miércoles, 19 de marzo de 2014

ADOLF HITLER 59 (color): "Estamos dispuestos y siempre lo hemos estado a poner nuestra firma a cualquier documento cuyas completas obligaciones se pueden prever y que conduzcan a la paz. Cualquier otro documento no es para nosotros."


ENTREVISTA A UNA REVISTA NORTEAMERICANA

En la revista ‘Literary Digest’ se publica una entrevista con el Canciller Adolf Hitler. El Reich Führer de Alemania dice:

“La guerra de revancha no está de moda. Alemania, ha renunciado a librar guerras sobre cuestiones territoriales. Nadie en Alemania quiere la guerra.”

Refiriéndose a los pactos de no agresión declara:

“Estamos dispuestos y siempre lo hemos estado a poner nuestra firma a cualquier documento cuyas completas obligaciones se pueden prever y que conduzcan a la paz. Cualquier otro documento no es para nosotros. Alemania firmará pactos de no agresión con todo el mundo. Con la condición de que en estos tratados esté considerado el país alemán de una manera justa. No firmaremos un pacto multilateral de ayuda mutua en el Oriente porque en ninguna circunstancia los alemanes lucharían a favor de los Bolcheviques.”

“En esa lucha nuestra Nación no entraría y antes de firmar tal acto me ahorcaría.”




Agencia "United Press"; Nueva York, 09 de mayo de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!