domingo, 27 de abril de 2014

OTTO DIETRICH 1: "El resultado de las elecciones demuestra que los obreros alemanes han abandonado las ideas destructivas erróneas del Marxismo, el terror incendiario de los Comunistas, y se asocian a las fuerzas constructivas del nacionalismo."


REVOLUCIÓN MORAL

El jefe de la oficina de prensa del Gabinete del Reich, Dr. Otto Dietrich, ha declarado que:

"Alemania atraviesa en efecto por una revolución moral y política rompiendo el sistema de sus últimos catorce años y haciendo nacer un nuevo Estado con un nuevo contenido y nuevas formas.

La revolución se desarrolla dentro de la calma y del orden. La vida económica de Alemania sigue su curso acostumbrado. Casi el noventa por ciento de los electores votaron el domingo pasado, lo que demuestra que la nación se ha puesto en marcha.

El resultado de las elecciones demuestra que los obreros alemanes han abandonado las ideas destructivas erróneas del Marxismo, el terror incendiario de los Comunistas, y se asocian a las fuerzas constructivas del nacionalismo.

Con la confianza del pueblo el Gobierno podrá realizar la difícil tarea del resurgimiento del Estado y de la economía. Ha comenzado una nueva época de la historia de Alemania".



AgenciaWolff”; Berlín, 08 de marzo de 1933.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!