viernes, 28 de marzo de 2014

EL SOLDADO (2): "El soldado con el mejor adiestramiento en la técnica del uso de armas, fracasa al exigírsele permanentemente entrega total y sacrificio, si no está sostenido por una profunda concepción del mundo."


PREFACIO

“Lo que hemos necesitado y necesitamos fueron y son no cien o doscientos conspiradores temerarios, sino cien mil y muchos centenares de miles de fanáticos combatientes por nuestra concepción del mundo.” (Adolf Hitler)

El soldado con el mejor adiestramiento en la técnica del uso de armas, fracasa al exigírsele permanentemente entrega total y sacrificio, si no está sostenido por una profunda concepción del mundo. Con entusiasmo solamente no basta. En el fuego graneado interminable del frente se disipa demasiado fácilmente y los cuerpos humanos despedazados tampoco son indicados para nutrir su llama. Debe haber algo en el soldado que sea totalmente inamovible e indestructible, una ley interior, nacida de una convicción firmemente anclada, que lo haga mirar por encima de la futilidad del yo y del paso fugaz del día, el futuro eterno de su Pueblo, y lo impulse a estar siempre dispuesto a dar su sangre y su vida por ello.

Lo que vale para el soldado de la guerra vale también para el hombre SA y para todo alemán. El último connacional alemán debe saber por qué y para qué está en el frente de la nación que ha despertado y debe sentir siquiera un hálito de aquel espíritu que ordenó a cuatrocientos soldados de asalto de Adolf Hitler a morir. Para nosotros es imperativa la formidable misión de hacer del alemán un soldado político y con ello el verdadero portador del III Reich, formarlo de tal manera que todo su ser se fusione en el sentimiento y en la sangre con la idea del Nacional-Socialismo. Independientemente de influencias exteriores, reveses y desilusiones, actuará entonces en él aquella fuerza totalmente indestructible, capaz de mover montañas, que sólo y exclusivamente puede radicar y crecer en el suelo de una honda convicción ideológica.


Hans Sponholz; del libro “Breviario político Nacional-Socialista”.







10 comentarios:

  1. Armando di Blasio,

    Comprendo la problemática que aquejaba el sistema de educación publica debido en parte, a una década plagada de descuidos al deber moral, ético y espiritual que habianse contraído para con su ser y su nacion. Este desarraigo horrendo, consituyo una separación del ciudadano que exigia de si mismo su mejor porte, y perseguia su éxito continuo en conjunto con las necesidades e intereses letigimos de su nacion, para luego convertirse en un ciudadano que exigia “derechos sociales” por parte de papa gobierno, creyéndose la mentira del marxismo de que el Estado debe encargarse de guiar, sostener y dirigir su vida en concordancia con el lema que dictaba lo siguiente “el individuo y la comunidad que la accompana no tiene cerebro para coordinar correctamente sus acciones y sostener su vida micro económica”.

    En cambio podemos ver lo revolucionario que resultaron las ideas propugnadas por el ideario nacionalsocialista en la cual claramente se estipulaba que “el Estado no es merecedor de ser mantenido a costa de su pueblo con el producto material de su trabajo y esfuerzo, sino que debe ser parte del pueblo y no una entidad ajena al mismo”. Si su primerísimo deber consiste en proveer un eficiente sistema correccional (penitenciario y Justiciero), seguridad (Orden publico por eje. Policías, gendarmería, servicio de inteligencia operativo, ejercito) y expansión de la cultura (el arte, las infinitas bondades de la gimnasia, la engendracion de una filosofía comunitaria), la tecnológica (coordinar el desarrollo tecnológico y científico, apoyándole en los emprendimientos que sobre ella habrían de realizarse) y por ultimo la guía continua de una dirección particular que como nacion habrían de tomar.

    Ahora no quiero sonar quizás un poco controversial pero he de afirmar, tras unas recientes investigaciones en las que me he involucrado, que la educación será eficiente y progresara solo si en ella habitan los siguientes elementos vitales: 1. Una educación privatizada (lo opuesto a estatizarlas 2. Una nueva concepción pedagógica, con la inserción de nuevos métodos y formas de guiar el proceso educacional 3. Corresponder directamente con las necesidades peculiares de la nacion 4. Mantener una progresión arquitectónica que deje al antiguo modelo constructivo escolar, en la cual se imitaba a una fabrica industrializada de producción masiva a una en la cual se centre en el desarrollo medido y progresivo del aprendiz que se convertirá en una futura piedra angular de la esperanza de vida de un pueblo.


