miércoles, 17 de septiembre de 2014

POLÍTICA RACIAL (1): "No existe ninguna campaña contra los judíos. La lucha no debe hacerse en la calle, sino con las armas intelectuales."

Dietrich von Jagow


DISCURSOS RACIALES

En un discurso pronunciado en el Palacio de los Deportes por Dietrich von Jagow, jefe de las milicias de Berlín, declaró:

“No existe ninguna campaña contra los judíos, sino que se trata solamente de profundizar en las necesidades de la verdadera Política Racial”.

Pero a continuación de este discurso, el médico Jefe de la SA de Berlín, Doctor Buettner, pronunció una verdadera requisitoria contra los judíos:

“Los judíos son oportunistas que quedan siempre como tales, incluso después de haber vivido mil años entre otro pueblo. Los judíos han engañado a todo el mundo y sin embargo, la lucha antisemita no debe hacerse en la calle, sino con las armas intelectuales. Las leyes sabrán evitar que los judíos saqueen al Pueblo alemán y se apoderen de las jóvenes alemanas”.

El Jefe de la Cámara de Cultura del Reich ha declarado que: 

“El Estado Nacional-Socialista no está dispuesto a hacer la menor concesión a los semitas, ni se aceptará que nadie influya en favor de los mismos”.


AgenciaHavas”; Berlín, 04 de septiembre de 1935.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SE AGRADECE SU APORTACIÓN A ESPEJO DE ARCADIA!