sábado, 27 de septiembre de 2014

MISIÓN COMERCIAL: "En los círculos alemanes bien informados, así como en los círculos chinos y japoneses, se asegura que dicha misión únicamente tiene por fin resolver problemas económicos."

Dr. Otto Kiep

MISIÓN COMERCIAL A ORIENTE

Se dispone a partir para Oriente, una misión comercial compuesta por el Doctor Otto Kiep, Ministro plenipotenciario y ex Cónsul general en Nueva York, por el Doctor Karl Knoll, Secretario de legación y especializado en cuestiones de Oriente, y el señor Gustav Rosenbruch, Inspector del Banco del Imperio.

En los círculos alemanes bien informados, así como en los círculos chinos y japoneses, se asegura que dicha misión únicamente tiene por fin resolver problemas económicos. Parece que no se cuidará de examinar la cuestión del reconocimiento de Alemania por parte del Manchukuo.

Dicha misión tampoco tiene unos fines comerciales, en el estricto sentido de la palabra, ya que en la misma no están representados ni el comercio ni la industria. Sin embargo, el envío de esta misión significa el interés que siente Alemania por el mercado de Extremo Oriente.


AgenciaHavas”; Berlín, 25 de septiembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!