miércoles, 16 de julio de 2014

JULIUS STREICHER 1 (color): "Por sí mismo, el Pueblo alemán se liberó de su esclavitud económica, intelectual y política por una raza extranjera. Solo la paz mundial imperará cuando los beneficiarios de guerras no tengan oportunidad alguna de incitar a los pueblos unos contra otros."


UN MÁRTIR HUNDIDO EN EL OLVIDO

A los que se llaman a sí mismos “liberadores” no les importó ni pizca su calvario, a sus enemigos no les bastó amordazarlo por activa y por pasiva, a sus verdugos no les saciaron ni los castigos corporales ni las humillaciones que indeciblemente le infligieron, sólo ver su cuerpo sin vida pudo satisfacer sus diabólicas almas. Se trata de Julius Streicher (1885-1946), uno de los principales participantes en el Putsch de Múnich,el Gauleiter de Franconia, así como un brillante orador y un consumado periodista. En sus artículos publicados en “Der Stürmer (El Atacante)”, un periódico que él mismo fundó en 1923, desenmascaró ingeniosamente la vil idiosincrasia del ser judío y tiró de la manta las perversas maniobras judías para apoderarse del mundo. En ese marco, Striecher en una rueda de prensa puso especial hincapié a la cuestión judía matizando:

“Por sí mismo, el Pueblo alemán se liberó de su esclavitud económica, intelectual y política por una raza extranjera, cuando rompió la dominación judía de su país. La cuestión judía no sólo es el problema del Pueblo alemán. El curso de los acontecimientos mundiales expone a todos aquellos que no quieren ocultar la realidad de que la cuestión judía es desde hace mucho tiempo el problema de toda la humanidad. Solo la paz mundial imperará cuando los beneficiarios de guerras no tengan oportunidad alguna de incitar a los pueblos unos contra otros. Quién lo ve claramente lo sabe: sin solución a la cuestión judía, no hay salvación para la humanidad”.  

Tras el amargo ocaso del Tercer Reich en 1945, Julius Streicher - aunque desde 1940 quedó apartado de toda actividad política en el seno de la Alemania Nacionalsocialista- fue capturado y juzgado por un juicio de la farsa compuesto en su mayoría de juzgados judíos. Cerraron deliberada y escandalosamente los ojos a los ensañamientos, las quemaduras y las torturas que padeció durante su encarcelamiento. Y por si fuera poco, por no tener pelos en la lengua en sus artículos periodísticos, la Corte Suprema lo acusó por crímenes contra la humanidad. Así pues, Streicher de 60 años fue injustamente condenado a muerte. 

Conducido por su valentía y sinceridad indescriptibles, Julius Streicher, a la hora de asesinarlo gritó ferozmente:

"¡Heil Hitler!"; "Fiesta del Purim 1946". "¡Algún día os colgarán los bolcheviques!"

Que Dios le tenga en su santa gloria, Julius Streicher. La justicia Divina, jamás de los jamases, dejaría en la impunidad un crimen así. Aunque discurran mil años, algún día la Providencia Divina le hará justicia. 


Assif Mohamed; 16 de julio de 2014.







9 comentarios:

  1. Sin dudas uno de los ídolos nacionalsocialistas.
    Dejo a continuación los enlaces de tres de sus obras escritas y una colección de sus discursos:

    1) Exposición del asesino plan judío contra la humanidad no-judía: https://editorialkamerad.wordpress.com/2014/05/10/exposicion-del-asesino-plan-judio-contra-la-humanidad-no-judia/
    2) El golpe mortal: https://editorialkamerad.wordpress.com/2013/10/05/el-golpe-mortal/
    3) ¿Qué es el Talmud?: https://editorialkamerad.wordpress.com/2013/10/12/que-es-el-talmud/
    4) Lucha contra el enemigo del mundo: https://editorialkamerad.wordpress.com/2013/07/20/lucha-contra-el-enemigo-del-mundo/

    Saludos de la EDITORIAL KAMERAD.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, se trata de uno de los máximos ídolos nacionalsocialistas y el segundo hombre más odiado por los judíos después del Fuhrer Adolf Hitler. Aprovecho la ocasión para agradecerle el hecho de proporcionar a los lectores estos enlaces de suma relevancia. Personalmente, estaba en permanente búsqueda acerca de los artículos y los libros que este genio escribía. Así, puedo profundizarme más en conocer a este gran maestro.

