martes, 11 de marzo de 2014

ADOLF HITLER 57 (color): "Queremos realizar en siete meses un gran proyecto de obras públicas, proyecto que requiere muchos millones de marcos, dinero que queremos proveer con nuestros propios medios y para esto necesitamos que todo el mundo nos ayude en nuestros anhelos."



HITLER A LOS TRABAJADORES

El canciller Adolf Hitler ha pronunciado el discurso inaugural de la campaña de “Guerra contra el paro” que se inicia hoy:

“Ciudadanos, ciudadanas y obreros alemanes… No creo que ningún Gobierno se haya posesionado nunca de una herencia más difícil que nosotros el 30 de enero de 1933. Desde noviembre de 1918 el país marchaba hacia su destrucción”.

Recuerda la decadencia en que había caído Alemania en todos los terrenos, la indisciplina y con un ejército de más de seis millones de parados.

“El 30 de enero del año pasado hemos puesto el fin a esta decadencia empezando un trabajo dificilísimo, es decir, la reconstrucción del Estado y de la economía. Hoy nos encontramos en el segundo año de nuestra lucha contra los males que han perjudicado a nuestra economía. Para resolver este problema, ante el cual todo lo demás tiene que ocupar un segundo lugar, luchamos contra este mal y todo lo demás es cuestión secundaria. Queremos no solamente proporcionar ropa, pan y trabajo a todos y para lograrlo es preciso que todos colaboremos porque esta colaboración es indispensable para el éxito. La iniciativa del Estado seguida por la iniciativa privada tiende a fortalecer la economía para que pueda seguir sin ayuda del Estado.”

“Hago un llamamiento a los obreros para que se unan a nosotros y nos ayuden a resolver este problema. Pero esto será solamente posible si todos, sin excepción, colaboran con el Gobierno.”

“Queremos realizar en siete meses un gran proyecto de obras públicas, proyecto que requiere muchos millones de marcos, dinero que queremos proveer con nuestros propios medios y para esto necesitamos que todo el mundo nos ayude en nuestros anhelos.”

El Führer termina su discurso:

“¡Obreros alemanes mantengámonos!”

Después se canta el “Horst Wessel” y el “Himno Nacional”, seguido del grito de los obreros:

-“¡Al trabajo!”

Inmediatamente se Inician las obras de la nueva autopista.


Agencia "United Press"; Munich, 21 de marzo de 1934.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!