jueves, 3 de abril de 2014

GRAHAM HUTCHISON 1 (color): "Las alegaciones de cierta prensa extranjera, según las cuales se tiraniza a los jóvenes en los campos (de concentración), obligándoles a trabajar, son estúpidas."

Coronel Graham Hutchison

EL RÉGIMEN DE TRABAJO EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

El Coronel Graham Seton Hutchison, Jefe del Movimiento Nacional Obrero de la Gran Bretaña, que está realizando actualmente un viaje de estudio por Alemania, ha declarado en una entrevista concedida a los representantes de la Prensa:

“Después de una visita efectuada a los campos de concentración de la Alemania meridional, puedo decir que el espíritu que anima a todos los que hacen vida común en los campos, me ha interesado vivamente. La visita efectuada a estos campos me ha dejado una impresión fortísima. Las alegaciones de los periódicos extranjeros, según las cuales los jóvenes recibían en los campos de concentración instrucción militar, son pura fantasía de periodistas imaginativos, que seguramente no han visitado nunca un campo de concentración.

Sus servicios de trabajo constituye una gran escuela de disciplina y espíritu de sacrificio en provecho de todo el país, que tiene, por tanto una importancia primordial para el espíritu cívico, pero no he visto por parte alguna ningún indicio de instrucción militar. Por otra parte las alegaciones de cierta prensa extranjera, según las cuales se tiraniza a los jóvenes en los campos, obligándoles a trabajar, son estúpidas”.


AgenciaFabra”; Münich, 09 de abril de 1934.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!