    Saludos desde Marruecos

    ResponderEliminar
  3. Armando di Blasio,

    Muy buen articulo. Hay que honrar a este personaje valeroso, esperemos en Dios que las huellas dejadas atras por estos verdaderos lideres no pase desapercibida a los ojos incredulos del mundo. ¡Muchas Felicidades al Autor!

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar
  4. impresionante esta pagina, agradecido de encontrarla y saber sobre estos idolos de la humanidad saludos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus felicidades estimado Armando di Blasio. En la actual coyuntura, lo minimo que podamos hacer es rendir homenaje a este personaje tan excepcional del Tercer Reich.

    ResponderEliminar
  6. Armando di Blasio,

    Definitivamente, solo mediante la contribucion al conocimiento general, podremos hacer una transformacion realmente epica y que deje una huella indeleble en el siglo 21 tal cual lo dejaron ya estos heroes memorables. Hay una frase José Antonio Primo de Rivera en la que afirmó que “la vida no vale la pena si no es para quemarla en una gran empresa”, una expresion que enmarca como debemos proceder ante la caja de horas vida, invertirlas o derrocharlas, y todo ello unicamente cobra sentido en el momento que elevamos nuestras mente y con ello absolutamente todo nuestro obrar para un ideal. Yo tiendo a pensarlo de la forma que siguie: Estaremos tan solo robandole aire a alguien mas que con su misma existencia haria cosas mayores que las que hemos realizado nosotros como individuos?

    Una empresa grande por la cual devivirse y dar el alma son la mismas convicciones que con ferrea voluntad estamos dispuestos a ejecutar independiemiento de si las circunstancias politicas del momento lo ameriten o no. Paises enteros con finanzas publicas endeudas a tope, personas esclavizadas por el sentido del comfort, que para mi personalmente resullta inevitablemente en el mal de todos los males. Solo admitiendo que somos individuos portadores de valores eternos, tal cual lo creia en su momento Jose Antonio Primo de Rivera, dejaremos de denigrarnos por concepciones psicologicas derrotistas, como la propaganda oficial quiere vendernos a ton y son. El NS precisamente invoca que el ser humano segun la boca de Rosenberg es “Al aspecto externo del hombre va unido un determinado carácter, una actitud espiritual perfectamente determinada”. A. Rosenberg. Blue und Ehre. 1939. Para esta actitud espiritual determinada a perfeccion no solo en su correlacion racial-biologica como usualmente se le interpreta, sino que tambien tiene un vertiente de comportamiento, cosa que no me parece para menos y que ya sabran hacia donde me dirijo.
    Yo concuerdo totalmente con Jose Antonio Primo de Rivera cuando dice:«espíritu de servicio y sacrificio, un sentido ascético y militar de la vida... La vida es para vivirla, y sólo se vive cuando se realiza o se intenta realizar una obra grande." José Antonio concibe la creacion de una nueva persona en el hombre, un «espíritu de servicio y de sacrificio, un sentido ascético y militar de la vida,
    El hombre es el sistema; y esta es una de las más profundas verdades humanas [...] desde el origen del mundo, es el único aparato capaz de dirigir hombres: el hombre. Es decir: el jefe. El héroe. [...] Sólo se alcanza dignidad humana cuando se sirve». «De ahí vino el sistema democrático, que es, en primer lugar, el más ruinoso sistema de derroche de energías.
    Un sistema democratico permite que reine la anarquia dentro de un estado de "control". Para mi el hecho de que haya policias, instituciones de garante de seguridad ciudadana, no quita que en el mismo seno de la Comunidad reine el caos, por ejemplo no ha medidas preventivas para que nuestros connacionales no sean participes de actos deshonrosos, o que haya problemas hereditarios, o pobreza inaudita, al grado de que veas en pueblos ninos descalzos y cuasi hambrientos o personas siendo desalojadas por Papa Gobierno de sus propiedades, todo a causa de un sistema bancario corrupto y malavido, que encadena con sus intereses usurarios a muchas empresas a la ruina mas vil, desarma el habito del ahorro como metodo de inversion en los sistemas de produccion.

    ResponderEliminar
  7. Armando di Blasio,

    Definitivamente, solo mediante la contribucion al conocimiento general, podremos hacer una transformacion realmente epica y que deje una huella indeleble en el siglo 21 tal cual lo dejaron ya estos heroes memorables. Hay una frase José Antonio Primo de Rivera en la que afirmó que “la vida no vale la pena si no es para quemarla en una gran empresa”, una expresion que enmarca como debemos proceder ante la caja de horas vida, invertirlas o derrocharlas, y todo ello unicamente cobra sentido en el momento que elevamos nuestras mente y con ello absolutamente todo nuestro obrar para un ideal. Yo tiendo a pensarlo de la forma que siguie: Estaremos tan solo robandole aire a alguien mas que con su misma existencia haria cosas mayores que las que hemos realizado nosotros como individuos?

