martes, 25 de marzo de 2014

ADOLF HITLER 60 (color): "Para la reconstrucción del Reich es necesario unidad, claridad y una construcción permanente de las relaciones de los Estados y el Reich."



LAS RELACIONES ENTRE EL REICH Y SUS ESTADOS

Hoy ha tenido lugar en la Cancillería del Reich una conferencia de los Comisarios del Reich en los Estados alemanes. El Canciller Adolf Hitler pronunció un discurso en el que subrayó los deberes políticos de los Comisarios del Reich en relación con la ley de reconstrucción del Reich del 30 de enero.

“Los comisarios están bajo el Ministro del Interior del Reich y son los portadores de la voluntad del Gobierno del Reich, no de los Gobiernos de los Estados. No dependen de los Estados, sino del Reich. No representan a los Estados cerca del Reich, sino al Reich cerca de los Estados.

Para la reconstrucción del Reich es necesario unidad, claridad y una construcción permanente de las relaciones de los Estados y el Reich.

El movimiento Nacional-Socialista tiende a una construcción histórica de un Nuevo Reich alemán, y no a la conservación de los Estados. Los asuntos económicos y financieros están, respectivamente, bajo la directa jurisdicción de los Ministros de Economía y Hacienda. La política monetaria y bancaria depende exclusivamente del Presidente del Reichsbank. Por eso la necesidad de unidad entre el Estado y el Partido.”

Después, el Ministro del Interior, Doctor Wilhelm Frick, comunicó algunas instrucciones de carácter técnico.

En el acto estuvieron presentes con los Comisarios las más altas representaciones del Nacional-Socialismo alemán.



AgenciaUnited Press”; Berlín 23 de marzo de 1934.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!