martes, 9 de septiembre de 2014

HANS FRANK 3 (color): "El jurista Nacional-Socialista es el defensor ferviente del principio de resarcimiento, porque el Pueblo, que es el elemento más precioso de nuestro Estado, merece ser protegido por todos los medios."


POLÍTICA PENAL

El Dr. Hans Frank, Ministro de Justicia del Reich, ha pedido a los delegados alemanes en la sesión inaugural del XI Congreso Internacional Penal y Penitenciario, que adopten por lema “la protección cultural y espiritual del mundo, contra el Judaísmo y Bolchevismo internacionales que le amenazaban”.

El penalista Nacional-Socialista, dice:

“Debo ser el representante del Frente Mundial contra los sistemas de Estado que se colocaron al lado de los criminales, como se ha visto ahora en el Congreso del Komitern.

El Estado Nacional-Socialista no conoce consideraciones de orden filantrópico cuando se trata de criminales; con ellos se encuentra siempre en estado de guerra. Puedo asegurarles que en este sentido, el jurista Nacional-Socialista es el defensor ferviente del principio de resarcimiento, de intimidación, porque el Pueblo, que es el elemento más precioso de nuestro Estado, merece ser protegido por todos los medios.

La época del Liberalismo, por desgracia, no colocó en el eje de su Política Penal la idea de la defensa del Pueblo, sino la de la protección en la mayor medida posible del criminal ante la violencia del Estado.”


AgenciaHavas”; 19 de agosto de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!