viernes, 25 de abril de 2014

UNIFICACIÓN ALEMANA: "Muchos militantes al Comunismo se han pasado ahora a los Nazis."


EL NUEVO GOBIERNO ALEMÁN

Parece que el Reichstag será convocado en Postdam para el día 20 de marzo actual. Una vez constituida la Cámara aplazará sus sesiones por un tiempo indefinido.

Se asegura que muchos militantes al Comunismo se han pasado ahora a los Nazis, ocurriendo lo que se vio en Italia cuando el triunfo de los camisas negras, que sus legiones eran aumentadas por gran número de extremistas que hasta entonces habían militado en los partidos rojos.

Por primera vez en la entrevista que celebraron ayer el Presidente del Reich, el General Paul von Hindenburg, y el Canciller Adolf Hitler, no estuvo presente el Vicecanciller, Franz von Papen, en presencia del cual se habían celebrado hasta ahora todas sus entrevistas.

Parece que se trató del resultado de las elecciones del Reichstag y de la conveniencia de ir a una revisión de la Constitución de Weimar.

Se hace observar que todos los órganos de derecha se abstienen de pronunciar ni por casualidad la palabra ‘dictadura’ y por el contrario se esfuerzan todos en decir que ahora el Gobierno será fuerte con los instrumentos de poder que están en su mano.

El Ministro del Interior, Hermann Goering, ha dicho refiriéndose a los israelitas:

“Si ellos se portan lealmente para con nosotros y no se meten en lo que no les importa, no tienen por qué temer nada. Pero estamos decididos a no tolerar su intervención en los asuntos del Reich.”



AgenciaFabra”; 07 de marzo de 1933.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!