jueves, 10 de abril de 2014

JOSEPH GOEBBELS 51 (color): "Los partidos políticos eran populares en París, y por lo tanto impopulares en Dantzig. Nosotros somos populares en Dantzig y por lo tanto impopulares en París, ellos representaban una Alemania débil. Nosotros somos impopulares porque representamos una Alemania grande y poderosa."



EL DR. GOEBBELS EN DANTZIG

El Partido Nazi de Dantzig confía en obtener una aplastante victoria en las elecciones que se celebrarán mañana en el Estado libre, en la que luchan siete partidos por setenta y dos puestos.

La campaña electoral hecha durante tres semanas ha llegado hoy a su punto agudo con un discurso pronunciado al aire libre por el Ministro de Propaganda de Alemania, Dr. Joseph Goebbels, en un mitin celebrado en el centro de Dantzig:

“Alemania ya no es una República impotente, sino la Alemania del Nacional-Socialismo, de fuerza, de poderío, de grandeza, y el Führer Adolf Hitler gobierna sobre Alemania. Se dará el mismo resultado para las elecciones de Dantzig, igual que el del plebiscito del Sarre y de las elecciones en Alemania. 

Los partidos políticos eran populares en París, y por lo tanto impopulares en Dantzig. Nosotros somos populares en Dantzig y por lo tanto impopulares en París, ellos representaban una Alemania débil. Nosotros somos impopulares porque representamos una Alemania grande y poderosa.

En referencia a la creación del Ejército, hemos levantado un nuevo Ejército en Alemania después de dieciocho meses de arduo trabajo. Nosotros no esperamos que otras naciones nos concedan el derecho a la vida, sino que nos lo tomamos por nosotros mismos.

Hemos roto el tratado de Versalles. Nuestro principio es que el que tiene la fuerza obtendrá aquello a que tiene derecho. Nosotros no edificamos un Ejército para emprender la guerra, sino únicamente porque Alemania era la única que estaba desarmada. Una Alemania desarmada es una inquietud. Todos los conflictos internacionales europeos se han resuelto en el pasado a expensas de Alemania.

Es bastante natural que las otras naciones se manifiesten ahora inquietas, porque eso ya no es posible. Sin embargo, nosotros no venimos para tranquilizar a las demás naciones, sino para tranquilizar a Alemania.

Insisto en las intenciones pacifistas de Alemania. Queremos la paz con Francia. Nosotros no amenazamos a Francia, pero nosotros no estamos dispuestos a permitir que otros nos amenacen a nosotros.”



AgenciaUnited Press”; Dantzig, 06 de abril de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!