lunes, 29 de septiembre de 2014

DESDE EL ENCIERRO: "Hay muchas maneras de luchar… y desde la cárcel es una de las efectivas. Mi alias será 'Lobo Negro'; soy un camarada que vive sobre su piel, años de represión contra la ideología que nos une a todos. Mi honor se llama fidelidad."


CARTA DESDE LA PRISION

Publicamos la primera carta de un camarada detenido que nos hablará de las condiciones en la prisión, donde no hay casi biblioteca, sin posibilidad de estudiar ni siquiera idiomas, ni hacer estudios para prepararse a la salida, donde se requisan los libros que recibe y los presos andan entre droga y malas costumbres a falta de oportunidades de formación y reconversión personal.

Hay muchas maneras de luchar… y desde la cárcel  es una de las efectivas.

Mi alias será 'Lobo Negro'; soy un camarada Nacionalsocialista, que vive sobre su piel, años de represión contra la ideología que nos une a todos bajo el pensamiento Nacionalsocialista.

Lo más fácil sería ahora acusar, denunciar, gritar, insultar a un sistema que en un Estado ‘supuestamente’ democrático, encierra, aísla, castiga, devora a los hombres bajo el falso ideal de la justicia. Pero eso sería dejar ganar la lucha a los verdugos. Lo que intentan con ese sistema podrido de represión es reducir al hombre a nada.

En este momento que escribo, desde la ventana de mi celda, escucho un niño que llora desesperado. El llanto llega del bloque de comunicaciones cercano a mi módulo. Alguien estará en una visita vis a vis familiar. Ese grito que esos muros no pueden callarlo, en ese momento se escucha alto y fuerte y me infunde coraje. Es el grito de un alma que no quiere dejar de recordar al mundo que más allá de los muros de una cárcel, en sus entrañas de alambres y cemento, la vida sigue.

Veamos ahora algunas cuestiones legales constitucionales. “El cumplimiento de las penas privativas de libertad debe estar orientado a la reeducación y la reinserción social del penado” (art 25 de C.E, y 1º de LOCP). Jamás mentira más grande se ha vendido a la opinión pública, para encubrir un sistema que hoy por hoy en España cuenta proporcionalmente con el número más alto de población penal de Europa, mientras que realmente el porcentaje de criminalidad es de los más bajos de Europa. Hay algo que evidentemente no funciona.

Pero dejemos las estadísticas y vayamos a la realidad diaria penal que vivo cada día, y entonces queda claro porque estamos así. El sistema Penitenciario español está pensado y diseñado para reprimir, encerrar y castigar a la persona. Pero de ninguna manera para devolver a la sociedad a personas, que una vez pagadas sus deudas, puedan volver a ser parte activa del mundo exterior. Y esto de ninguna forma es culpa del preso, sino totalmente de un sistema  que sólo destruye y no deja educar ni edificar nada positivo. Las condiciones y su forma de actuar son lo contrario a ese mandato constitucional (25 C.E.).

Esta carta es solo una presentación, iré desvelando el infierno de la cárcel en España. Y eso sólo es posible gracias a la ayuda de otros camaradas que podrán publicarlo en internet. Son pocos pero me han  ayudado y siguen en la causa NS.

“Mi honor se llama fidelidad.”


Lobo Negro.







1 comentario:

  1. En cualquier rincón del mundo el ser Nacionalsocialista sufre de un montón de infundios. El caso de este camarada es un nítido ejemplo del sufrimiento que padece cada seguidor del movimiento NS. Resulta aberrante e ignominiosa la situación carcelaria en varios países del mundo. Sin embargo, nada se hace para solventar este problema por la sencilla razón de que el sistema “democrático” actual lo quiere dejar así. Lo peor es que adrede encarcelan a los nacionalsocialistas junto con los peores criminales y homicidas de un país determinado. Así, el conjunto de la comunidad internacional considera la lucha de un NS como un crimen para con la sociedad. Nuestra empresa es ardua, pero nadie doblegará nuestra voluntad hasta hacer enarbolar la bandera de la verdad por todo lo alto.

    ResponderEliminar

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!