martes, 23 de septiembre de 2014

JOSEPH GOEBBELS 56 (color): "La historia nos hará justicia un día, y reconocerá que hemos salvado con ello toda la civilización occidental."


EL DR. GOEBBELS EN EL CONGRESO DE NUREMBERG

En el discurso que ha pronunciado en el Congreso Nacional-Socialista, el Doctor Joseph Goebbels ha reprochado a los Soviets el haber modificado sus directivas y consignas según las oportunidades:

“Tan pronto concluyen un tratado de amistad con Praga, como un acuerdo militar con París, como entran sin ninguna clase de escrúpulos en la Sociedad de Naciones, a la que habían estigmatizado anteriormente, llamándola sociedad de bandidos. El Bolchevismo es el crimen, que se ha puesto la máscara de la política. Es el enemigo declarado de todas las naciones, de todas las religiones y de toda la civilización humana.

El reconocimiento de la Unión Soviética por parte de los Estados Unidos, tuvo como consecuencia directa el aumento considerable de la propaganda comunista en aquel país, con innumerables huelgas y disturbios en todo Norteamérica.

La alianza militar concertada entre Francia y Rusia determinó igualmente un aumento inmediato de los votos comunistas en las elecciones municipales. La alianza militar con Checoslovaquia contribuyó asimismo a que los comunistas progresaran en las últimas elecciones, y además se ha notado una cierta indisciplina en el Ejército, fruto de las campañas disolventes de los comunistas.

Todo el que pacta con la URSS ve aumentar en su país la propaganda comunista, que lleva el camino de arruinar al propio país que tiene la candidez de querer tratos con los comunistas.

No es que tengamos la intención, ni creamos que sea del caso, de dar consejos a las demás naciones, ni queremos entrometemos en los asuntos de los demás, pero por lo que a nosotros nos afecta, es indudable que uno de los mayores méritos de que puede estar orgulloso el Nacional-Socialismo, es de haber desencadenado la ola de represión contra el comunismo en Alemania. La historia nos hará justicia un día, y reconocerá que hemos salvado con ello toda la civilización occidental”.


AgenciaHavas”; Nuremberg, 13 de septiembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!