domingo, 6 de abril de 2014

HERMANN GOERING 31 (color): "Hago un llamamiento apasionante a la Ciudad Libre da Dantzig: ‘Hay que prestar obediencia al Führer y a Alemania por un igual'".


LA PROPAGANDA ELECTORAL

En Dantzig, existe la creencia de que las inminentes elecciones terminarán con una aplastante victoria de los Nacional-Socialistas.

El ministro del Aire, señor Hermann Goering, que pronunció el jueves por la noche un gran discurso electoral en la sala de conferencias Nacional-Socialista, tuvo una recepción casi triunfal.

El señor Goering, con originales métodos, teniendo ante sí folletos y “pamflets” de los partidos de oposición: Centro Católico, Socialistas, Comunistas, etc. Respondió sus aserciones punto por punto:

“No hay necesidad que continúen luchando, porque la batalla electoral está ya ganada. Se trata de demostrar al mundo qué es lo que quiere Dantzig y tendrá que probar que es Alemania. Su actitud demuestra que Dantzig ha sido siempre alemana y que lo continuará siendo. No se trata de que Dantzig sea incorporada al Reich, sino que la Ciudad Libre demuestre su fundamento alemán y que el mundo se dé cuenta de que sólo la violencia ilegal podría desunirla del Reich”.

“Alemania, empero, se da cuenta de las realidades y actúa ante los hechos: no será necesario que el Reich se apropie de Dantzig por la violencia, pues las fuerzas y las leyes naturales se abren camino ellas mismas. Tiempos vendrán en que el mundo reconocerá su equivocación”.

“El Nacional-Socialismo reclama sacrificios y es por esto que Dantzig, partidaria del Nacional-Socialismo, hará lo posibles para que no se hagan  reclamaciones a Alemania, ya que para la Ciudad Libre sólo cuenta una orden: Ante todo Alemania y solamente después, Dantzig”.

“Alemania sólo está preocupada por el mantenimiento de la paz y las relaciones polaco-alemanas, son la prueba política dada por el Nacional-Socialismo, ya que es indiscutible que las dos naciones que viven al lado se comprenden y no faltan a su palabra.”

“Hago un llamamiento apasionante a la Ciudad Libre da Dantzig: ‘Hay que prestar obediencia al Führer y a Alemania por un igual”.
                                                                                                                        


AgenciaDNB”; Dantzig, 05 de abril de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!