sábado, 22 de febrero de 2014

DEFENSA NACIONAL-SOCIALISTA: "El NS en principio como ideología no tiene nada contra ninguna raza, pueblo o conjunto humano, incluido el judío."

Helmut Wilberg: General de la Luftwaffe

PROBLEMA JUDÍO O SIONISTA?

"El mal llamado problema judío es sólo la defensa frente a la agresión sionista a los valores de los pueblos arios".

El NS en principio como ideología no tiene nada contra ninguna raza, pueblo o conjunto humano, incluido el judío. Por tanto el NS como cosmología no contiene en sus principios nada contra otra raza cualquiera.

Existen problemas como el Materialismo, la Finanza, el Poder usurario, la degradación ética, el comercio del sexo o la corrupción mercantil del estilo. Estos sí son nuestros problemas.

No existe en realidad un "problema judío", sino que existe un apoyo concreto, decisivo y público de ciertas partes del Judaísmo a los principios anti Nacional-Socialistas. Estas partes del Judaísmo que se han significado claramente en apoyo del Marxismo, Capitalismo, degradación ética, usura y corrupción las llamamos "Sionismo".

Asignar a todos los judíos, como Pueblo en global, los males del Sionismo es un error y una injusticia. Un error pues convierte en 'discriminación racial' lo que es sólo 'discriminación defensiva contra los que nos atacan,' y una injusticia, pues hay judíos que son anti sionistas y apoyan y denuncian incluso la política decadente y corrupta del Sionismo.

Hay abundante literatura sobre las actuaciones de los principales líderes sionistas en sus acciones anti arias, su apoyo a todo tipo de degeneraciones, su actuación financiera inmunda, su apoyo al Comunismo Marxista y su tiranía, su participación en todo tipo de agresiones a nuestros valores.


Ramón Bau; del libro "Nuestras ideas".







4 comentarios:

  1. Es mi deseo que este artículo no quede en saco roto o que sea visto de forma secundaria por todos los amables lectores, sea cual fuera la idea o inclinación que profesen. Es necesario que se haga una profunda conciencia sobre esta errónea idea que se tiene por algunos círculos, de que el pueblo judío debe ser rechazado.

    Busquemos siempre, en cambio, la solidaridad y el respeto mutuo entre todos los pueblos y todas las razas del mundo; respetando y valorando la diferenciación de cada uno de ellos, esto es, su identidad inalienable que los dota de una particularidad, de una personalidad, de una misión de vida. Espero que este sencillo espacio pueda contribuir a elevar la fe de una cooperación sincera entre los pueblos, pese a que exista siempre latente la entropía y el vicio, como reza el Himno de la Lealtad:

    "Los héroes lucharon y la victoria se conquistó,
    mas Satanás siempre trama una nueva conspiración.
    Pero el siempre, eterno tiempo,
    dará un fruto posterior.
    Tú nunca desfalleces ¡oh! sueño de gloria y honor."

    La lucha espiritual en pro de los valores - unida acordemente al recto conducir del cuerpo por esta sana voluntad emanada de una alma sana - es el deber más noble de los héroes verdaderos.

    Ana V.

    ResponderEliminar
  2. He estado los pasados días leyendo su blog. Gracias por su tiempo y sus artículos, y aproveché este artículo por su contenido y sus palabras finales para escribir sobre el blog. Felicidades por su trabajo, muy digno y muy bien elaborado. Saludos con afecto y prosperidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus palabras las acojo con mucho agradecimiento. Me alegro mucho en leer que a los amables lectores les guste la presentación de la página, pues los comentarios me orientan a planear las siguientes publicaciones y mejorar en las mismas, si es que hubiese algún detalle en la calidad.

      Me disculpo por mi respuesta tarde, no había tenido oportunidad de ingresar al espacio. En breve, primeramente Dios, estaré presentando una siguiente publicación. Saludos con afecto y prosperidad, estimado Ed Rommel.

      Ana V.

      Eliminar
  3. Entiendo perfectamente que los sionistas son los perpetuadores de una gran cantidad de males sociales. Pero pienso mucho en la falta de conciencia de los judios no ortodoxos ya que los ortodoxos no concuerdan con todo esto. En este momento Israel ataca de forma reiterada a los Palestinos. Sin importar las razones actuales de dichos ataques hay una serie de causas - efectos unos sobre otros que para la mayoria de gente serían distracciones y/o elementos de distracción de lo que realmente pasa. La única forma de entender es comprendiendo la primer y segunda guerra mundial. Ahora como hacer para que los judios entiendan que han sido utilizados? Para el que entienda completamente sabrá que las guerras en el medio oriente están lejos de terminarse y mas la corrupción a nivel mundial.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!