domingo, 20 de abril de 2014

JOSEPH GOEBBELS 52 (color): "Este hombre habla con los hombres del Pueblo y sabe tutear a sus camaradas."


CON DEDICATORIA A AMÉRICA

Al mediodía, en Berlín, el Doctor Goebbels ha pronunciado una alocución por radio, destinada al Continente Americano, con motivo del Aniversario del Natalicio del Führer. Traza un retrato de Hitler y hace grandes elogios de su capacidad de trabajo:

“El Gabinete del Imperio no aprueba ninguna ley sin que antes él no la haya estudiado en sus menores detalles.

Sus conocimientos en materia militar son inmensos. Conoce la composición de cada pieza de artillería, de cada ametralladora, de cualquier especialidad, mucho mejor que los técnicos.

Hitler es el mismo hoy que ayer. Los fines no han cambiado nunca. Lo que hace hoy lo predicaba el año 1919. Sólo cambiaron los métodos de combate, las finalidades para llegar a la meta adaptándose a la realidad.

Después de los trágicos sucesos del 30 de junio, el Führer tuvo que lavar la sangre de la revuelta y de la traición.

Salido del Pueblo sabe ser del Pueblo. Pero durante estos últimos días discutió más de quince horas con los hombres de Estado británicos, de este país que domina al mundo. Hitler discutió con ellos con suprema maestría, con argumentos y cifras a mano, de cuestiones esenciales para los destinos de Europa.

Este hombre habla con los hombres del Pueblo y sabe tutear a sus camaradas”.



AgenciaDNB”; 20 de abril de 1935.







3 comentarios:

  1. Armando di Blasio,

    Revisen el material que nos aporta un periodista confidente de Musolini y lo que nos describe en su articulo sobre las armas secretas en vias de produccion. El le fue permitida la entrada a los experimentos de las bases alemanas mas importantes, y practicamente fue el unico en tener aceso a la base de misiles del ejercito norteamericano, vean su descripcion en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Luigi_Romersa

    Por la noche regresé a Berlín. Hacia finales de octubre tuvo lugar mi encuentro con Goebbels, en su casa de la Unterden Linden. Era la primera vez que lo veía directamente. Vestía un traje gris con una camisa blanca y una corbata azul a rayas rojas. Era pequeño, con el rostro más bien oscuro y los ojos movilísimos y punzantes. Sé por el subsecretario Neumann-me dijo-que ha tenido una entrevista exhaustiva y que ha asistido a un experimento en Rügen. Con estos y otros medios que en algunos meses estaremos en condiciones de producir en gran número, podremos inferirle al enemigo un golpe decisivo. La bomba disgregadora, cuya fabricación en serie ha comenzado con un notable retraso sobre la fecha prevista, será la gran novedad de este siglo. Una contramedida, si tiene lugar, no será posible antes de un par de años, cuando la guerra será ya un recuerdo…

    Hizo una pausa tras la cual añadió : De los sumergibles especiales, provistos de schnorkel y de motores de turbina; de las nuevas bombas V radiodirigidas, de las cuales la última será una sorpresa sin precedentes; de los aviones ultraveloces, de los cohetes A-4 y A-9 teledirigidos, dotados de una autonomía de varios millares de kilómetros y accionados por un ingenio propulsor alimentado por una mezcla de alcohol y de oxígeno líquido; de todo cuanto nuestra técnica ha venido creando a través de inmensos sacrificios y años de estudio, esperamos el milagro. Por algunos meses aún debemos apretar los dientes, encajar y reaccionar en los límites de lo posible. Necesitamos tiempo. Veinticuatro horas perdidas podrían ser determinantes.

    A mi pregunta de que si los aliados estaban al corriente de estos secretos, respondió : Sin duda. Sus servicios de inteligencia trabajan sin descanso. Estos bombardeos continuos, conducidos por formaciones de centenares de aviones, son un índice del nerviosismo del enemigo. Churchill, que es sin duda el más inteligente y sagaz de nuestros adversarios, no se hace ilusiones. Sabe que las posibilidades de nuestra técnica son infinitas. Ingleses y norteamericanos buscan las fábricas de las “Vergeltungswaffen”. Visan sobre todo a Peenemunde y a los depósitos de agua pesada, pero con escasos resultados. Para apoyar la obra de los bombarderos han pensado en enviar comandos a las costas de Alemania oriental y a Noruega. Muchos saboteadores han sido capturados : en Noruega, sin embargo, una central de óxido de deuterio ha sufrido daños bastante serios.

    Goebbels se refería al golpe de mano cumplido por el noruego Knut Haukelind, quien junto con otros siete paracaidistas consiguió volar un buque cargado con al menos dos toneladas de agua pesada y dañar el establecimiento de Ryukan.

    El agua pesada-dijo-es el elemento esencial para la fabricación de la bomba disgregadora. Ya antes de la guerra habíamos avanzado por ese camino pero las investigaciones se suspendieron, a causa del desarrollo favorable de las operaciones militares. El “führer” estaba convencido, como por otra parte lo estaban muchos de sus colaboradores, que el conflicto se resolvería victoriosamente sin necesidad de recurrir a armas del género. El profesor Otto Hahn, director del Instituto Kaiser Wilhelm, junto con Strassman, dio a Alemania el prodigioso descubrimiento de la fisión nuclear.

    He aqui el sitio web de la reproduccion total: http://retoalaciencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Srta. Ana le he enviado una reproduccion del libro del fisico britanico Herbert Dingle, con respeco a la falsedad de la teoria einsteniana de la relatividad especial, espero lo haya recibido, a modo de complementar la informacion sobre el curso de los procesos cientificos.

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr. Armando. Lo revisaré gustosamente, al igual que todos sus atentos y además interesantísimos mensajes que cordialmente me ha facilitado. Muchas gracias en verdad, me alegro que las publicaciones y el espacio en general sean de su agrado. Cualquier cosa quedo a su disposición.

      Un sincero saludo de mi parte.

      Ana V.

      Eliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!