sábado, 16 de agosto de 2014

EL EJÉRCITO ALEMÁN (1): "La nueva tarea del Ejército no consiste solamente en formar militarmente a la joven generación. Debe asegurar la educación del soldado Nacional-Socialista. Debe continuar la educación y el trabajo comenzado en la juventud hitleriana. Su espíritu debe tender a esta finalidad más vasta."

Walter von Reichnau

LA MILICIA

En el órgano del Frente del Trabajo, el General Walter von Reichenau, director de la oficina militar del Ministerio de la Guerra, publica un artículo sobre el nuevo Ejército alemán:

“Consciente de sus responsabilidades, el Ejército alemán es una parte viva de la nueva Alemania Nacional-Socialista, a la cual debe su grandeza y su fuerza interior. El Ejército alemán no vive separado de las finalidades propias de Alemania. El Ejército del Pueblo Nacional-Socialista sólo puede ser Nacional-Socialista si conserva aún vestigios del pasado, éstos cederán el paso al espíritu del tiempo moderno, el cual es el único que tiene derecho a la existencia en sus filas.

La nueva tarea del Ejército no consiste solamente en formar militarmente a la joven generación, enseñarle el servicio militar, etc. El Ejército debe asegurar la educación del soldado Nacional-Socialista. Debe continuar la educación y el trabajo comenzado en la juventud hitleriana, en el servicio del trabajo y en las ramificaciones del Partido. Su espíritu, su organización interior, sus métodos, deben tender a esta finalidad más vasta”.


AgenciaDNB”; Berlín, 13 de agosto de 1935.







3 comentarios:

  1. no olvidarla emergencia permanente encontra del conquistador judío a europa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias roban matan por ambicion a nuestras naciones europeas y euroamericanas

      Eliminar
  2. europa para los europeos y mas unidos en america

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!