    Una empresa grande por la cual devivirse y dar el alma son la mismas convicciones que con ferrea voluntad estamos dispuestos a ejecutar independiemiento de si las circunstancias politicas del momento lo ameriten o no. Paises enteros con finanzas publicas endeudas a tope, personas esclavizadas por el sentido del comfort, que para mi personalmente resullta inevitablemente en el mal de todos los males. Solo admitiendo que somos individuos portadores de valores eternos, tal cual lo creia en su momento Jose Antonio Primo de Rivera, dejaremos de denigrarnos por concepciones psicologicas derrotistas, como la propaganda oficial quiere vendernos a ton y son. El NS precisamente invoca que el ser humano segun la boca de Rosenberg es “Al aspecto externo del hombre va unido un determinado carácter, una actitud espiritual perfectamente determinada”. A. Rosenberg. Blue und Ehre. 1939. Para esta actitud espiritual determinada a perfeccion no solo en su correlacion racial-biologica como usualmente se le interpreta, sino que tambien tiene un vertiente de comportamiento, cosa que no me parece para menos y que ya sabran hacia donde me dirijo.
    Yo concuerdo totalmente con Jose Antonio Primo de Rivera cuando dice:«espíritu de servicio y sacrificio, un sentido ascético y militar de la vida... La vida es para vivirla, y sólo se vive cuando se realiza o se intenta realizar una obra grande." José Antonio concibe la creacion de una nueva persona en el hombre, un «espíritu de servicio y de sacrificio, un sentido ascético y militar de la vida,
    El hombre es el sistema; y esta es una de las más profundas verdades humanas [...] desde el origen del mundo, es el único aparato capaz de dirigir hombres: el hombre. Es decir: el jefe. El héroe. [...] Sólo se alcanza dignidad humana cuando se sirve». «De ahí vino el sistema democrático, que es, en primer lugar, el más ruinoso sistema de derroche de energías.
    Un sistema democratico permite que reine la anarquia dentro de un estado de "control". Para mi el hecho de que haya policias, instituciones de garante de seguridad ciudadana, no quita que en el mismo seno de la Comunidad reine el caos, por ejemplo no ha medidas preventivas para que nuestros connacionales no sean participes de actos deshonrosos, o que haya problemas hereditarios, o pobreza inaudita, al grado de que veas en pueblos ninos descalzos y cuasi hambrientos o personas siendo desalojadas por Papa Gobierno de sus propiedades, todo a causa de un sistema bancario corrupto y malavido, que encadena con sus intereses usurarios a muchas empresas a la ruina mas vil, desarma el habito del ahorro como metodo de inversion en los sistemas de produccion.

