lunes, 7 de abril de 2014

RUDOLF HESS 28 (color): "Antes de firmar cualquier Tratado, Alemania lo estudia muy bien, pero cuando pone en él su firma, el mundo puede estar seguro de que ha de cumplir todas sus obligaciones. No cumplir las obligaciones una vez firmado, sería ir contra el honor, y Alemania pone su honor por encima de todo".

DISCURSO DE HESS

En el Casino de Zoppot de Dantzig, y en una reunión de carácter electoral, ha pronunciado un discurso el jefe adjunto del partido Nacional-Socialista, señor Rudolf Hess:

“Sobre la política exterior de Alemania, en determinados países los alemanes son considerados todavía como fuera de la ley. Hago alusión a las condenas de Kovno. Alemania no había querido intervenir en este asunto, para no perturbar la paz de Europa.

Alemania no ha querido participar en un acuerdo con Rusia. El programa del Gobierno soviético, es decir, la revolución mundial, rebasa en sus efectos los límites de Rusia, mientras que el programa Nacional-Socialista es una profesión de fe de Alemania, sin más valor que para los alemanes.

Hay que reconocer, sin embargo, los esfuerzos realizados por los gobernantes británicos para crear una base duradera de paz europea, aunque surjan algunas dudas con motivo del viaje a Moscú del señor Anthony Eden.

No ha dejado de tener su encanto leer que un representante de la revolución mundial ha brindado por el Rey de Inglaterra, primo del Zar Nicolás, que representantes de esa misma revolución hicieron desaparecer de manera bastante extraña.

Antes de firmar cualquier Tratado, Alemania lo estudia muy bien, pero cuando pone en él su firma, el mundo puede estar seguro de que ha de cumplir todas sus obligaciones.

No cumplir las obligaciones una vez firmado, sería ir contra el honor, y Alemania pone su honor por encima de todo.

Sentimos compasión por los Gobiernos de los Estados parlamentarios, quienes, en sus esfuerzos pro pacificación de los pueblos, tienen que sufrir inquietud por el eco que sus actos y sus palabras despierten en los periódicos de sus países”.


AgenciaDNB”; Dantzig, 05 de abril de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!