sábado, 16 de agosto de 2014

LA TORRE DE HITLER: "La torre, que constará de cuatro pisos, tendrá una altura de treinta y siete metros. En las paredes de la torre ha sido grabada la cruz gamada, y al lado palabras pronunciadas en distintas ocasiones por el señor Hitler."



TORRE DEL FÜHRER

La primera torre elevada en Alemania en honor del Führer-Canciller, señor Adolf Hitler y de la Revolución Nacional-Socialista, será inaugurada el día 25 del corriente en lo alto de la colina de Strotberg situada cerca de esta población, desde la cual se descubre un vasto horizonte cubierto de espesos bosques.

La torre, que constará de cuatro pisos, tendrá una altura de treinta y siete metros. En las paredes de la torre ha sido grabada la cruz gamada, y al lado palabras pronunciadas en distintas ocasiones por el señor Hitler. La base ha sido construida en forma de pórtico de honor y en el centro se eleva un enorme bloque de roca soportando una gran copa de bronce, consagrada a la memoria de mil combatientes de la región que murieron en el frente durante la gran guerra.


AgenciaDNB”; Hanover, 12 de agosto de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!