    Sin mas, mando muchos saludos a la Srta. Ana y continuamos en contacto via correo electrónico. Gracias.

    Nota: Ha abastecido el blog de artículos diversos, con información relevante que no habría tenido oportunidad de consultar. Es un gusto saber que tiene muchas referencias literarias con las cuales mantener un vivo despertar de siempre encontrar nueva información. Según observo, la mayoría de los comentaristas no ahondan en los matices entretejidos en cada información, para enriquecerla. No nos olvidemos del pronto natalicio del Fuhrer, Adolf Hitler, el 20 de Abril, celebrándolo con la admiración que nos merece un personaje histórico de su talla. Por cierto he encontrado un articulo de Heidegger Srta. Ana que se le interesara mucho, ya que trata sobre la nueva filosofía política que guiara a la educación en el transcurso de la era dorada Hitleriana, se lo mandare en cuanto pueda.

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  2. Sr. Armando... ¡Qué gusto poder leerlo nuevamente con sus valiosas aportaciones al espacio!
    Discúlpeme en devolverle respuesta hasta este momento, había leído su mensaje desde el momento en que lo publicara, pero no había tenido oportunidad de escribir.

    Como sabemos, es muy cierto lo que usted plantea sobre "la exigencia de los derechos" por parte de la mayoría de las personas, en vez de exigirse ellos mismos responsabilidades y deberes. Entendido el deber no como una "carga", sino como algo necesario y que gustosamente se aporta a la comunidad, y he aquí la diferencia suprema frente al Socialismo Internacional, pues el Socialismo (o Solidarismo Nacional) es algo que surge de una auténtica fraternidad entre los miembros del Estado, que entienden que Socialismo no es algo que tenga que ver con un modelo económico en sí mismo, sino que es el reflejo del desarrollo coherente y armónico: cultural, personal, artístico y espiritual. Donde la educación del Pueblo determina lo que ese Pueblo ha de requerir, de modo que no se sumerja en el Materialismo.

    No creo que sea controversial su punto de vista al decir que la educación pudiese darse mejor de forma privada. Usted lo ajusta al expresar "corresponder directamente con las necesidades peculiares de la nación". Como sabemos, el Socialismo Nacional no está en contra de la propiedad privada, sino que tiene su apoyo. Excluir a la propiedad privada sería como pretender prescindir de la personalidad de los miembros del Estado, a su vez, erradicar las clases sociales aceptando que es imposible que convivan bajo una Idea de servicio a la comunidad; desconocer en otras palabras a la Democracia selectiva del planteamiento Totalitario, que busca dar a cada quien lo que merece por supremo derecho tras el cumplimiento del deber. Y esto no debe verse así, pues la Democracia selectiva, el patrimonio y la personalidad son elementos defendidos en el NS.

    Gracias por sus amables palabras, me alegro mucho en saber que la información presentada sea de su agrado, por favor, puede dirigirse a una servidora con toda confianza. Y sí, efectivamente, estamos en el mes de abril.

    Reciba un cordial saludo.

    Ana V.

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    1. "Sólo soy capaz de apreciar conscientemente el más profundo goce que brinda una propiedad cuando día a día debo defenderla de los que me la envidian. Uno aprecia, en absoluto, sólo aquello que se conquista o se defiende."

      "La propiedad es un robo eso lo dice el populacho. A cada uno lo suyo: eso lo dice el carácter."

      (Joseph Goebbels)

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  3. Armando di Blasio,

    Creo que usted Srta. Ana ha señalado en su texto un punto importante que es necesario destacar el cual se refiere a la democracia selectiva como un modelo alterno de gobierno. Le comento que siempre me ha intrigado el tema de las formas o sistemas de gobierno que pudiese tener una aplicabilidad dentro de la realidad de la acción humana, que contuviera cuatro características imprescindibles, que fuera ética y moralmente correcto, que no tuviera posibilidades de inhibir los procesos económicos naturales, que sus procedimientos puedan responder eficazmente a las necesidades peculiares de cada nacion (idiosincrasia), y que en ella no se engendre males mayores tales como la corrupción y la dejadez de los deberes sagrados que cada individuo tiene para consigo y para con la responsabilidad que haya contraído con la colectividad.

