lunes, 22 de septiembre de 2014

CONGRESO EN NUREMBERG (3): "El Nacional-Socialismo tiene la virtud del principio de autoridad y no quiere saber nada con el Liberalismo decadente."


EL APARATO MILITAR Y LA IMPORTANCIA POLÍTICA DEL ACTO

El Congreso terminará con una verdadera apoteosis armada. Durante todo un día la aviación, la artillería, carros de combate, tropas motorizadas, etc., evolucionarán ante el Führer Adolf Hitler. Ante un público que se ha disputado de antemano los 100 mil sitios del anfiteatro, 16 mil soldados harán una representación simultánea de combate y el Congreso se terminará con una gran retirada militar con antorchas.

El aparato militar no puede hacer olvidar la importancia política de la reunión. El Congreso Nacional-Socialista desprecia las discusiones de otros partidos. El Nacional-Socialismo tiene la virtud del principio de Autoridad y no quiere saber nada con el Liberalismo decadente. Los partidarios acudirán a Nuremberg para recibir consignas.

El discurso que pronunciará el Führer al inaugurarse los trabajos del Congreso contendrá las directivas de la Política Nacional-Socialista.


AgenciaHavas”; Nuremberg, 10 de septiembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!