jueves, 11 de septiembre de 2014

HANS FRANK 4 (color): "Examinando la posibilidad de lograr una colaboración internacional en el Derecho Penal, ha hablado enérgicamente sobre el Comunismo."



DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Examinando la posibilidad de lograr una colaboración internacional en el Derecho Penal, el Ministro de Justicia del Reich, Doctor Hans Frank, en un discurso pronunciado en el Congreso de Derecho Penal, ha hablado enérgicamente sobre el Comunismo.

“Es imposible la colaboración entre un Estado edificado sobre el principio de 'propiedad estatal’ y otro, un Estado Racista que se esfuerza en defender la propiedad privada.

Solicito al Congreso que se ocupe de la prohibición de un contra proceso, tal como el que se organizó en Londres, en réplica al proceso contra los incendiarios del Reichstag.

Sobre la ley de esterilización, el legislador Nacional-Socialista no toma como punto de partida de sus apreciaciones, el valor sobre las razas; sino que subraya únicamente la mezcla de elementos raciales absolutamente inconciliables, que son una desgracia para aquellos que los sufren.” 


Agencia Havas”; Berlín, 21 de agosto de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!