    Le explicare mi forma de visualizar tal gobierno que concuerda con lo que ha dado en llamar democracia selectiva, que tras investigar brevemente por el ciberespacio, he comprendido la base de dicho concepto. El libro que leí hace como 1 año y medio sobre Esparta, llamado Esparta y su Ley, en la cual delineaban los grados de poderes que en forma piramidal constituían de facto el gobierno espartano, daban entender que era toda una institución interrelacionada y no separada (como ocurre actualmente con la judicial, ejecutivo, congresista).

    Yo propondría algo similar. Por ejemplo, como base de poder debería instituirse una forma de Asamblea en la cual dicho organismo tal como apareciere en el libro que le cite, tuviera incluidos entre sus miembros a todos los varones y féminas mayores de 30 años, que tras una larga, edificante y dura educación pudieran ser personas capacitadas para saber qué tipo de perfil puede elevarse a una honorable posición de poder dentro de la estructura gubernamental. Claro está que los posibles candidatos a ser seleccionados no llegarían de forma aleatoria a ser nominados, sino que contrario a las practicas actuales, en este sistema que propongo, debería hacerse hincapié en que los posibles escogidos vinieran directamente de escuelas formadores de líderes abocados a dicho vocación de manera natural, tal como fue el propósito de las escuelas Adolf Hitler.

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  4. La asamblea dictaría los miembros del organismo del Senado y estos a su vez podrían escoger sin interferencia extraña a un rector o director que preside como jefe de facto de las funciones estatales supremas. En este contexto, las elecciones no se darían como resultado del capricho de turno de la mayoría borreguil que impone con un voto anónimo y por lo tanto cobarde y falto de responsabilidad y madurez¨ sino que daría pie a iniciar un proceso meticuloso pero rápido, en el cual las elecciones serian directas con responsabilidad de voto.

    Yéndonos al tema de la educación en su vertiente económica, creo que, siéndole sincero, veo con mejores ojos los beneficios que la propiedad privada en si misma brindan que cuando el estado interviene, aunque por supuesto que no generalizo a abarcar a todos los sectores, pues hay unos en los que la actuación estatal es de un imprescindible valor que no puede menoscabarse ni ser sustituido por ningún privado, por más eficiente que este último resulta para la envergadura de ciertas tareas. Como usted misma lo ha señalado Srta. Ana el nacionalsocialismo defiende la propiedad de particulares no como forma egoísta de división sino como forma natural de mancomunidad, insisto en la palabra mancomunidad pues es la forma en que todos unidos, respetando el espacio vital de cada cual, puedan juntos lograr un objetivo común colaborando desde sus distintas posiciones económico-social.

    Muy inspiradora la frase de goebbels que denota la visión que yo como empresario siempre he tenido y es que solo lo que uno ha logrado conquistar con duro esfuerzo y valor en vida, puede llegarlo a apreciar con toda su extensión, y poderlo titular propiedad. Bien es sabido que si uno contribuye al servicio de la comunidad con un servicio o bien esta por deber al sentido común y al lógico curso natural de la acción humana tiene la justa responsabilidad de concederle una contraprestación por el aporte brindado y por tanto recompensarle en su esfuerzo por mejorar el nivel de vida tanto de sí mismo como individuo como al resto de personas (empleo, salarios- productividad) y para que su aporte sea debidamente recompensado existe el llamado bien intermedio (dinero) para que a través de ese eficiente mecanismo pueda acceder a las riquezas que otros sectores de la comunidad han producido.

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  5. Igualmente le citare un párrafo de Hitler que siempre me ha inspirado pero raras veces he compartido, como una fuente de esclarecimiento mental: ¨La energía creadora no solo modela, sino que también asume la tutela de lo formado. Esto es el origen de lo que se conoce con el nombre de capital privado, o de posesión o propiedad privada. Así, pues, en contra de lo que afirma el comunismo, el futuro de la humanidad no puede ser el ideal de igualdad, sino que ocurre completamente lo contrario: cuando más se desarrolla el hombre, tanto más diferenciados son sus rendimientos, y por ello es obligadamente lógico y adecuado que la administración de lo logrado este precisamente en manos de quienes obtienen tales rendimientos. Bien es verdad – y en ello nos diferenciamos de los Estados liberales – que con una limitación: también estos logros conseguidos por individuos altamente desarrollados tienen que estar dentro del marco de la utilidad común… Nos encontramos enzarzados en una lucha que será decisiva para el triunfo de uno de estos dos puntos de vista… una producción en masa dirigida exclusivamente por el Estado, o desarrollo de la humanidad mediante el fomento de la iniciativa privada, en la cual veo únicamente la condición indispensable para la evolución progresiva y para toda obtención complementaria de valores importantes.