    ResponderEliminar
  8. Ahi Jose Antonio Primo de Rivera tambien enfatiza en el Valor del Servicio, yo por mi parte en algunos extractos de un articulo que escribi del "Superhombre" afirmaba contudentemente que " El Superhombre quiere superar la mediocridad a través de un exhaustivo proceso de purificación en el cual se entremezclan valores, que alcanzaran el Florecimiento, un ciclo de vida que signfica la oportunidad de poder incrementar su sentido de servicio hacia los demás. Pues quien solo vive para si no existe para los demás. El servicio debe orientarse siempre en pos del beneficio positivo hacia los demás y nunca en detrimento. Si se vive para los demás, pues ha sido creado no para centrarse egoístamente en si mismo, sino compartirse con otros, para lograr completarse. El superhombre no se completa de manera innata o atraves de su puro esfuerzo, sino que se completa en el momento en el que con un gesto de ayuda, pueda compartirse a si mismo con otros que necesitando de lo que el tiene, pueda intercambiar con ellos el sentido de la fraternidad y la camaderia.
    Los hombres son por naturaleza desiguales unos con otros, y ello es debido a que tal peculiar deformidad social pueda producirse el valor del servicio en lo que pareciere un desajute, intentando levantar a alguien con lo conseguido por los frutos del propio esfuerzo. El valor del servicio no son migajas humanitarias reminiscentes de debilidad sino una expresión de carácter y reconomiento del entorno, compartiendo sus penurias y aliviando sus carencias. Cuando se presta servicio para una causa noble y justa, se esta produciendo en el ser humano una transformación interna que le hace ver que su destino esta íntimamente ligado al de sus compatriotas y no puede enajenarse de la realidad.
    El Superhombre cumple su deber, no como forma de ostentar una eterna carga pesada sobre si, sino como un medio más para demostrar que lo que hace lo hace bien, de la mejor manera y con la mayor disposición accesible. Su palabra es sinónimo de garantía y no es causa de incertidumbre y desconfianza.
    Su responsabilidad no se limita tan solo para lo que se le encomienda realizar, antes bien hace más de lo que se le pide. Hoy el populacho solo pide y exige, convirtiendo su vida en un infierno y haciéndose pasar por mártires del confort y de la solución rápida con fórmulas de atajo variables a sus intereses. El populacho no discierne al cantar ¨ruidosamente¨ su igualdad de resultados. De acuerdo estoy en que cada cual tenga igualdad de oportunidades según lo permitan sus condiciones físico–biológicas no importando clases sociales, económicas, jurídicas y demás, pero lo verdaderamente trágico resulta al exigir igualdad de resultados, pues la justicia enmarca que ¨cada quien se le ha de dar lo que merece y por lógica, lo que les pertenece, según haya sido calibrado su esfuerzo aplicado, su inteligencia evidenciada, su fuerza de voluntad manifestada, su disciplina a plena pujanza, su fuero interno al son de la marcado por la razón y la Providencia, su sagacidad apta, su nivel de trabajo a pleno rendimiento, su talento a prueba de fuego, y su competencia individual como persona en conjunto con su simbiosis constitucional a gran plenitud y su sagrado deber de proceder idóneamente y por ultimo una ejemplar perseverancia en un esperanzador porvenir."

    ResponderEliminar
  9. Tambien recalco el dano que supone para todos el liberalismo abocado al individualismo:

    "Pero en cambio observamos todo un trágico drama que hace ver lo infantiles de las reacciones que el populacho hoy en dia asume como normal, siendo seres emocinales exteriorizadas en protestas, pereza absorbente por la falta de cumplir con los deberes sagrados en el cual se hayan comprometidos para con su colectividad. Un populacho, que pareciere no tiene Capacidad de Racicionio. Dentro del intervencionismo estatal–capitalista, hay manifestaciones publicas de descontento por la falta de solidaridad entre todos sus miembros pues cada uno aboga por el individualismo (vivir en un mundo aparte y propio, o cada cabeza es un mundo distinto) por lo que se generan protestas en forma de marchas o bien en forma de actos sociales de rebeldía (tatuajes, pandillas, insultos, desviaciones, marginalización de los roles de generos, inconsciencia ecológica). En conclusión, el Superhombre es un claro antonimo de lo que representa los individuos que conforman el populacho actual, de la servidumbre a la ignorancia intencional, y a la desvirtuacion de los principios de vida. Un estado de sacrificio para adquirir un nuevo panorama mental es a lo que en resumidas cuentas debemos aspirar."

    Mucha inspiracion tengo de Antonio Primo de Rivera, y de Rosenberg. Ellos recalcan mucho en el valor del servicio. Asi que dejemos siempre una huelle indeleble, seamos ejemplos vivientes para nuestra generacion y nuestra sociedad, correspondamos a esa labor grandilocuente nosotros los herederos de esa ideologia de heroes, debemos estar a la altura para defender sus principios e intentar instaurar un nuevo porvenir, un nuevo futuro de civilizacion, un nuevo prototipo de hombre, nuevas formas alimenticias basadas mas en el sentido cientifico de las cosas mas que satisfacer siempre al cuerpo, dejar que nuestro espiritu y por tanto nuestra etica se fortalezcan. Hacer ver a nuestro entorno que somos seres reconstituidos en una fuerza sana e imparable, desligados de la decadencia viciosa que envuelve a la mayoria, siempre tiende a idear esta descripcion con Leon Degrelle, su firmeza en la conviccion, no titubea ante la adversidad y por ello Hitler lo hubiese querido tener por hijo.

    Muchos Saludos estimado Assif Mohamed y nuevamente excelente escrito, sigue adelante, pues la lucha nacionalsocialista por la verdad continua su incesante marcha a la pronta victoria hasta ahora inconclusa de nuestros principios ideologicos.

    Saludos a los lectores de Espejo de Arcadia, y saludos Srta. Ana, ya le envie otro correo electronico de Goebbels.

    Armando di Blasio

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!