miércoles, 17 de septiembre de 2014

ALFRED ROSENBERG 7 (color): "El Nacional-Socialismo no es una dictadura sino el reconocimiento de la memoria del Pueblo. El uso de uniforme no indica de ninguna manera aspiraciones militaristas, sino que los individuos aceptan una responsabilidad."



VISITA DE INTELECTUALES INGLESES

Un grupo de sabios y profesores ingleses que se hallan actualmente en Alemania invitados por el Doctor Alfred Rosenberg han sido recibidos por éste que, a pesar de hallarse enfermo, ha acudido a Berlín a fin de recibirles en representación del Gobierno.

El señor Rosenberg en una corta alocución aseguró:

“Estoy convencido que el Nacional-Socialismo no es una dictadura sino el reconocimiento de la memoria del Pueblo hacia una doctrina que siente la mayoría de la opinión. El uso de uniforme no indica de ninguna manera aspiraciones militaristas, sino que los individuos aceptan una responsabilidad como parte integrante de una función del Estado”.

Refiriéndose a Inglaterra aseguró que:

“En Alemania se considera que la guerra de 1914 será la única en que los dos Pueblos se verán opuestos uno a otro, ya que el Nacional-Socialismo tiende a demostrar que Alemania forma parte de una comunidad de intereses e ideología común con los Ingleses.

Al respetar los legítimos intereses del Imperio británico, Alemania sabe que no ha de encontrar la oposición de Inglaterra al plantear sus necesidades, como se demostró con la conclusión del Pacto naval.”


AgenciaDNB”; Berlín, 04 de septiembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!