    (Sigue Hitler) ¨Yo no voy a ser tan insensato como para imaginar que un funcionario, que a lo mejor ha llegado a las alturas por su antigüedad en el Ministerio, vaya a ser más eficiente que un industrial que se ha abierto esforzadamente camino luchando en su fábrica, demostrando – precisamente por haberse abierto camino luchando – que es todo un hombre en su especialidad… Hay que tender a olfatear y buscar los cerebros más inteligentes. Y yo ando siempre olfateando en derredor mío… ¿Dónde hay un genio? Estas personas son buscadas; tengo agentes dedicados únicamente a esta tarea… si no posee lo que se llama instrucción, si come con cuchillo o con tenedor; todo eso me importa un comino. Lo decisivo es que sea capaz de realizar su cometido… El interés de la colectividad puede emparejarse perfectamente con el interés individual y visto a la larga, el interés del individuo solo puede en realidad ser satisfecho cuando no está en oposición al interés de la colectividad.

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  6. Por ultimo concluyo mi comentario con una cita del libro Esparta y su Ley: ¨Lo que Esparta significa como valor en la historia de Occidente (...) es la pervivencia en la conciencia del mundo venidero de una grandiosa idea política, que una vez llegó a tener realidad histórica...

    Saludos Srta. Ana y a los lectores de Espejo de Arcadia,

    Armando di Blasio

    Nota: Srta. Ana quisiera que me explicara un poco mas de la visión que tiene sobre la democracia selecta, pues ha sido una nocion un tanto sorprendente, ya ve usted que también hay otro termino que se ha usado mucho como tecnocracia, en la cual los técnicos con sus especialidades manejaran las áreas concernientes al interés publico, sin tanto juego político, pero quisiera que usted me expusiera como seria esta llamada democracia selecta unida al planteamiento totalitario del que usted hace alusión. Por cierto, agradezco su comprensión con el delicado tema de la privatización porque ya ve usted que a la mayoría de los mexicanos cualquier cosa minimamente relacionada con privado o privatizar es algo tan estigmatizado e ideologizado que inclusive puede llegarse a pensar que dicho tema esta fuera de discusión y su posible conversación vedada sin que lo señalen a uno con los favoritos sobrenombres de ¨capitalistas explotadores¨, ¨empresarios plagados de ambicion desmedida¨, o ¨conspiradores del mantenimiento indefinido de la pobreza material¨, y expresiones de ese estilo. Mas tarde igualmente expondré en el articulo dedicado a la educación que usted ha publicado, cuales serian los beneficios inmediatos asi como a largo plazo de una transformación privatizadora de la educación, que he estudiado exhaustivamente y con ojos lo suficientemente críticos como para mantener vivos los argumentos que sostienen mi tesis.

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  7. Mis Fuentes en cuanto a las frases de Hitler provienen de las referencias recolectadas por el gran autor mexicano Salvador Borrego en su maravilloso libro "Arma Economica", nuevamente gracias.

    Armando di Blasio

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    1. Sr. Armando.
      Ha recibido usted un mensaje de correo electrónico de mi parte.
      Espero haya tenido oportunidad de leerlo.
      Muchas gracias, muchas gracias por estos amplios mensajes. Nos mantendremos en comunicación.

      Un cordial saludo como siempre:

      Ana V.

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  8. Armando di Blasio,

    Estimada Srta. Ana ya he recibido su mensaje y le he enviado la respuesta correspondiente e inclusive le he mandado otro correo electronico con tres articulos adicionales, el cual le recomiendo: El Superhombre y el Desenvolvimiento de la Vertiginosa Decadencia Actual, realmente para mi es un articulo que cambia la forma de percibir e interpreter la vida.

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¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!