miércoles, 30 de abril de 2014

KARL DOENITZ 4 (color): "El Führer ha caído. Les pido disciplina y obediencia. Todo aquel que en estos instantes deje de cumplir con su deber será un cobarde y un traidor, ya que atraerá la muerte y la esclavitud. Cumplan con su deber. La vida de nuestro Pueblo está en peligro."


EL SUCESOR DEL FÜHRER

El Almirante Karl Doenitz, en su nueva calidad de Jefe da todas las Fuerzas Armadas alemanas, ha dirigido una orden del día a los combatientes donde dice:

“Camaradas de la Wehrmacht alemana: El Führer ha caído. Fiel a su gran idea de salvar a los Pueblos europeos del Bolcheviquismo, ha ofrendado su vida y ha muerto como un héroe. Con él ha desaparecido uno de los más grandes héroes de la historia alemana. Con orgullo, reverencia y sentimiento inclinamos nuestras banderas. El Führer me ha nombrado su sucesor, como Jefe del Estado y como Comandante supremo de todas las unidades armadas alemanas. Me hago cargo del mando supremo de todas las unidades, con la determinación de continuar la lucha contra el Bolcheviquismo hasta que nuestras tropas y los cientos de miles de familias de los territorios alemanes del Este sean rescatadas del enemigo y del exterminio.

Continuaremos combatiendo contra los ingleses y norteamericanos en tanto me impidan llevar a cabo la lucha contra los Soviets. La situación exige de todos ustedes, que han asistido ya a tan grandes acontecimientos históricos, que sigan resistiendo sin vacilación. Les pido disciplina y obediencia. El caos y la ruina sólo pueden ser evitados cumpliendo mis órdenes sin reserva. Todo aquel que en estos instantes deje de cumplir con su deber será un cobarde y un traidor, ya que atraerá la muerte y la esclavitud sobre las mujeres y los niños alemanes.

El juramento de fidelidad que hicieron ante el Führer es validó también ante mí, que soy el sucesor que él nombró, sin que haga falta ninguna otra formalidad.

Soldados alemanes: Cumplan con su deber. La vida de nuestro Pueblo está en peligro.”


 Agencia "EFE"; 01 de mayo de 1945.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!