jueves, 13 de marzo de 2014

KARL VON EINEM 1 (color): "Sirvió como Ministro Prusiano de Guerra, responsable de gran parte de la escalada militar alemana, antes del estallido de la guerra."


FUNERAL DEL GENERAL VON EINEM

Hoy, en Munster, ha tenido lugar el entierro del general Karl Von Einem, fallecido el día 07 del corriente. Han asistido representantes del Gobierno, organizaciones Nacional-Socialistas y una gran multitud.

El general Werner von Fritsch pronunció un discurso en nombre del Presidente del Reich, y el Ministro Rudolf Hess en nombre de Hitler. (1)

Von Einem (Enero 01, 1853 – Abril 07, 1934), fue el comandante del tercer regimiento alemán durante la Primera Guerra Mundial y sirvió como Ministro Prusiano de Guerra, responsable de gran parte de la escalada militar alemana, antes del estallido de la guerra.

Nacido en Herzberg am Harz, nombrado Ministro de la Guerra en 1903. Supervisó la reorganización del Ejército alemán, la construcción de gran parte del armamento pesado en la preparación de la guerra moderna, en particular, la introducción de la ametralladora y la artillería pesada moderna. (2)


Agencia “DNB” (1); 11 de abril de 1934 y “Biografía de Karl von Einem.” (2)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!