jueves, 13 de marzo de 2014

EL TRABAJO ALEMÁN (2): "Estos “Hombres de Confianza” serán los encargados de resolver todos los conflictos que puedan producirse entre los patronos y obreros de cada una de las industrias, en los puntos en que cada uno de ellos haya sido elegido."


LA FIESTA DEL PRIMERO DE MAYO

El Canciller, señor Adolf Hitler, pronunciará un discurso, al que se atribuye mucha importancia, el día primero de mayo próximo, con motivo de la Fiesta del Trabajo alemán.

Esta fiesta será caracterizada por la entrega de las cartas de trabajo alemán y por la prestación del juramento que habrán de hacer los “Hombres de Confianza” que se elegirán estos días en todas las industrias alemanas.

Estos “Hombres de Confianza” serán los encargados de resolver todos los conflictos que puedan producirse entre los patronos y obreros de cada una de las industrias, en los puntos en que cada uno de ellos haya sido elegido. (1)

Comentando los resultados de la campaña para la creación de posibilidades de trabajo, “La Gaceta de la Cruz”, refiriéndose a las declaraciones de la Prensa inglesa, escribe:

“Estas apreciaciones demuestran claramente que la lucha en Alemania contra el paro constituye al mismo tiempo una ofensiva a favor de su prestigio en el mundo. Los extranjeros tendrán que reconocer que esos éxitos sorprendentes son debidos al nuevo espíritu que anima a Alemania.” (2)


Agencias “Fabra” (1) y “DNB” (2); Berlín, 11 de abril de 1934.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!