viernes, 8 de agosto de 2014

JULIUS STREICHER 2 (color): "Las informaciones de prensa, dando cuenta de supuestos excesos antisemitas en Franken, están desprovistas de fundamento.”



EL JUDÍO EN 1935

Julius Streicher, ha proclamado hoy a la juventud alemana del extranjero:

“Nuestros padres salieron un día de Alemania para transformar desiertos en regiones prósperas. Cuando su tarea terminó, individuos de la raza judía se establecieron en el país que otros habían formado. Esto sucede especialmente ahora en el sur de Brasil. El judío se fue allí para hacer lo que hace en todas partes, desde dos mil años. Es huésped de Alemania y ha logrado que se suprimieran todas las leyes que le oprimían.

Cuando los restos del Ejército alemán volvieron de la Gran Guerra, el judío logró, con la ayuda de gente comprada, crear en Alemania un Estado lleno de iniquidad. Durante catorce años reinó en Alemania y la convirtió en campo de deshonor.

Se proclamó la igualdad de las razas y por eso no se concedió importancia al Germanismo en el extranjero.

Las informaciones de prensa, dando cuenta de supuestos excesos antisemitas en Franken, están desprovistas de fundamento”.


Agencia Havas”; Nuremberg, 07 de agosto de 1935.







1 comentario:

  1. Basta con leer y estudiar los libros y diarios de Julius Streicher para entender hondamente la idiosincrasia de los malévolos judíos. Para abrir los ojos de la opinión pública acerca de la cuestión judía hace falta enseñar a los jóvenes de hoy el legado de este veterano periodista.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!