domingo, 13 de abril de 2014

BASE AÉREA EN DORTMUND: "Alemania no había tenido guarnición en esta ciudad industrial y activa, pero hoy la nueva Alemania se siente orgullosa de poner toda la actividad de los ciudadanos bajo la protección de las armas del Reich."

Erhard Milch

BASE AÉREA EN DORTMUND

En la ceremonia de la entrega de la escuadrilla Wessel, en Dortmund, ciudad laboriosa en donde nunca había habido fuerzas militares, el señor Erhard Milch ha dirigido una alocución a las tropas, recordando entre otras cosas lo siguiente:

“Alemania no había tenido guarnición en esta ciudad industrial y activa, pero hoy la nueva Alemania se siente orgullosa de poner toda la actividad de los ciudadanos bajo la protección de las armas del Reich. Por eso al enviar aquí a sus soldados, lo hace con el nuevo espíritu hitleriano.”

A continuación son impuestas las banderas a la escuadrilla y el señor Milch pasa revista a las tropas.

Dicha escuadrilla es la de Horst Wessel, ofrecida el año pasado por las formaciones paramilitares hitlerianas al Canciller, con motivo de su cumpleaños.

Al acto han asistido varias formaciones de los SA y del Ejército. Numeroso público ha acudido a los alrededores del aeródromo, donde se efectuaron maniobras aéreas.


AgenciaHavas”; Berlín, 15 de mayo de 1936.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!