miércoles, 9 de abril de 2014

WERNER VON BLOMBERG 2 (color): "El restablecimiento del servicio militar obligatorio no modifica en nada nuestras intenciones. Estamos dispuestos a concluir cualquier acuerdo que tenga en cuenta la igualdad y el Derecho positivo."


EL GENERAL VON BLOMBERG  Y EL SERVICIO MILITAR

En la ‘Europaische Revue’, el general Werner von Blomberg, Ministro de la Reichswehr justifica el restablecimiento del servicio militar obligatorio en Alemania:

“Alemania no tiene fronteras naturales y su historia demuestra que su territorio sirvió muchas veces de campo de batalla de los otros países.

El progreso del ejército del Aire hace la situación más difícil. Ante el peligro aéreo, nuestro desarme implicaría la renuncia completa de toda seguridad.

El restablecimiento del servicio militar obligatorio no modifica en nada nuestras intenciones. Estamos dispuestos a concluir cualquier acuerdo que tenga en cuenta la igualdad y el Derecho positivo.

Una mirada sobre los efectivos de los ejércitos de los diferentes países demuestra cómo la afirmación de que la ley militar del 16 de marzo constituye un acto agresivo es injustificada.

Alemania no tiene reservas y no podrá tenerlas antes de mucho tiempo”.


AgenciaDNB”; Berlín, 06 de abril de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!