domingo, 23 de febrero de 2014

RUDOLF HESS 27 (color): "Por más tentativas de cerco que se pongan en práctica, en nada se podrá modificar la posición adoptada por el Reich alemán."



EL DISCURSO EN KAISERSLAUTERN

En Kaiserslautern, el señor Rudolf Hess, lugarteniente del Führer ha pronunciado un discurso, con motivo de la reunión de los jefes políticos de la Alemania occidental, llamado Congreso del baluarte del Oeste, afirmó nuevamente que:

“Alemania no puede ya ser un juguete para las potencias extranjeras, de la misma manera que ha dejado de serlo para la judería y la Francmasonería, organizaciones que han perdido la partida que jugaban en Alemania, y que por más tentativas de cerco que se pongan en práctica, en nada se podrá modificar la posición adoptada por el Reich alemán.”

Dijo también que:

“Alemania, después de la desaparición de Checoslovaquia, se siente con una mayor seguridad, afirmando que las naciones que constituyen el triángulo Roma-Berlín-Tokio están bien armadas, y que, por lo tanto, el extranjero puede hacer lo que mejor le venga en ganas.”

“Alemania mira hacia el porvenir con toda tranquilidad y espera el desarrollo de los acontecimientos.” [1]

En París, la mayor parte de los periódicos reproducen el discurso pronunciado por el señor Rudolf Hess, en Kaiserslautern. Algunos de ellos como, por ejemplo, ‘L'Action Francaise’, hablan de un ‘discurso violento’.

‘Le Matin’ llama la atención sobre las declaraciones del señor Hess, relativas a los estrechos lazos existentes entre Italia y Alemania en la lucha contra las maniobras de acorralamiento de la Francmasonería internacional y de la judería. El mismo periódico hace alusión a las palabras del doctor Josef Bürckel, quien reclamó de nuevo la restitución de las antiguas colonias alemanas.

El ‘Jour’ dice: ‘Una lucha contra estos baluartes es una lucha contra la muerte.’ [2]



Agencia "EFE"; 02 de julio [1] y 03 de julio de 1939. [2]







3 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Que gusto poder saludarte nuevamente, tenía bastante tiempo que no escribía en tu blog pero, eso sí, cuando tenía oportunidad aprovechaba para visitarlo.
    Fíjate que hace tiempo no entraba al blog de Nacho el cuál es: http://www.estudiodehitler.com hoy visité el blog y leí que se retiraba por un tiempo; que dejaría de escribir.
    Te comento esto porque, te quiero pedir de favor que no decaiga tu ánimo con el cual comenzaste Espejo de Arcadia. Si puedo apoyarte en algo, estoy a tus órdenes.
    Nuevamente te quiero felicitarte por seguir con tu blog, al igual que el de Nacho son pocos si no es que los únicos que ayudan a que la gente abra los ojos, en donde se puede leer lo que en realidad fue el Tercer Reich, el Fuhrer Adolf Hitler y el heroico pueblo alemán.
    Cuídate y que estés bien.
    Que Dios sea contigo.
    Saludos.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola estimado Miguel! ¡El gusto es mio completamente! Gracias por dejar tu atento mensaje, espero que los artículos continúen siendo de tu agrado. A la vez te agradezco de igual modo por tus buenos deseos y por tu apoyo a este proyecto de investigación y estudio permanente de la Historia. Efectivamente, en el blog "Mein Führer" pueden leerse extractos muy interesantes, y no sólo eso, detallados análisis de diferentes fuentes bibliográficas.

      Por favor, comenta libremente donde gustes, ya sabes que todo comentario es bien recibido, aquí está permitida la libre expresión, pues entre todos cultivamos y acrecentamos los conocimientos. Muchas gracias nuevamente, con toda sinceridad, y mientras Dios conceda fuerzas aquí estaremos.

      Perdona mi tardía en responder. Saludos.

      Ana V.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!