alemán. Esta interdependencia de intelecto y fuerza, unirá forzosamente a los obreros de ambos lados. Mientras los Sionistas mantengan el liderazgo de los obreros alemanes, ellos emplearán las distorsiones del Internacionalismo para desdibujar esa línea divisoria.

-El intelecto alemán presidiendo por encima de la fuerza alemana resulta en el máximo líder hacia la libertad:

-¡Obreros alemanes del intelecto y la fuerza, únanse!


Dr. Josef Goebbels; de "El Nazi-Sozi: Preguntas y Respuestas para Nacional-Socialistas."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!