jueves, 24 de julio de 2014

ADOLF HITLER 65 (color): "Un aniversario más de un hecho sin precedentes en la historia, el cual ha inspirado producciones cinematográficas que solo buscan descalificar y desacreditar la imagen del Führer y de toda la Alemania de Hitler."


EL MILAGRO EN 'LA GUARIDA DEL LOBO'

El 20 de julio se cumple un aniversario más del atentado contra el Führer Adolf Hitler. Intentaron desaparecerlo por medio de una bomba, la cual no cumplió el objetivo principal, pero sí logró herir a varios de los asistentes reunidos en ese día en “La guarida del Lobo”.

El Canciller Adolf Hitler sufrió daños mínimos, tales como ligeros golpes y algunas quemaduras, cosa realmente sorprendente. De los asistentes resultaron gravemente heridos el Teniente General Rudolf Schmundt, el Coronel Heinz Brandt, y el taquígrafo Heinrich Berger.

Con heridas leves resultaron el General Coronel Alfred Jodl, los Generales Günther Korten, Walther Buhle, Karl Bodenschatz, Adolf Heusinger, Walter Scheriff, el Teniente Coronel Heinrich Borgmann, los Almirantes Hans-Erich Voss y Karl-Jesco von Puttkamer, así como el Capitán de Marina, Heinz Assmann.

Ni siquiera estos acontecimientos lograron que el Führer abandonara sus actividades. Recibió y atendió, como ya estaba en la agenda, al Duce Benito Mussolini.

Dentro del grupo de asistentes, cabe indicar que al menos diez personas más resultaron ilesas, de acuerdo a lo recabado por la historia y se mencionan a continuación:

El Teniente Coronel Heinz Waizenegger, el Mayor Ernst J. von Freyend, el Mayor Herbert Büchs, el Capitán de las SS Otto Günsche, el Coronel Nicolaus von Below, el Jefe de Grupo de las SS Hermann Fegelein, el Taquígrafo Heinz Buchholz, el Ministro Franz von Sonnleithner, el General Walter Warlimont y el General Mariscal de Campo Wilhelm Keitel.


Un aniversario más de un hecho sin precedentes en la historia, el cual ha inspirado producciones cinematográficas que solo buscan descalificar y desacreditar la imagen del Führer y de toda la Alemania de Hitler. 


Ozwell Ram; 20 de julio de 2014.






1 comentario:

  1. Armando di Blasio,

    Las siguientes frases son muy representativas de la grandeza que simbolizo Hitler para la toda la poblacion mundial: Espero esto pueda ser una especie de homenaje para que podamos continuar viendo mas Hitler en nuestra generacion, esperemos en Dios seamos bendecidos dentro de estas generaciones con un nuevo Fuhrer, que posea las caracteristicas de las que ya tanto hemos hablado en el sitio, pero que tengan una monumental y ferrea fuerza de voluntad.

    - Los golpes de la vida no pueden acabar con una persona cuyo espíritu se calienta con el fuego del entusiasmo. (Norman Vincent Peale) Esto en honor al 20 de Julio, en el que Hitler salio ileso, y que pese a ello continuo con mayor fuerza empujando hacia adelante y no permitiendo que las contrariedades de la vida le desvien su atencion del sagrado servicio a su amado pueblo.

    - Aléjate de las personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero los verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes ser grande. (Mark)

    - No pidas una carga ligera, sino una espalda fuerte. (Anónimo).

    "No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven."

    “Engrandecerás a tu pueblo, no elevado los tejados de sus viviendas, sino las almas de sus habitantes.”

    Hoy en dia, toda la sociedad se plantea infinidad de imposibles para cambiar el mundo, mismas que desmotivan para que haya mas Julius Streicher, Rudolf Hess, Hermann Goring y Hitlers "No hay metas imposibles, sólo hombres incapaces."

    Saludos a todos!

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!